Javalambreros

Enviado: 11-11-2013 11:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
Este fin de semana puede ser bueno.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AkelaSnow
Enviado: 11-11-2013 14:01
Pues si, eso parece, en snowforecast mo dan centímetros pero si un gran bajón de temperaturas mínimas y máximas por devajo de 0 y alguna precipitación.. Lo único malo es que por lo visto el viernes nuestro amigo Eolo soplara fuerte, Esperemos que siga así,, un poco de nieve, cañones a funcionar... Y PALANTEEEEE!!! smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2013 08:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
AkelaSnow
Pues si, eso parece, en snowforecast mo dan centímetros pero si un gran bajón de temperaturas mínimas y máximas por devajo de 0 y alguna precipitación.. Lo único malo es que por lo visto el viernes nuestro amigo Eolo soplara fuerte, Esperemos que siga así,, un poco de nieve, cañones a funcionar... Y PALANTEEEEE!!! smiling smiley smiling smiley

el jodido viento que no se podra quedar en casita tranquilamente -_-

estoy contigo, a ver si bajan las temperaturas lo suficiente para poder innivar! ahora todos tenemos una vision más optimista no? todo llega señores todo llega!!!Cool snowboarder



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AkelaSnow
Enviado: 12-11-2013 16:41
Cita
21markitos21
Cita
AkelaSnow
Pues si, eso parece, en snowforecast mo dan centímetros pero si un gran bajón de temperaturas mínimas y máximas por devajo de 0 y alguna precipitación.. Lo único malo es que por lo visto el viernes nuestro amigo Eolo soplara fuerte, Esperemos que siga así,, un poco de nieve, cañones a funcionar... Y PALANTEEEEE!!! smiling smiley smiling smiley

el jodido viento que no se podra quedar en casita tranquilamente -_-

estoy contigo, a ver si bajan las temperaturas lo suficiente para poder innivar! ahora todos tenemos una vision más optimista no? todo llega señores todo llega!!!Cool snowboarder

Optimista???!!! Yo ya veo nieve en todos ladossssss! La verdad me hace confiar en tocarla a finales de este mes, igual que el año pasado o recuerdo hace un par comenzar temporada a día 27 de Noviembre.. Todo puede cambiar mucho.. Lluvia etc pero el mono me hace pensar asi! Jaja
De todas formas estos días pintan bien, sólo habrá viento el viernes , sábado doming. Y lunes temperaturas bajas y a rezar para que nos caiga cuánto más mejor! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2013 13:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 945
Para que veais como es meteo y el clima que tenemos aqui, vamos a pasar de un extremo a otro.

Con el anticiclon situado sobre las Islas Britanicas, va hacer que los vientos dominates sean del norte, a veces del nordestes y otras del nordoestes. Con esa posicion van ha bajar bolsas de aire frio que nos puede tocar de lleno y dejar Nieve en las estaciones.

La que va afectar entre el sabado y domingo, creo que no deje mucha nieve, eso si frio si que vamos a notar, con temp mas propias de enero. Pero esa misma bolsa de aire frio segun el GFS, puede que entre el domingo y lunes se forme una borrasca en el sur de la peninsula con vienteos de levante y puede caer, siempre segun este modelo, la primera y gran nevada de la temporada.

Los otros modelos estan de momento menos optimistas.

Eso la dinamica POR FIN ha cambiado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AkelaSnow
Enviado: 13-11-2013 14:18
Nose si se pasa o no pero...Snowforecast marca cerca de 40 cm entre sábado y lunes, como dices xopet, siendo mayor la precipitación del lunes.. CRUZEMOS DEDOS!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2013 17:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
AkelaSnow
Nose si se pasa o no pero...Snowforecast marca cerca de 40 cm entre sábado y lunes, como dices xopet, siendo mayor la precipitación del lunes.. CRUZEMOS DEDOS!!

vayasorprendidosorprendido si que sa pasao si risas seguro que el puto viento se lo lleva tóEnfadado - Angry



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2013 18:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
Si lo acacavo de ver y me quedado loco Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2013 21:58
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Cita
xopet
Para que veais como es meteo y el clima que tenemos aqui, vamos a pasar de un extremo a otro.

Con el anticiclon situado sobre las Islas Britanicas, va hacer que los vientos dominates sean del norte, a veces del nordestes y otras del nordoestes. Con esa posicion van ha bajar bolsas de aire frio que nos puede tocar de lleno y dejar Nieve en las estaciones.

La que va afectar entre el sabado y domingo, creo que no deje mucha nieve, eso si frio si que vamos a notar, con temp mas propias de enero. Pero esa misma bolsa de aire frio segun el GFS, puede que entre el domingo y lunes se forme una borrasca en el sur de la peninsula con vienteos de levante y puede caer, siempre segun este modelo, la primera y gran nevada de la temporada.

Los otros modelos estan de momento menos optimistas.

Eso la dinamica POR FIN ha cambiado.

Xopet, el GFS mantiene una borrasca de levante en toda la regla para el fin de semana, si es así no sñolo puede ser la primera nevada de la temporada, sino la gran nevada de la temporada!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2013 23:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.752
Xopet eres mi guru mas fiable confio en ti Diablillo Diablillo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2013 14:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 945
Cita
ñeveñeve
Cita
xopet
Para que veais como es meteo y el clima que tenemos aqui, vamos a pasar de un extremo a otro.

Con el anticiclon situado sobre las Islas Britanicas, va hacer que los vientos dominates sean del norte, a veces del nordestes y otras del nordoestes. Con esa posicion van ha bajar bolsas de aire frio que nos puede tocar de lleno y dejar Nieve en las estaciones.

La que va afectar entre el sabado y domingo, creo que no deje mucha nieve, eso si frio si que vamos a notar, con temp mas propias de enero. Pero esa misma bolsa de aire frio segun el GFS, puede que entre el domingo y lunes se forme una borrasca en el sur de la peninsula con vienteos de levante y puede caer, siempre segun este modelo, la primera y gran nevada de la temporada.

Los otros modelos estan de momento menos optimistas.

Eso la dinamica POR FIN ha cambiado.

Xopet, el GFS mantiene una borrasca de levante en toda la regla para el fin de semana, si es así no sñolo puede ser la primera nevada de la temporada, sino la gran nevada de la temporada!!

Pues el Europeo al final tambien apuesta por esa levantada, y tambien el modelo español de Aemet Hirlam (basado en el europeo pero a mayor escala). Para el sabado esto dice Aemet

NUBOSO O MUY NUBOSO. EN PIRINEOS E IBERICA, CON PRECIPITACIONES
DEBILES O LOCALMENTE MODERADAS. COTA DE NIEVE: ENTRE 800 Y 1.000
METROS, EN PIRINEOS, Y ENTRE 1.000 Y 1.300 METROS, EN EL SUR DE
LA COMUNIDAD. TEMPERATURAS MINIMAS EN LIGERO O MODERADO DESCENSO,
CON HELADAS DEBILES EN AREAS DE MONTANA, Y MAXIMAS SIN CAMBIOS.

Y el domingo puede continuar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2013 14:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 945
Cita
payop
Xopet eres mi guru mas fiable confio en ti Diablillo Diablillo pulgar arriba

risasrisasrisas,

Espero que los modelos se cumplan, porque sinoodio el PCodio el PCodio el PC
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2013 07:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
Ya a empezado la fiesta!!! En la webcam del refujio se puede ver blanqueado. Llorón Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2013 07:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
Cita
snowprincipiante
Ya a empezado la fiesta!!! En la webcam del refujio se puede ver blanqueado. Llorón Diablillo

Refugio, perdón.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2013 08:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
La previ del snowforecast es una locuraaaaa





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2013 12:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2013 15:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
Que maravilla Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2013 08:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
Pues de momento en la web del refu no parece que caiga nada . Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2013 10:34
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Me acaban de decir que nevando en Teruel ciudad!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2013 11:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 76
Nevadita buena en Valde. Las webcams así lo muestran.



Lo unico diferente entre los niños y los hombres es.... el precio de sus juguetes.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2013 11:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
melenudo
Nevadita buena en Valde. Las webcams así lo muestran.

en efecto amigo!













Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2013 11:35
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
En la dgt marcan problemas de nevadas en la A-23 desde un poco mas arriba de vivier
.

[infocar.dgt.es]



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AkelaSnow
Enviado: 16-11-2013 12:01
En el facebook "Un sueño en la baronia" podéis encontrar una foto de Corbalan un pueblito y mirad la que cae.. No puedo subir la foto si no lo haría sad smiley pero en ella se aprecia una buena nevadita
creéis q podrían abrir antes del 30 ??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2013 13:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 299
Acabo de llegar de Barracas y estaba cayendo una buena, nevando con bastante intensidad y enseguida estaba empezando a coger espesor, abajo del todo del ragudo también seguía nevando y cuajando.
Mañana me acercare a Valde a ver como esta y si puedo hacer un poco de agroesquipulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2013 13:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 299
Me acaba de decir un amigo que la carreterea de Teruel está cortado la altura de Barracas, me ha mandado una foto y se ve ya bastante nieve y nevando fuerte, siento no poder subir la foto.
Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2013 15:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
javalambre
Me acaba de decir un amigo que la carreterea de Teruel está cortado la altura de Barracas, me ha mandado una foto y se ve ya bastante nieve y nevando fuerte, siento no poder subir la foto.
Diablillo
Jajaja eeeh acabo de verlo en valencia un cartel de la carretera cortada y en Antena 3 acaba de salir las imagenes todos parados y el quitanieves pasando! Si que hay un buen grosor!

Yo tambien tenia pensado ir mañana a valdelinares pero no se como estara el tema de la carretera alguien puedendecir o preveer algo?

Crees que si me llevo la tabla para hacer una minibajadita me pasara bastante factura?

Saludosss



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2013 15:56
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
En java han grabado esto hoy





sorprendidosorprendidosorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2013 16:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 299
Cita
21markitos21
Cita
javalambre
Me acaba de decir un amigo que la carreterea de Teruel está cortado la altura de Barracas, me ha mandado una foto y se ve ya bastante nieve y nevando fuerte, siento no poder subir la foto.
Diablillo
Jajaja eeeh acabo de verlo en valencia un cartel de la carretera cortada y en Antena 3 acaba de salir las imagenes todos parados y el quitanieves pasando! Si que hay un buen grosor!

Yo tambien tenia pensado ir mañana a valdelinares pero no se como estara el tema de la carretera alguien puedendecir o preveer algo?

Crees que si me llevo la tabla para hacer una minibajadita me pasara bastante factura?

Saludosss
Me acaba de decir mi amigo que ya ha llegado a Valencia, asi que el ragudo ya lo deben de haber abierto. Yo mañana intentaré subir a Valdleinares y como tu me llevaré los esquis para a ver si puedo hacer alguna bajadita, pero me llevo los esquis viejos, los nuevos no los llevaría ni de coña, lo digo por lo de tu tabla. Y esperemos que limpien la carretera hasta Valde.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AkelaSnow
Enviado: 16-11-2013 21:28
Acaba de salir la rotonada de Javalambre con la Puebla de Valverde en Antena 3 y el tema de el corte de la carretera etc , ahora mismo no nevava pero decían que han tenido que cortar la carretera durante un buen tiempo .. Parece que vamos a tener un inicio de temporada ricoricoooo!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2013 21:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
javalambre
Cita
21markitos21
Cita
javalambre
Me acaba de decir un amigo que la carreterea de Teruel está cortado la altura de Barracas, me ha mandado una foto y se ve ya bastante nieve y nevando fuerte, siento no poder subir la foto.
Diablillo
Jajaja eeeh acabo de verlo en valencia un cartel de la carretera cortada y en Antena 3 acaba de salir las imagenes todos parados y el quitanieves pasando! Si que hay un buen grosor!

Yo tambien tenia pensado ir mañana a valdelinares pero no se como estara el tema de la carretera alguien puedendecir o preveer algo?

Crees que si me llevo la tabla para hacer una minibajadita me pasara bastante factura?

Saludosss
Me acaba de decir mi amigo que ya ha llegado a Valencia, asi que el ragudo ya lo deben de haber abierto. Yo mañana intentaré subir a Valdleinares y como tu me llevaré los esquis para a ver si puedo hacer alguna bajadita, pero me llevo los esquis viejos, los nuevos no los llevaría ni de coña, lo digo por lo de tu tabla. Y esperemos que limpien la carretera hasta Valde.pulgar arriba


Jaja que bueno! Yo al final deliberando con la parienta, he decidido no llevarmela Triste saldre de vlc tipo 11:30 con tranquilidad xa comer de sobaquillo al llegar. Espero poder llegar a valde sin problemas y eso incluye no tener que poner cadenas jajajaja si ves un seat ibiza rojo del 2003 con pegatinas burton, ese soy yo jajaja matricula CMM Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.