Javalambreros

Enviado: 12-09-2012 13:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.810
hola foreros se sabe algo del forfait de temporada?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2012 16:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 192
si que hay ansias!!!!!!!!!!!!!!!.................risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2012 11:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
Pues este año me da que la cosa tardara,y o hacen buenas ofertas y bajan un poco el precio , o creo que este año ya no renuevo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2012 13:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 70
Creo que a finales de la semana que viene se sabra algo sobre el tema. Yo he leido que a partir del dia 20 de este mes.

Un Saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2012 13:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
Cita
snowprincipiante
Pues este año me da que la cosa tardara,y o hacen buenas ofertas y bajan un poco el precio , o creo que este año ya no renuevo.


+1000

yo este año, a falta de saber precio y condiciones, de momento, mi idea, es q no voy a renovarlo. Es posible q piye uno de 5-10 dias, como mucho. este año, si la nieve lo permite, quiero q sea mi año del split. vamos q la mayoria de dias pienso subir con el splilt a rebentarme las piernas.

eso si, al park tengo q dedicarle unas jornadas, q para eso me compre una tabla este verano...

esperemos los precios, antes de asegurar nada....pero en principio, yo este año no tendre FF de tempo.



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2012 19:18
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
En la primera foto de la portada sale [www.javalambre.com]

247 euros



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2012 12:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
Me parece discriminativo , que para teruel no hay plan fidelidad , y mas cuando se plantean no habrir javalambre entresemana.Lo que van a conseguir es que la gente no renueve ,Por que solo nos cuesta 150€ mas barato que formigal o cerler y no hay ni punto de comparacion en cuanto pistas,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CCM
CCM
Enviado: 16-09-2012 00:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 715
Hola smiling smiley

He visto las ofertas. Que os parece si nos juntamos para el tema de promociones a 3 y plan amigo para el ff de Java y Valde? Estaría muy bien, y quedaría un precio bueno


Aunque..,eso sí... ¿sabéis si el cierre de javalambre entre semana es seguro? Ese aspecto decide mucho en el tema... sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2012 10:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22
A mi lo que no me queda claro es el precio. ¿Son 247 euros menos el 20% si lo compras antes del 15 de octubre? ¿o los 247 ya tienen el 20% aplicado?

Por otra parte habría que ver si las promociones del plan amigo y a 3 son compatibles con el plan anticipación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CCM
CCM
Enviado: 17-09-2012 08:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 715
Estoy leyendo otra vez No entiendo y no se si los descuento se pueden aplicar en Teruel... No entiendo No entiendo No entiendo

Los 247 euros es el precio hasta el 15 de octubre, creo que este precio es fijo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2012 11:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
si, vamos, yo ayer hice la prueba de piyarmelo, sin llegar a terminar el proceso de pago, a ver en cuanto se quedaba...

le di a la opcion sin seguro, y renovando el pase viejo (el del año pasado), y me seguian saliendo 247 euros.

el descuento del 10% creo q solo es para los q tengan el forfait 5 estaciones. Los q teniamos el año pasado el forfait de temporada, no tenemos mas descuentos.

lo dicho. sigo con muchas dudas. no ha subido mucho con respecto al año pasado. aun y asi, sigo teniendo muchas dudas.

ademas, no me termina de parecer correcto, q sin saber todas las condiciones, hagan esta campaña.

y con esto ultimo me refiero a q no es justo, q sin saber si java y valde van a abrir todos los dias de la semana, y en q condiciones, te vendan un forfait "a ciegas".
No me parece nada justo q me compre un forfait q me permite ir todos los dias a disfrutar de unas instalaciones, para q luego no pueda ir ni disfrutar de estas instalaciones, porque estan cerradas. y eso q yo no puedo ir entresemana, sino me pido fiesta. aun y asi, no me parece justo ni correcto. aunq viniendo de quien viene, tampoco me extraña nada. pulgar arriba



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2012 11:11
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
En el facebook acaban de poner esto:

""Y con el nuevo plan amigo de Teruel, tu abono de temporada por 185 € ¡¡ Aquí tenéis toda la información [bit.ly] cualquier duda no olvidéis preguntarnos ¡¡""

lo que el link no va



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2012 11:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
Comentar lo del face que yo no tengo jeje,por ese precio si es algo razonable.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2012 11:36
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
snowprincipiante
Comentar lo del face que yo no tengo jeje,por ese precio si es algo razonable.

Del supuesto link, no puedo comentar nada, porque a mi me da error al abrirlo.
Pero en la pagina donde se elige la modalidad de forfait, se puede sacar esto:

Plan Amigo
Si tienes un abono de temporada 2011-12 de Formigal , Cerler, Panticosa o Aramón 5 estaciones, lo renuevas para esta temporada 2012-13 y además traes un cliente nuevo que saca por primera vez un abono de temporada en el grupo Aramón obtendrás un 30% de descuento en tu abono, y tu amigo obtendrá un 15% de descuento en el suyo. Además con el plan de fidelización 11/12 obtendrás un 10% de descuento adicional.



Y recuerda que el abono de temporada de Formigal y Cerler incluye un día gratis de esquí y el de Panticosa y Nieve de Teruel dos días gratis de esquí en cualquiera de las otras estaciones del Grupo.

Quedan excluidos de esta oferta los Abonos de Temporada con tarifa gratuita, Chiquitín y Superveterano.
Los Chiquitines con Abono de Temporada de la campaña 2011-12 que en la próxima Temporada 2012-13 pasan a ser infantiles podrán acogerse a este plan como titulares y traer a uno o varios amigos (que no sean chiquitines o superveteranos).
Descuento no acumulable a otras ofertas salvo al Plan “Fidelidad 11-12”, en el caso de haber sido titular de un abono de temporada 2011-12.
El Plan a 3 será únicamente aplicable cuando se tramiten todos los abonos, titular y amigos, de forma simultánea y en la misma estación. En este caso el descuento para el cliente será del 50% + 10% del Plan “Fidelidad 11-12” y el de los nuevos clientes del 25% para cada uno de ellos.
El Plan Amigo será únicamente aplicable cuando se tramiten ambos abonos, titular y amigo, de forma simultánea y en la misma estación, siendo por tanto el descuento para el cliente del 30% + 10% del Plan “Fidelidad 11-12” para el cliente nuevo del 15%.
Los titulares de un Abono de Temporada 7 Estaciones “Nieve de Aragón” 2011-12 adquirido en cualquiera de las estaciones del Grupo Aramón que adquieran en la temporada 2012-13 un abono de temporada de Cerler, Formigal, Panticosa, Nieve de Teruel o Aramón 5 Estaciones podrán acogerse a la promoción “Plan a 3” y “Plan Amigo” como titulares y traer nuevos clientes “amigos” que soliciten un Plan a 3” o “Plan Amigo”.




Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2012 11:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
Pues Jas, yo meti los datos de mi forfait del año pasado para q me hicieran el descuetno por fidelidad, y te aseguro q no me salio el descuetno por ningun lado. llegue hasta el ultimo paso (confirmar pago) y me salia todo el rato los 247 euros de los cojones.



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2012 11:43
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
davidc
Pues Jas, yo meti los datos de mi forfait del año pasado para q me hicieran el descuetno por fidelidad, y te aseguro q no me salio el descuetno por ningun lado. llegue hasta el ultimo paso (confirmar pago) y me salia todo el rato los 247 euros de los cojones.

A mi me dice que mi forfait no esta en la base de datos, asi que, estamos en las mismas risasrisas

""No se han encontrado tud datos en nuestra base, por favor chequea si existe algún error en los mismos, si no es el caso ponte en contacto con nosotros vía mail incidenciasat@aramon.es (o por teléfono en el 902 11 20 22""

Habra que llamar y despotricar DiablilloDiablillo



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987




Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/09/2012 11:44 por Jas24987.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2012 11:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
Pues si, tocara hacer una llamada para q confirmen algo de eso.

ami si me lo cojia, de hecho, solo tenia q abrir la sesion de aramon zone, y los datos me los cogio rapidamente. pero ya te digo, por la web, no me dejaba aplicar descuentos...o mejor dicho, no me los incluia.

si al final se queda en 185, la verdad q si q lo piyo sin pensarlo.

tenemos q aclarar esto, rapiditamente :D



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2012 12:04
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
davidc
Pues si, tocara hacer una llamada para q confirmen algo de eso.

ami si me lo cojia, de hecho, solo tenia q abrir la sesion de aramon zone, y los datos me los cogio rapidamente. pero ya te digo, por la web, no me dejaba aplicar descuentos...o mejor dicho, no me los incluia.

si al final se queda en 185, la verdad q si q lo piyo sin pensarlo.

tenemos q aclarar esto, rapiditamente :D

Pero la cuestión, es que es con el plan amigo, al que lo saco el año pasado, se le quedara a 185 y al otro según las tablas 210.
Y si te fijas en lo del plan a 3, al que ya lo saco el año pasado, le toca un descuento del 60% y a los otros un 25%.


A mi todo esto me suena a :

video: [&t=1m30s]



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2012 12:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
la verdad q muy bien explicado, creo q no esta. no se.

tocara llamar y q nos lo confirmen bien confirmau.



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2012 12:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
Ya he llamado: me comentan lo siguiente.
El plan fidelidad si esta para Teruel .se queda en 222,3€.
El plan amigo también se puede aplicar
Le comento lo que se rumorea de Java no abrir entresemana y no tienen noticias de nada de eso.Pero me recomienda esperar un poco.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2012 12:50
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Son capaces de no decidirlo hasta que no sepan cuantos abonos saca la gente.



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2012 17:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 192
Hostias como está el tema.................es todo una incognita.............la leche..........risasrisasrisas

La verdad es que me lo pillare, y creo que con el plan amigo, ya que tengo un colega que se lo quiere sacar. Y iremos viendo, pero en principio si que me lo pillare, eso sí este año de subir entre semana lo tengo crudo...........smiling smiley

Un saludo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2012 19:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22
Bueno, al final se van aclarando las cosas. 222,3€ para los que ya lo tenemos del año pasado es el mismo precio más o menos.

Se podrían haber estirado un poquillo que con esto de la crisis y con lo que ha subido la gasofa cada vez es más díficil.

Si alguien que no tenga el forfait del año pasado se lo quiere sacar con el plan amigo que me envíe un privado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2012 22:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 63
Eso de 222,3€ no se de donde se lo han sacado,haciendo un simulacro de renovacion en la web,me salen 247€,y no
lo que han comentado via telefonica a snowprincipiante,ademas he puesto un post en el muro del facebook de valdelinares
y me han contestado 247€,tendremos que informarnos todos bien antes de renovarlo,no sea que unos paguen una cosa y otros otra diferente.
P.D. no se aclaran ni ellos,pienso que despues de todas las quejas que habran recibido seguro que se estan planteando lo
del plan fidelidad,tampoco hubiese estado mal algun descuentillo en las cafeterias,al igual que los chicos del cota 2000.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2012 16:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 588
Cita
Jas24987
Son capaces de no decidirlo hasta que no sepan cuantos abonos saca la gente.


Incompetentes es pocosorprendidosorprendido Como esperan que la gente renueve o se saque un abono sin que antes ellos aclaren las condiciones
de apertura de Java!!! En fín... Aramón.Diablillo

salu2 a to2



"Aguanto porque ya tengo con que, fundir la nieve al paso de mis pies" (Robe iniesta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2012 00:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
Cita
@ntonio
Eso de 222,3€ no se de donde se lo han sacado,haciendo un simulacro de renovacion en la web,me salen 247€,y no
lo que han comentado via telefonica a snowprincipiante,ademas he puesto un post en el muro del facebook de valdelinares
y me han contestado 247€,tendremos que informarnos todos bien antes de renovarlo,no sea que unos paguen una cosa y otros otra diferente.
P.D. no se aclaran ni ellos,pienso que despues de todas las quejas que habran recibido seguro que se estan planteando lo
del plan fidelidad,tampoco hubiese estado mal algun descuentillo en las cafeterias,al igual que los chicos del cota 2000.

Es lo que me dijeron.Que si era aplicable.Loco - Crazy



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2012 08:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 274
Buenos dias, acabo de llamar a aramon y una chica me ha dicho que el ff con el plan amigo se queda de la siguiente manera:

Renovacion del anterior 185€ y la apertura del nuevo ff se queda al amigo en 210€ es decir al que renueva y lleva un amigo le aplican un descuento del 30% y al amigo le aplican un 15% de descuento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2012 13:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
y como cohones se aplica el descuento ese?

xq en la web no deja.

yo hago el simulacro, y a mi me salen todo el rato 247 euros.

este año, no hay opcion de hacerlo en persona, verdad? es todo a traves de la web.



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2012 15:40
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Otro dos fallos mas, uno es que si intentas sacar el forfait con plan amigo, a la hora de elegir el abono, solo da la opción de ARAMON; Y el segundo, entres en la modalidad que entres, por lo menos a mi, arriba en lo de introducir tus datos para chequear que lo tenias el año pasado, a mi me dice que no esta en la base de datos.

Habra que empezar hacerles llamadas poco simpáticas y de paso exigirles mas descuentos. DiablilloDiablillo



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2012 16:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 11
si davidc se pude hacer en persona o por web,te adjunto las direcciones.espero que te sirva de ayudasaltos de alegria

OTROS PUNTOS DE VENTA DEL PLAN ANTICIPACIÓN:
en Castellón
(solo pago con tarjeta)
PACO LLANSOLA Calle De Escalante, 9
CASTELLON DE LA PLANA
en Valencia
(solo pago con tarjeta)
GONWANASURF Gran Via Germanias, 25 VALENCIA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.