Javalambreros

Enviado: 27-02-2012 12:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 130
Muy buenas a todos, esta temporada debido al trabajo, la falta de nieve que hubo por esta zona y una operación maxilofacial de devesa no pudimos probar la nieve hasta hace un par de días, pero bueno como dice el refrán más vale tarde que nunca. Y para no perder las buenas costumbres hemos ido a la estación que tenemos mas próxima que es Leitariegos y queremos compartirlo con todos vosotros.

Han sido dos días de esquí espectaculares con muy buen tiempo, soleado, sin viento, buenas temperaturas,la estación abierta al completo, en fin que hemos sufrido un monton Diablillo.

Miércoles 22:

Nada mas llegar nos encontramos la estación con este aspecto:





Ya que estrenábamos temporada, también he estrenado el regalo que me han dejado los reyes



devesa tenia también un regalo para estrenar pero no lo ha usado debido al buen tiempo



Al ser miercoles de ceniza y no haber colegios ese dia había bastantes familias en la estación aunque no llegaba al agobio de un fin de semana y se podia esquiar bastante bien. La estacion a primera hora lucia de la siguiente manera:









Y como siempre luciendo orgullosos nuestro pañuelo javalambrero allá por donde vamos smiling smiley





y por supuesto tambien hemos esquiado algo Diablillo



Jueves 23:

Segundo dia de esqui y hoy la estación estaba prácticamente para nosotros solos, aquí está la prueba





otro dia de sol espectacular y a disfrutar como enanos















y esquiando...esquiando...esquiando.....









Entre bajada y bajada nos permitiamos pequeños descansos Diablillo



ah !! se nos olvidaba también estrenamos cámara de vídeo nueva

[nevavideo]https://www.nevasport.com/nevamedia/embeber.php?id=304420[/nevavideo]

Y para finalizar esta escapada de esqui y este dia tan agotador nada mejor que reponer fuerzas respirando aire puro







Y despues de una buena comida... ya sabemos lo que mejor sienta Diablillo




Han sido dos días de esquí increíbles aun no se nos ha pasado el dolor en las espinillas, Solo se me ocurre una palabra para definir estos dos dias ....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GENIAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Un saludo a todos

Presi y Devesa



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 13:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Parece que lo pasasteis bien y os hizo muy buen tiempo, además la estación tiene muy buena pinta. Gracias por las fotos pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 19:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
¡Que chulo Devesa! smiling smiley

La nieve tiene una pinta estupenda y se ve que lo habéis pasado muy bien, ¡me alegro mucho! pulgar arriba

Besitos guapa!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 23:09
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.892
Vaya día!, Tengo ganas de visitar Leiteriego, aunque pilla tan lejos....
Me alegro que os vaya bien!
Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 11:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 577
La verdad es que lo pasamos genial, entre el buen tiempo, que había buena nieve y el mono que teníamos fueron dos días muy buenos.
Me alegro de que os gustaran las fotos smiling smiley

Un besazo chuch.

La estación aunque es pequeñita es muy divertida, con pistas que hacen curvas y empalman unas con otras hasta la base y con un forfait muy asequible, a nosotros nos pasa eso ahora jabali, que java nos pilla algo lejos, pero dentro de 15 días estaremos por allí para estrenar la ampliación, así que ves guardándonos un poco de nieve que queremos esquiar alliiiiiii.

Un saludo a todos guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 23:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.627
Buenaaasss...

Hacía tiempo que no sabía de vosotros. Me alegro de ver que seguis en plena forma.
A ver si cuando venis, estamos por estos lares y podemos hacer una escapada por Javalambre.

Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 11:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.129
Me encanta que sigais en contacto con la nieve y con nosotros. Y que el gusanillo no se nos pase. Bonitos días de sol y muy bonitas las fotos.
Y Devesa... también el gorrito con ese toque de color que tanto me gusta. Te sienta muy bién.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 22:13
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Me alegro que disfrutarais buen report!

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.