Javalambreros

Enviado: 27-09-2012 23:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 70
Este año su pagina web no funciona y les he mandado algunos corrreos pero no dan señales de vida.

Alguien sabe como ponerse en contacto con ellos ?. La verdad que desde su pagina web y los correos no hay forma de contactar.Para tramitar los seguros de este año smiling smiley.

Un Saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2012 11:30
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
DiabloAlex
Este año su pagina web no funciona y les he mandado algunos corrreos pero no dan señales de vida.

Alguien sabe como ponerse en contacto con ellos ?. La verdad que desde su pagina web y los correos no hay forma de contactar.Para tramitar los seguros de este año smiling smiley.

Un Saludo

Prueba por telefono 963154471, en teoria ese era su telefono el año pasado.

La verdad, que los de la federación son bastante chapuceros, aunque luego el seguro que contratan responde a la perfección.



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2012 17:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 76
Yo estuve en contacto con su presidente para colaborar con ellos, la última vez que hable con ellos fué en mayo, y desde entonces ya no se nada de ellos.



Lo unico diferente entre los niños y los hombres es.... el precio de sus juguetes.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2012 17:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 189
si alguien consigue ponerse en contacto con ellos que avise como lo ha hecho!!! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2012 18:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 70
Ya funciona otra vez la web de la federacion:

[www.fvdi.es]

Lo unico que no esta actualizada Triste.

Esperaremos a ver en unos dias y si alguien tienes alguna novedad de los precios que lo ponga por aqui pulgar arriba.

Un Saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2012 00:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 189
La pagina ya esta actualizada y aparte de que han subido el precio de la tarjeta 10€, me ha parecido, que las prestaciones del nuevo seguro son mucho inferiores a las del año pasado. Si alguien sabe algo al respecto agradeceria que nos lo contara.
Intentare llamar por telefono para que me lo expliquen. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2012 15:01
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Han cambiado de aseguradora y encima las prestaciones han caído en picado. sorprendidosorprendido

Buscare los números exactos del año pasado, pero así para empezar, lo que estoy seguro que han quitado, son los deportes que te cubre. El año pasado tenias cobertura en casi cualquier deporte, menos espeleologia, submarismo, deportes aereos,...., y ahora solo esquí.

Y otra cosa que no que no mola nada, gastos sanitarios limitados a 1500€, como te tengan que operar vas apañado, solo con el pre-operatorio y las visitas previas, ya estas cerca de esa cantidad.



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2012 18:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 258
Lo de la Federación Valenciana parece de feria.

Han subido la cuota, han bajado las prestaciones (en la tarjeta nieve, ni siquiera aparecen las obligatorias de seguro deportivo para federados recogidas en el R.D. 849/93. Supongo que en la de fecerado con licencia si estarán incluidas, pero es mucho suponer), y su nueva dirección está en ¿Alcoy?

Tampoco se habla de responsabilidad civil, ni de rescate en pistas, compensación de gastos (como clases reservadas y no realizadas por lesión) y las prestaciones de las que si se citan como los gastos sanitarios, pues como han comentado antes son mínimas.

No hablemos ya de asistencia en viaje, pérdida de equipage etc...

Como me ha extrañado mucho, a través de su link de contacto en la propia pagina web les he solicitado hace dos semanas que aclaren mis dudas al respecto, sin tener contestación alguna al día de hoy.

Además, como ya "funciona" la web pues les he dado los datos para federarme, e inmediatamente recibí la respuesta:

Su solicitud ha sido recibida correctamente. En breve, será atendida y se le enviara a su dirección de correo toda la información necesaria para finalizar los tramites de registro en la Federación.
El proceso de alta habitual tarda aproximadamente 3 días
Por favor tenga en cuenta que no contará con ningún tipo de cobertura médica hasta que reciba la confirmación del alta desde la Federación.
Gracias

Pero el registro lo realicé el mismo día en que hice la consulta, es decir que también han pasado dos semanas y ni rastro de respuesta, pues parece que no quieren ni federados este año, No entiendo ¿o es que a la altura de año en que estamos aún no tienen nada preparado?

He consultado la web de la Federación Aragonesa de Deportes de Invierno,[www.fadiaragon.com] y en esta, si están detalladas todas las modalidades que disponen y sus precios. En todas ellas está incluido el seguro deportivo para federados del R.D. 849/93, incluso en la modalidad TG1 (Ocio y aficionado), además de Responsabilidad Civil, y también te puedes federar on-line.

Lo que desconozco es si en la fadi te puedes federar sin pertenecer a algún club, como hacía en la valenciana.

Si es necesario ser de algún club para federarse en la fadi, ¿Hay alguno dispuesto a apadrinarnos? ( Diablillo entiendase alusión directa a Jabali aunque creo que su club es de montaña y no de deportes de invierno).

Saludos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/10/2012 18:47 por jose francisco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2012 20:01
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
jose francisco
Lo de la Federación Valenciana parece de feria.

Han subido la cuota, han bajado las prestaciones (en la tarjeta nieve, ni siquiera aparecen las obligatorias de seguro deportivo para federados recogidas en el R.D. 849/93. Supongo que en la de fecerado con licencia si estarán incluidas, pero es mucho suponer), y su nueva dirección está en ¿Alcoy?

Tampoco se habla de responsabilidad civil, ni de rescate en pistas, compensación de gastos (como clases reservadas y no realizadas por lesión) y las prestaciones de las que si se citan como los gastos sanitarios, pues como han comentado antes son mínimas.

No hablemos ya de asistencia en viaje, pérdida de equipage etc...

Como me ha extrañado mucho, a través de su link de contacto en la propia pagina web les he solicitado hace dos semanas que aclaren mis dudas al respecto, sin tener contestación alguna al día de hoy.

Además, como ya "funciona" la web pues les he dado los datos para federarme, e inmediatamente recibí la respuesta:

Su solicitud ha sido recibida correctamente. En breve, será atendida y se le enviara a su dirección de correo toda la información necesaria para finalizar los tramites de registro en la Federación.
El proceso de alta habitual tarda aproximadamente 3 días
Por favor tenga en cuenta que no contará con ningún tipo de cobertura médica hasta que reciba la confirmación del alta desde la Federación.
Gracias

Pero el registro lo realicé el mismo día en que hice la consulta, es decir que también han pasado dos semanas y ni rastro de respuesta, pues parece que no quieren ni federados este año, No entiendo ¿o es que a la altura de año en que estamos aún no tienen nada preparado?

He consultado la web de la Federación Aragonesa de Deportes de Invierno,[www.fadiaragon.com] y en esta, si están detalladas todas las modalidades que disponen y sus precios. En todas ellas está incluido el seguro deportivo para federados del R.D. 849/93, incluso en la modalidad TG1 (Ocio y aficionado), además de Responsabilidad Civil, y también te puedes federar on-line.

Lo que desconozco es si en la fadi te puedes federar sin pertenecer a algún club, como hacía en la valenciana.

Si es necesario ser de algún club para federarse en la fadi, ¿Hay alguno dispuesto a apadrinarnos? ( Diablillo entiendase alusión directa a Jabali aunque creo que su club es de montaña y no de deportes de invierno).

Saludos

En la fadi tienen esto:
[www.fadiaragon.com]

""Art.2.- La tramitación de expedición de tarjetas de Federado lleven o no incluida la
licencia deportiva estatal, se iniciará a través de los Clubes aragoneses, inscritos
como tales, en el Registro de Clubes de la F.A.D.I.

Se exceptuarán las solicitudes de tarjetas de federado que no lleven incluida una
licencia deportiva de Carácter autonómico ni estatal, en cuyo caso podrá ser expedida
también en las Oficinas de la F.A.D.I. u otro lugar que ésta autorice.
""


Yo entiendo, que si solo me federo, y no me saco licencia deportiva, puedo ir por libre sin club ni nada.

Lo que me tiraba atrás de federarme en otra comunidad, era el tema de la asistencia, pero acabo de ver esto:

[www.fadiaragon.com]

Tienen centros concertados en toda España. Están las clínicas y hospitales por los que yo pase en mi lesión, y solo puedo decir cosas buenas de esos sitios.

Y respecto a las coberturas, como dicen textualmente: Las tarjetas de Federado de la Federación Aragonesa de Deportes de Invierno
cubren lo establecido por el Real Decreto 849/1993, de 4 de junio.


Y en el decreto dice esto:

""ANEXO
Prestaciones mínimas a cubrir por el seguro obligatorio para
deportistas federados.
1. Asistencia médico-quirúrgica y sanatorial en accidentes ocurridos en el territorio nacional, sin límites de
gastos, y con un límite temporal de hasta dieciocho meses desde la fecha del accidente.
2. Asistencia farmacéutica en régimen hospitalario, sin límite de gastos, y con un límite temporal de dieciocho
meses desde la fecha del accidente.
3. Asistencia en régimen hospitalario, de los gastos de prótesis y material de osteosíntesis, en su totalidad, y
con un límite temporal de dieciocho meses desde la fecha del accidente.
4. Los gastos originados por rehabilitación durante el período de dieciocho meses desde la fecha del accidente.
5.... ""


Solo con eso, ya rebasa con creces la cobertura del de la fvdi, y creo que ya se cual me voy a sacar risasrisasrisas



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2012 20:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 22
Yo siempre me he federado en la FADI y tienen concertados centros médicos en muchas ciudades de España.
Y no, no es necesario pertenecer a ningún club.
Se tramita muy rápido les envías el formulario a través de email y en una semana aprox. suelo tener la tarjeta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2012 22:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 70
La verdad que yo he estado mirando el tema de la federacion valenciana y la verdad que este año no me da nada de confianza.

Con respecto a la Federacion Aragonesa de deportes de invierno lo estuve mirando despues de descartar la valenciana y la verdad que este año voy a elegir la Aragonesa.

En su pagina web pone que estan de translado hasta el dia 16 de noviembre x si lo contratais estos dias smiling smiley

Un Saludo.

P.D: Si alguien esta en la F.Aragonesa podria poner su opinion pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2012 22:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 120
Lo de la federacion valenciana es una chapuza, todos los años la misma historia, les escribes y te contestan cuando les da la gana y si lo hacen,tardan un monton en enviar la tarjeta,etc...desde el año pasado contrato la Targeneu, 52€ y por lo general si no lo han cambiado como estos de la valenciana ofrece muy buenas coberturas. No hace falta pertenecer a ningun club y en un abrir y cerrar de ojos la tienes tramitada y en casa.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.