Javalambreros

Enviado: 20-09-2012 15:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 206
Bueno este verano estuve 1 semanita en andorra y cuando vi los precios de las tiendas de snow y esqui no me lo pense y me decidi a comprarme estas fijaciones jaja, q os parecen? estaban al 50 % vamos chollazo. Saldudos


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 16:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 206
Alguien me puede dar su opinion porfavor sad smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 19:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 49
chollazo Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 20:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 206
jaja gracias, y de calidad que tal, y perdon por la cara no queria poner esa sino esta Triste jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2012 09:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 49
Yo las veo muy bien, no tienen que darte problemas, a mi ese tipo de fijación es el que más me gusta rodando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2012 14:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 206
esque la compre con miedo porque como no se podian devolver (xq no voy a volver a andorra xd) y como no tengo aun mucha idea, pues me dio miedo, pero me alegra saber que hice una buena eleccion jaja gracias paquirri
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2012 09:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
ni se ve la marca, ni se ve q modelo es. como qiueres q te demos opinion?


puedes darme opinion de q conduccion te gusta mas, la del ferrari enzo, o la del scuderia? si quieres te pongo dos fotos. pulgar arriba



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/10/2012 09:47 por davidc.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2012 20:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 206
jaja tienes razon, haber la marca es Elan Stella, creo que es esa. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
venga va
Enviado: 07-10-2012 11:33
Son un poco truño y parecen de piva
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2012 15:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 206
xq parecen de piva? xd, y truño me gustaria saber las razones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2012 16:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
pues no es por fastidiar....pero no va muy desencaminado venga va, con eso de q son de chica.

googleando me salen q son modelo femenino. q da un poco lo mismo, si, pero q son femeninas, creo q tb.

la marca ni la conocia, asiq de calidad y como seran no te puedo decir mucho mas.

mira, varias webs, a bote pronto, en una busqueda rapida:


*mira los tags debajo de la foto de la fijacion...pone girls
google1

*y si insisto un poco mas...he conseguido llegar a su pagina web, la de elan....y en la pagina de inicio me encuentro este letrero, q deja las cosas bastnate claras, creo guiño

Cita
www.elansnowboard.com/en/
What does that mean? It means passion, performance, and female specific equipment that is as good as what the guys are riding, but designed based on the female form.

basicamente, q ellos curran para ofrecer productos para mujeres, adapatados (o diseñados) a las formas de las mujeres. q lo pueden usar chicos, si, pero q estan pensados para mujeres, tambien.


lo siento folgadin, pero creo q el de la tienda te la ha metido doblada y se ha quitado de en medio unas fijaciones del año 2009.



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2012 20:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 49
... ups me había equivocado


Editado 2 vez/veces. Última edición el 08/10/2012 20:13 por paquirri.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CCM
CCM
Enviado: 08-10-2012 21:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 715
genial, el dia que me compre un gorro os lo enseñaré a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2012 02:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 206
jaja no pasa nada, la cuestion es que estan chulas y a mi me gustan, y como modelo me parecieron chulas. Mientras que las lleve bien en las pistas es lo que importa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2012 08:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
Di que si folgadin! Jajajaja



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tom
tom
Enviado: 09-10-2012 13:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 43
Si como dices te han costado poco pues si no te van bien cuando puedas te pillas otras y esas al trastero por si algun dia pasa algo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 09:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
si estas a gusto, sin problemas.


a mi, personalmente, me fastidiaria ver q el de la tienda me la ha metido doblada guiño



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 13:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 40
Solo con omitir que eran de chica ya te da una idea de que se las queria quitar de encima, pruebalas alomejor te van bien, hay chicas que usan material de chico, pq no lo vas a poder hacer al reves jejejeje

PD- Cuando alguien pide opinion sobre algo tiene que estar dispuesto a escuchar cosas que le gusten, pero sobre todo cosas que no le gusten.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 14:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 206
Esta claro jaja, haber me da rabia pero el modelo tampoco cambiara mucho y si es por colores yo creo que no se nota, por lo menos para mi gusto. Y con mis botas encajan bn y todo asiq de momento no hay problema, solo falta probarlas sobre la pista jeje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 16:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
x cierto folga, dinos en q tienda las compraste, para no ir, o si voy algun dia, saber q tengo q comprarme lo contrario de lo q me ofrezcan guiño



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 16:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 206
En Olympia, Andorra Soldeu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 17:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
jajajajajajajajajajajaja!!! david, eres un cabron con pintas!!!

Elan junto con Rosignol y Nickdicker son los fabricantes de tablas de snowboard mas importantes de Europa.

Elan por ejemplo hace toda la gama de tablas y fijaciones Rome.

La fijata es la Elan Stella (creo), es de tia pero el tope de gama de la marca, si te queda bien de talla no hay problema, lo unico que el hiback suele ser mas bajito.

P.D.: todas las tablas que comprais y pone "Made in Austria" (salvo Burton) son Nickdecker o Elan, free info pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 17:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
bolibud
jajajajajajajajajajajaja!!! david, eres un cabron con pintas!!!

Elan junto con Rosignol y Nickdicker son los fabricantes de tablas de snowboard mas importantes de Europa.

Elan por ejemplo hace toda la gama de tablas y fijaciones Rome.

La fijata es la Elan Stella (creo), es de tia pero el tope de gama de la marca, si te queda bien de talla no hay problema, lo unico que el hiback suele ser mas bajito.

P.D.: todas las tablas que comprais y pone "Made in Austria" (salvo Burton) son Nickdecker o Elan, free info pulgar arriba

Buen aporte... ç

Yo he de decir que el material de las chicas, para las chicas y el de los chicos para los chicos. Lo que para una chica puede ser una fijacion de freeride en dureza para un chico puede ser una fijacion de frestyle. Lo que quiero decir que como le des mucha caña lo mismo las partes...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 19:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
jajajajja, boli pulgar arribapulgar arribapulgar arriba (sobretodo a lo de cabron con `pintas xDDD )

yo siempre lo he reconocido, no controlo una mierda de marcas ni de modelos. igual q nombres de trucos. nunca le he dado importancia, snceramente. y si, en esos temas soy un autentico pez.

para bajar la montaña no hace falta saberse el catalogo de nitro, ni de burton risasrisasrisasrisasrisas

joer, al final parece q le quiero quitar la ilusion de las fijatas nuevas a folgadin. y no es eso. pero lo q te dice dieguito, ves con cuidado no vaya a ser q se te rompan. aunq creoq al park y eso no le tira, asi q sin problemas.



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2012 08:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
Cita
davidc
jajajajja, boli pulgar arribapulgar arribapulgar arriba (sobretodo a lo de cabron con `pintas xDDD )

yo siempre lo he reconocido, no controlo una mierda de marcas ni de modelos. igual q nombres de trucos. nunca le he dado importancia, snceramente. y si, en esos temas soy un autentico pez.

para bajar la montaña no hace falta saberse el catalogo de nitro, ni de burton risasrisasrisasrisasrisas

joer, al final parece q le quiero quitar la ilusion de las fijatas nuevas a folgadin. y no es eso. pero lo q te dice dieguito, ves con cuidado no vaya a ser q se te rompan. aunq creoq al park y eso no le tira, asi q sin problemas.

risasrisas

Yo de catalogos ni idea, pero sabiendo quien es el fabricante de la tabla que te compras puedes saber mucho de ella. Elan es un fabricante cojonudo, ya hace años tenia una de las tablas mas ligeras del mercado y deben de hacer buenos skis tambien. Yo empece a interesarme por estas cosas cuando llegue a USA y vi por primera vez una tabla DC, el careto que se me quedo cuando vi que ponia "Made in Spain" risas

Teneis razon en que las fijatas de chica siempre son mas blanditas, dependera de lo duro que ripe Folgadin.

De todas formas estos de Olimpia que HdP...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2012 21:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 206
si no os importa decirme que quereis decir con lo duro que ripe folgadin? xd esque no tengo mucha idea de los nombres esos aun jeje. gracias por la informacion bolibud, me has animado jaja aunque la ilusion la seguia teniendo, tranquilo david no me has ofendido jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2012 09:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 736
Cita
Dieguito
Cita
bolibud
jajajajajajajajajajajaja!!! david, eres un cabron con pintas!!!

Elan junto con Rosignol y Nickdicker son los fabricantes de tablas de snowboard mas importantes de Europa.

Elan por ejemplo hace toda la gama de tablas y fijaciones Rome.

La fijata es la Elan Stella (creo), es de tia pero el tope de gama de la marca, si te queda bien de talla no hay problema, lo unico que el hiback suele ser mas bajito.

P.D.: todas las tablas que comprais y pone "Made in Austria" (salvo Burton) son Nickdecker o Elan, free info pulgar arriba

Buen aporte... ç

Yo he de decir que el material de las chicas, para las chicas y el de los chicos para los chicos. Lo que para una chica puede ser una fijacion de freeride en dureza para un chico puede ser una fijacion de frestyle. Lo que quiero decir que como le des mucha caña lo mismo las partes...

Mi novia tiene un pie de 40, y te aseguro que no hay forma de acoplarle una bota de chica. Siempre se las compra en la seccion de hombre, le acoplan y va a gusto. Si a folgadin le vienen bien...y le gustan....y cree que ha pagado un precio justo...ENHORABUENA!



Seguidme!: [www.facebook.com]

y aquí: [www.flickr.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.