Javalambreros

Enviado: 20-11-2013 18:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 51
En facebook acaban d. Poner una foto de javalambre y está perfectttt!! Y las cams de valde parece q dicen lo mismo, el aire no veo q haya afectado demasiado.. Pues también van los cañones a todo trapo y creo que con aire... Chungo!
Yo me quedo con frases como...
No la hemos Publicado por si podemos adelantar la apertura pero en principio el 30.. Jajajaja risas me puede el gorila al hombro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 19:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
akela
En facebook acaban d. Poner una foto de javalambre y está perfectttt!! Y las cams de valde parece q dicen lo mismo, el aire no veo q haya afectado demasiado.. Pues también van los cañones a todo trapo y creo que con aire... Chungo!
Yo me quedo con frases como...
No la hemos Publicado por si podemos adelantar la apertura pero en principio el 30.. Jajajaja risas me puede el gorila al hombro

jajajaja lo he visto tamien, que se dejen de bobadas y abran ya XD



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 19:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
Esa súper frase es cierta????? Llorón Llorón risas risas

Si abren el sábado quedamos para un buena birra pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2013 00:27
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 51
Por mi perfecto!! Así conozco alguien del foro! Yo aunque no barajando domingo estaré por allí arriba aver q se cuece Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2013 11:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
akela
Por mi perfecto!! Así conozco alguien del foro! Yo aunque no barajando domingo estaré por allí arriba aver q se cuece Diablillo

Foteles foteles Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2013 18:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 620
Yo el sábado subo seguro a java.... y el aire, hacer hará pero la nieve ya esta bien asentada.... así k tocara patear para 2/3 bajadas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2013 23:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 620
Yo el sábado subo seguro a java.... y el aire, hacer hará pero la nieve ya esta bien asentada.... así k tocara patear para 2/3 bajadas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.