Javalambreros

Enviado: 11-04-2012 10:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 279
Hola a todos, después de una temporada corta en la que no ha nevado al gusto de todos, yo por mi parte voy a empezar y disculpando al verano, la próxima temporada.

No he sacado nunca el forfait de javalambre o valdelinares, pero si tenemos estación desde diciembre hasta Abril, creo que compensa bastante y mas regalándote 2 días para ir a otras estaciones de Aramon, un pequeño detalle.

Yo para haceros una idea voy desde Alicante y tengo 2 horas y media hasta javalambre (300km) y a Sierra Nevada (400km) por el precio esta claro que no me compensa ir a Sierra Nevada y más porque son 100km más. Es cierto que hay más pistas, mejor calidad, más altura, nieve asegurada... ciertooooo!! y mas gente también pero al final lo que importa es el precio y el precio forfait + hotel o apartamento, no compensa.

Por esa razón estoy pensando en jugarmela este año con java y valde y alguilar algo por la estación durante los 4 meses, si es posible con varias personas, no se si esto lo soléis hacer mucho ni como esta el tema por estas estaciones, he visto algún apartamento a 400€/mes. A ver si me ayudáis con este dato.

Es difícil pensar en el año que viene, pero visto lo visto hay que pensar ya en el año que viene.

Que soléis hacer los que venís de valencia y alrededores?

Un saludo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2012 11:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
Pues yo suelo hacer sube-bajas en el dia. Incluso si quiero ir sabado y domingo, duermo en casa siemPre. En mi caso es 1:30 lo q tardo aprox a las 2 estaciones.

Siempre me he planteado lo q tu, coger un apartamento entre unos cuantos y tener la base de operaciones x alli. Pero con los amigos q hago snow estan casi todos parados, y ni se me ocurre plantearlo xq me imagino la respuesta q me daran.

Si alguna vez he hexo noxe, ha sido en el refugio, y han sido un par de veces, entre ellas la kdd del año pasado. Vamos q gasto poco en dormir x teruel. Eso si, en comidas me dejo una pasta. Jijijijiii



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2012 22:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.120
Si tienes intención de hacer temporada tienes que contar con otro gasto que no es pequeño, el de la calefacción. Los alquileres de los apartamentos viene con la calefacción aparte, y eso al final tambien es un pasta, que la zona es fría de narices

Este año nosotros hemos tenido un apartamento alquilado, en Camarena que es el pueblo más cercano de Javalambre, si tienes interes dimelo y te cuento más.

El precio es el que tú dices, mas o menos, dependera del tamaño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2012 02:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 279
Cita
davidc
Pues yo suelo hacer sube-bajas en el dia. Incluso si quiero ir sabado y domingo, duermo en casa siemPre. En mi caso es 1:30 lo q tardo aprox a las 2 estaciones.

Siempre me he planteado lo q tu, coger un apartamento entre unos cuantos y tener la base de operaciones x alli. Pero con los amigos q hago snow estan casi todos parados, y ni se me ocurre plantearlo xq me imagino la respuesta q me daran.

Si alguna vez he hexo noxe, ha sido en el refugio, y han sido un par de veces, entre ellas la kdd del año pasado. Vamos q gasto poco en dormir x teruel. Eso si, en comidas me dejo una pasta. Jijijijiii

Gracias por contestar davidc Yo he pensado lo mismo situar en el centro de mando cerca de la estacion para pasar varios dias en la estación sin volver a la ciudad, más yo que vengo de Alicante.cme imagino que vosotros que salis de Valencia compartireís coche entre gente verdad¿

de todas formas si tu intención es hacer algo así ya sabes que puedes contar conmigo.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2012 02:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 279
Cita
Feli
Si tienes intención de hacer temporada tienes que contar con otro gasto que no es pequeño, el de la calefacción. Los alquileres de los apartamentos viene con la calefacción aparte, y eso al final tambien es un pasta, que la zona es fría de narices

Este año nosotros hemos tenido un apartamento alquilado, en Camarena que es el pueblo más cercano de Javalambre, si tienes interes dimelo y te cuento más.

El precio es el que tú dices, mas o menos, dependera del tamaño

Pues mira eso no tenía ni idea, porque me lo has explicado... Si no pensaría que ya vendría en el precio

Tengo interes así que si me puedes orientar te lo agradeceré. Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
les
Enviado: 14-04-2012 16:44
Si te coges el apartamento en cualquie pueblo que este fuera de las rutas normales de los esquiadores te sale mas economico,
Gudar 250€
Linares200€
Mosqueruela 250€
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2012 11:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 279
Muchas gracias a todos

Os contesto tranquilamente en cuanto tenga algo de tiempo. Un saludo y muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2012 12:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.812
defaus no hay color en tre nustras keridas estaciones y la sierra.......no hay color yo ke la tubiera a lo mismo ke tu ke en teruel no me veian el casco digo el pelo jejejjeje pero claro yo tengo java a una hora corta y valde una horita larga asi ke nieve de teruel forever espero encontrar curro para ser de la sierra otra vez ke mono de velta diosssssssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2012 09:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 279
Si esta claro que no hay color entre un sitio y el otro, eso es verdad

pero tampoco hay color entre el forfait de sierra nevada de temporada 690€ y el de javalambre/valdelinares 200€

Yo a sierra nevada tengo 390km desde alicante y a Java/valde 290km no se yo pero se nota bastante 200km de más el precio de los apartamentos en la sierra y sobretodo el forfait de día
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-07-2012 11:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 90
Yo por mi parte estoy en la misma situacion que "defaust", vivo en Alicante, la única suerte que tengo para beneficiarme en SN es la oferta de "El Subidon" al ser universitario, entonces me compensa disfrutar de muchos km. De igual manera viajo tambien a Valde, es donde me inicié y para mí es especial, asi que la temporada que viene seguiré alternando jejeje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-07-2012 12:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
yo en menos de dos semanas, empiezo la temporada d´estiu!!! :D :D :D

el viernes q viene, ultimo dia de curro. Y parto a madrid, finde familiar, y conforme venga, me ire para los alpes a recorrerlos, de la forma q mas me gusta, de glaciar en glaciar, de pista a pista, de pais en pais...y tiro porque me toca, durante mas de dos semanas.

Francia (Tignes), Italia (stelvio & Val senales o passo tonale), Austria (hintertux), alemania, suiza (Saas fee), y vuelta para Francia, a rematar en les 2 alpes.


se q no tiene q ver nada con el post, pero tenia ganas de daros algo de envidia DiablilloDiablilloDiablillo



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-07-2012 17:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 192
David..............pues si eres un poco c....................jejejeje

Nada que disfrutes mucho..........................ya nos contaras en el foro como ha ido...............
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-07-2012 23:08
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
alquien que anima este sopor por fin, qué envidia LlorónLlorónLlorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-07-2012 21:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 108
Qué presupuesto aproximado puede tener una aventura así David? Si no es indiscreción...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-07-2012 09:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
Pues Mies, no lo quiero ni saber risasrisasrisasrisasrisas

La verdad q te dejas pasta. barato no es, ya q son dos semanas, sin una base fija.

Solo en gasolina y peajes no creo q baje de los 500/600.

Luego, como voy de camping, y no los llevo preseleccionados, q los cojemos un poco segun el cansancio del dia, etc etc etc, pues tambien dependes de eso. En tignes, el camping q hay, es baratisimo, 14 euros, la noche y persona, con coche incluido. En austria por los mismos conceptos, he llegado a pagar 35. Asiq asi, a bote pronto no se lo q costara.

Luego esta el tema comida....fuera de españa no existen los cubitos de hielo. asiq de aki, solo podemos llevar alimentacion, en conservas, pasta, arroz, etc etc...toda la carne o verdura y fruta la tenemos q comprar en el dia, y segun donde estes. Asiq tampoco se puede ahorrar mucho llevandote la comida de aqui, como si fueras a un apartamento.

Los precios de los forfaits mas o menos cmo aqui, entre 29,5 (hace dos veranos en tignes) hasta los casi 60 euros q te pueden cobrar en cualquiera suiza.

yo solo se q llevo este año ahorrando, junto con la novia, para q el susto ahora sea menor. Pero el susto sera bueno, y a muy a gusto.

Ademas tengo pensado cambiar la tabla alli, si encuentro una buena oferta, y creo q mi novia tb lleva idea de cambios. en L2A, en verano, la oferta en tablas es muy muy muy grande, a unos precios de risa. en otras ocasiones he visto tablas de 600 euros, a 240E. una locura!!

Pero bueno, como se suele decir, sarna con gusto no pica, y esta no es q no vaya a picar, es q estoy deseando "ensarnarme" de esta guisa :D



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2012 10:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.812
ke envidia si currara yo haria lo mismoooooooooooooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2012 11:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
bueno, se me olvido decirlo por aqui....de momento estoy sin viaje.

me suspendieron, a 3 dias de irme, las vacaciones provisionalmente, hasta solucionar unos lios q han habido.

posiblemente y con mucha suerte, la sem q viene es mi ultima de curro, y ya podre irme. mas tarde de lo q me hubiese gustado.....pero al menos me voy. Eso si, cuando me vaya, el plan seguira siendo el mismo...y amenazo con seguir trayendo fotos y un buen report :P



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2012 16:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 192
Tu pon fotos y comenta el viaje a si por lo menos veremos un poquito de nieve......................risasrisasrisas

Ya nos cuentas!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.