Javalambreros

Enviado: 25-03-2012 20:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5
Hola a todos

Tengo pensado ir el jueves por primera vez a Javalambre. Tengo un forfait de dos días comprado por Groupalia y veo que se me pasa la temporada y no lo gasto (aunque la oferta salió a mitad de marzo y te decían que tenías hasta el día 8 de abril). Con él puedo ir a Javalambre o a Valdelinares, o a ambos. El jueves subo a Javalambre porque lo tengo que recoger obligatoriamente allí.
Mis dudas son:
- Soy bastante novata en esto del esquí, por lo que me gustaría que me dieseis algo de información sobre las pistas azules y verdes en ambas estaciones. Nivel de dificultad, cuestiones a tener en cuenta...
- Como la temporada está como está, ¿qué queda abierto y qué no?
- Y otras cosas que me podáis aportar sobre la estación

Un abrazo y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2012 13:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 20
Bueno si es la primera vez que vas a Javalambre pero ya sabes esquiar, no hay muchos consejos que dar. Si eres novata novata como dices lo mejor es que te cojas profesor para aprender mas y mejor.
Yo suelo dejar el coche en sector Sabina y es el que te recomiendo. Las pistas verdes son cortas y faciles, para un primer contacto con la nieve y luego pasarte enseguida a las azules.
Las azules ocupan practicamente toda la estación las hay de varios tipos de longitud, y en algunos casos de varios tipos de dificultad en algunos tramos pero eso ya es según cada uno creo yo. Solo hay una pista roja. Si quieres probrar las pistas Amanaderos y Vuelta a Casa del sector Lapiaz tienes que coger la pista lapiaz para llegar al sector Lapiaz, y luego continuar por la roja El Muro si quieres llegar hasta abajo para luego subir hasta arriba y coger la pista Amanaderos y Vuelta a Casa.
Para saber que pistas estan abiertas y en que condiciones lo mejor es que te metas en la web de Aramon-Javalambre, a dia de hoy esta bastante escasa de nieve y pistas abiertas ademas de que la nieve es ya Dura-Primavera.
Y en fin poco mas......
Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 22:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
Si eres novata como dices en sector sabina disfrutarás.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.