Javalambreros

Enviado: 19-11-2013 11:09
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
akela
Nosee la verdad , las cams siguen sin actualizarse, en las webs no daban demasiado viento pero si algo, habrá q esperar alguna imagen para ver q pasa...
Porcierto en snowforecast han desapacrecido las nevadas que daban sábado y domingo y el Maldonado dice q lleva lloviendo una. Cuantas horas desde anoche... Alguien que pueda concretar??


Las cámaras si que se actualizan, aquí las tienes

[www.nevasport.com]

Y en las webs de aramon también.

Si entras y te salen imágenes de ayer, recarga la pagina para que se te refresque la imagen.

Eso si, hay niebla y vas a ver mas bien poco.



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2013 11:17
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 51
Cita
Jas24987
Cita
akela
Nosee la verdad , las cams siguen sin actualizarse, en las webs no daban demasiado viento pero si algo, habrá q esperar alguna imagen para ver q pasa...
Porcierto en snowforecast han desapacrecido las nevadas que daban sábado y domingo y el Maldonado dice q lleva lloviendo una. Cuantas horas desde anoche... Alguien que pueda concretar??


Las cámaras si que se actualizan, aquí las tienes

[www.nevasport.com]

Y en las webs de aramon también.

Si entras y te salen imágenes de ayer, recarga la pagina para que se te refresque la imagen.

Eso si, hay niebla y vas a ver mas bien poco.
Gracias!! Cierto, nose porque se me queda la última imagen hasta qe no recargo la web, hasta en la del valdelinares..
Bueno parece que en las mesitas siguen estando esos montonzitos de nieve.. Aunque el tramo final de la mina ya se aprecia bastante menos, deberían empezar a currar con la nieve q hay y la q produjeron no?? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2013 23:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Acabo de ver en el EL TIEMPO el asterisco de nieve en la provincia de Teruel...pero el snowforecast no marca nada...en este caso espero que los de eltiempo.es tengan razon risas alguien sabe como estan las cosas por alli ahora mismo? me parece una vision muy optimista de los hombres de Maldonado Diablillorisas a vorem mañana como amanecemos..



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2013 23:22
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Según la estación meteorológica que hay montada por valdelinares, -3 grados en estos momentos.



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2013 23:23
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 51
Cita
21markitos21
Acabo de ver en el EL TIEMPO el asterisco de nieve en la provincia de Teruel...pero el snowforecast no marca nada...en este caso espero que los de eltiempo.es tengan razon risas alguien sabe como estan las cosas por alli ahora mismo? me parece una vision muy optimista de los hombres de Maldonado Diablillorisas a vorem mañana como amanecemos..
Yo al final estoy con fiebre y el domingo ya veremos que tal ando para subir, mañana van a Valdelinares dos amiguetes míos, me enviarán fotos, por cierto sabéis si desde un móvil se pueden cargar fotos a la página?? Así mañana las comparto aquí! GrAcias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2013 23:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
akela
Cita
21markitos21
Acabo de ver en el EL TIEMPO el asterisco de nieve en la provincia de Teruel...pero el snowforecast no marca nada...en este caso espero que los de eltiempo.es tengan razon risas alguien sabe como estan las cosas por alli ahora mismo? me parece una vision muy optimista de los hombres de Maldonado Diablillorisas a vorem mañana como amanecemos..
Yo al final estoy con fiebre y el domingo ya veremos que tal ando para subir, mañana van a Valdelinares dos amiguetes míos, me enviarán fotos, por cierto sabéis si desde un móvil se pueden cargar fotos a la página?? Así mañana las comparto aquí! GrAcias!!

primero antes que nada que te mejores akela! y segundo, no se si se pueden subir desde el movil o en tal caso tardaran siglos, pero espero que peudas subirlas risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 00:17
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 16
Han caído un par de centímetros hace un rato, ahora en la Vega - 1 grado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 22:28
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
Pues me acaban de comentar que el sábado aben la estación de Valdelinares, y no es para menos pues llevan 8 dias consecutivos con temperaturas bajo cero día y noche, por lo que a poco que el viento les haya dejado, han debido fabricar nieve a porrillo. Ahora mismo ya rozan los -8ºC.

De momento parece que este finde y el rsto de la semana que viene sguirá el frío, que ya veremos que pasa, pero podría acrecentarse de cara al finde de apertura!!!

Por ahora todo buenas notícias. El sábado que viene nos vemos esquiando en Valdelinares!!!

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2013 12:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 51
Cita
21markitos21
Cita
akela
Cita
21markitos21
Acabo de ver en el EL TIEMPO el asterisco de nieve en la provincia de Teruel...pero el snowforecast no marca nada...en este caso espero que los de eltiempo.es tengan razon risas alguien sabe como estan las cosas por alli ahora mismo? me parece una vision muy optimista de los hombres de Maldonado Diablillorisas a vorem mañana como amanecemos..
Yo al final estoy con fiebre y el domingo ya veremos que tal ando para subir, mañana van a Valdelinares dos amiguetes míos, me enviarán fotos, por cierto sabéis si desde un móvil se pueden cargar fotos a la página?? Así mañana las comparto aquí! GrAcias!!

primero antes que nada que te mejores akela! y segundo, no se si se pueden subir desde el movil o en tal caso tardaran siglos, pero espero que peudas subirlas risasrisas
Gracias markitos!! Y no no puedo subirlaaaass Llorón
Os habeis fijado que en el arrastre del snowpark de Valdelinares esta la nieve a mitad de torno??? sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2013 22:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 945
Pues al final la borrasca que se iba a formar al sur de la península para miércoles y jueves y que los modelos veían, pues no se forma Enfadado - Angry

Pero habrá que estar atentos durante esos dos días porque si que el anticiclón si se forma en las islas británicas y nos va ha enviar vientos de levante que con la borrasca que hay en Italia, nos puede llegar una lengua de inestabilidad que puede dejar nieve en las estaciones. Parece que entre la noche del miércoles y la mañana del jueves es donde mas probabilidad hay.

Después vendría el buen tiempo para todo el fin de semana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 22:32
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
El anticiclón sube y se desplaza hacia el este un poc el miércoles dejando que la borrasca del mediterráneo entre y se centre el jueves acompañada de aire frío, puede haber un episodio de nevadas ese día, ojo luego se retira de nuevo al oeste el anticlón y deja entrada a flujo de norte, el viento el sábado puede ser más que un problema.

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 08:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
ñeveñeve
El anticiclón sube y se desplaza hacia el este un poc el miércoles dejando que la borrasca del mediterráneo entre y se centre el jueves acompañada de aire frío, puede haber un episodio de nevadas ese día, ojo luego se retira de nuevo al oeste el anticlón y deja entrada a flujo de norte, el viento el sábado puede ser más que un problema.

Saludos.

no me jodas que voy a javalambre Llorón y ya sabemos el aire alli como es..



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 08:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.389
Cita
21marcgracia
Cita
ñeveñeve
El anticiclón sube y se desplaza hacia el este un poc el miércoles dejando que la borrasca del mediterráneo entre y se centre el jueves acompañada de aire frío, puede haber un episodio de nevadas ese día, ojo luego se retira de nuevo al oeste el anticlón y deja entrada a flujo de norte, el viento el sábado puede ser más que un problema.

Saludos.

no me jodas que voy a javalambre Llorón y ya sabemos el aire alli como es..

Si hacen como en temporadas pasadas, ya veremos si paran los remontes con esos vientos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 09:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
Peterman
Cita
21marcgracia
Cita
ñeveñeve
El anticiclón sube y se desplaza hacia el este un poc el miércoles dejando que la borrasca del mediterráneo entre y se centre el jueves acompañada de aire frío, puede haber un episodio de nevadas ese día, ojo luego se retira de nuevo al oeste el anticlón y deja entrada a flujo de norte, el viento el sábado puede ser más que un problema.

Saludos.

no me jodas que voy a javalambre Llorón y ya sabemos el aire alli como es..

Si hacen como en temporadas pasadas, ya veremos si paran los remontes con esos vientos

Pues si los paran que me den el forfait y me voy a valdelinares sospechoso

aunqe espero qe a final de semana cambie el modelo y el viento desaparezca, si es que ya decia yo que no podia ser tan bonito ver abrir javalambre y encima que hubiera nevado....Acalorado



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 10:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 51
Yo no me aclaró con modelos, pero el snowforecast antes de ayer daba vientos dd 60 kmh y hoy da de 25/30... Que a mi ver es viento "normal" creo q hasta los 50 o 60 el sensor de la silla no se activa.. Habrá q esperar. sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 13:50
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Cita
21marcgracia
Cita
Peterman
Cita
21marcgracia
Cita
ñeveñeve
El anticiclón sube y se desplaza hacia el este un poc el miércoles dejando que la borrasca del mediterráneo entre y se centre el jueves acompañada de aire frío, puede haber un episodio de nevadas ese día, ojo luego se retira de nuevo al oeste el anticlón y deja entrada a flujo de norte, el viento el sábado puede ser más que un problema.

Saludos.

no me jodas que voy a javalambre Llorón y ya sabemos el aire alli como es..

Si hacen como en temporadas pasadas, ya veremos si paran los remontes con esos vientos

Pues si los paran que me den el forfait y me voy a valdelinares sospechoso

aunqe espero qe a final de semana cambie el modelo y el viento desaparezca, si es que ya decia yo que no podia ser tan bonito ver abrir javalambre y encima que hubiera nevado....Acalorado

Estamos ante otra nortada, el GFS hoy da entrada de noroeste rolando al final del día a norte, vientos que se irán incrementando a lo largo del día, quedan días para ver si mantienen esta entrada, sólo una pequeña modificación de la posición del anticiclón y el modelo de vientos cambiar radicalmente....por ahora un poco de bastos para el sábado...

Saludos,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 14:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 40
No me lo explico con lo congelada que esta la estación de Valdelinares tras dos semanas de temperaturas extremas.




Vuelve un clásico: La mosca de la webcam!!!

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 14:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
rubenjuan
No me lo explico con lo congelada que esta la estación de Valdelinares tras dos semanas de temperaturas extremas.




Vuelve un clásico: La mosca de la webcam!!!


jajaja maldita mosca risasrisasrisas que alegria de verla! tantos meses sin nieve...Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 14:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.389
Pero las moscas no desaparecen con el frio¿?¿?

Para mi que es un cachondo de la estacion que la pega en la camara, ( si yo estuviera por alli, fijo que pegaria moscas, jirafas, compresas, o lo que pillara )



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 15:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.389
Estoy mirando la meteo para el sabado, y en cada sitio pone una cosa

En el Snow soleado con viento de 35 km/h

En el Aemet dan nevadas con viento de 25 km/h

En el tiempo.com nublado con viento de 57 km/h No entiendo (espero que estos no atinen)

En el tiempo.es nublado, despues agua, y despues nieve, con viento de 7 km/h

Asi que nada, os podeis pillar lo que mas os interese de cada una porque yo paso de mirar mas tiempo los pronosticos ya que ninguno acierta

Yo el sabado, si no despierto con resaca, y a mi lado en la cama no hay una bella mujer, posiblemente acuda a pistas

P.D. Si cabro..., lo de la mujer ya esta descartado, pero lo de la resaca.......



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 16:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
Peterman
Estoy mirando la meteo para el sabado, y en cada sitio pone una cosa

En el Snow soleado con viento de 35 km/h

En el Aemet dan nevadas con viento de 25 km/h

En el tiempo.com nublado con viento de 57 km/h No entiendo (espero que estos no atinen)

En el tiempo.es nublado, despues agua, y despues nieve, con viento de 7 km/h

Asi que nada, os podeis pillar lo que mas os interese de cada una porque yo paso de mirar mas tiempo los pronosticos ya que ninguno acierta

Yo el sabado, si no despierto con resaca, y a mi lado en la cama no hay una bella mujer, posiblemente acuda a pistas

P.D. Si cabro..., lo de la mujer ya esta descartado, pero lo de la resaca.......

jajajaja maldito tiempo!! y para colmo aramon no suelta prenda del parte de nieve para el sabado burla



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 17:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.389
Cita
21marcgracia
Cita
Peterman
Estoy mirando la meteo para el sabado, y en cada sitio pone una cosa

En el Snow soleado con viento de 35 km/h

En el Aemet dan nevadas con viento de 25 km/h

En el tiempo.com nublado con viento de 57 km/h No entiendo (espero que estos no atinen)

En el tiempo.es nublado, despues agua, y despues nieve, con viento de 7 km/h

Asi que nada, os podeis pillar lo que mas os interese de cada una porque yo paso de mirar mas tiempo los pronosticos ya que ninguno acierta

Yo el sabado, si no despierto con resaca, y a mi lado en la cama no hay una bella mujer, posiblemente acuda a pistas

P.D. Si cabro..., lo de la mujer ya esta descartado, pero lo de la resaca.......

jajajaja maldito tiempo!! y para colmo aramon no suelta prenda del parte de nieve para el sabado burla


Yeeeeeeeeeeee, tu resaltas lo que quieres, jajajajaja

Como aprenda a hacer eso te vas a enterar



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 21:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 945
Pues parece que el fin de semana se puede complicar, aunque creo que el viento no sea un problema, pienso que el sabado el tiempo ira empeorando, y cara a la tarde puede empezar a nevar. La mayor inestabilidad estara entre tarde del sabado y mañana del domingo, todo dependera de si el anticlon entre o no en forma de cuña y si los vientos son mas del nordestes secos o del este mas humedos.

Son situaciones muy dificil de predecir, ya que depende de los movientos de muy pocos de km de los centros de accion (anticiclon y baja presiones) habra que estar atentos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 09:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.389
Cita
xopet
Pues parece que el fin de semana se puede complicar, aunque creo que el viento no sea un problema, pienso que el sabado el tiempo ira empeorando, y cara a la tarde puede empezar a nevar. La mayor inestabilidad estara entre tarde del sabado y mañana del domingo, todo dependera de si el anticlon entre o no en forma de cuña y si los vientos son mas del nordestes secos o del este mas humedos.

Son situaciones muy dificil de predecir, ya que depende de los movientos de muy pocos de km de los centros de accion (anticiclon y baja presiones) habra que estar atentos.

Bua, bua, bua, pues mal pinta la cosa para ir el sabado, ya que yo no tengo ni cadenas para el coche, asi que tendre que decidirlo a ultima hora, no sea que por ansias, despues pase un mal dia de esqui



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 13:50
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
El GFS sigue metiendo viento para el sábado, empieza de norte se desplaza el anticiclón hacia el oeste y por la tarde entra de nordeste con aire húmeda con nevadas, la borrasca penetra un pco de levante al desplazarse el anticiclón... por ahora sigue manteniendo viento tanto de norte por la mañana como de nordeste tarde noche .... Triste

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 08:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.389
Pues no se, para este sabado la cosa pinta cada vez peor

En el snow, ponen rachas de 80 km/h y ademas nevadas, ya veremos que pasa



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 00:28
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 51
Bueno parece que nevó y hemos dejado de ver más allá! Jajaja bueno yo estoy contento por la nieve que hay y el buen tiempo del puente.. Pero empieza a preocuparme que si esto sigue así mucho tiempo, sin poder producir nieve y con nuestro amigo el tomatito encima bloqueando... Que pasará??!! Llorón o cuánto tendría q pasar paes que empiece a hacer daaño?
Algún entendido de la meteo qe me pueda sacar de dudas o darme alguna visión optimistaaa?? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 13:46
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Seguimos con el huevo frito encima, y esto con la base que hay no es malo para mantener las pistas, clima seco, poca radiación a estas alturas del año. Las previsiones siguen manteniendo el bloqueo ahí hasta al menos inicios de la semana que viene, en que comenzaría entradas de noroeste debido retirada del anticiclón al atlántico, esto sería bueno para el Pirineo más occidental y cara norte, por aquí poca influencia por ahora.

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 14:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
Mientras la niebla este el la puebla, no peligra la nieve ni la calidad.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 10:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
una nevadita antes de las navidades, como lo veis? muy optimista?

empezamos porra?risasrisasDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.