Javalambreros

Enviado: 14-03-2013 19:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 244
Vamos David a lo que importa .Como te lo pago y donde lo puedo recoger. En Valencia seria para mi ideal. Bajare a Fallas y me quedare alli toda la semana .Si quieres yo me acerco donde me digas .....te pago y te invito a una cerveza que tienes BIEN MERECIDA.

Esperando tu respuesta ,recibid un fuerte abrazo. a faltado en pequeño foro nevasportDiablillo

esta muy guapopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 22:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
Que chulo!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 23:02
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Quiero uno antes de la kdd de nevasport, hay que lucir orgullo javalambrero risasrisasrisas



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2013 11:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
Cita
manuelito
Vamos David a lo que importa .Como te lo pago y donde lo puedo recoger. En Valencia seria para mi ideal. Bajare a Fallas y me quedare alli toda la semana .Si quieres yo me acerco donde me digas .....te pago y te invito a una cerveza que tienes BIEN MERECIDA.

Esperando tu respuesta ,recibid un fuerte abrazo. a faltado en pequeño foro nevasportDiablillo

esta muy guapopulgar arriba

a ver, la cosa es q yo sopy fallero, pero de un pueblo, de betera. a valencia voy a subir en un rato a la mascleta y me bajo.

yo os diria de quedar estos dias en mi pueblo, pero son dias de ir un poco locos, y no se si es el mejor momento. las tardes estan ocupadas por pasacalles. las mañanas son para dormir, vamos q el momento quizas mas oportuno sea sobre las 9 de la noche, antes de cenar. entre las 8 y las 9.

si quereis q quedemos a esas horas, y en mi pueblo, yo no tengo problema, y si venis, no os preocupeis q la cerveza la pago yo guiño

si quereis buscar en el gps un sitio para quedar, poner cafeteria azahara o esta direccion:

Calle de San Francisco, 11, 46117 Bétera, Valencia

es una plaza, no suele haber problema para aparcar, y esta al lado de mi casal.

para el finde q viene, si quereis montamos una minikdd en valencia, nos tomamos unas birris en algun sitio, y repartimos los pañuelos.

o yo q se....jajajajajaja

los q querais q os lo envie, podeis dejarme direcciones por privado, y la sem q viene empiezo con los envios. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2013 20:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 244
Si te viene bien . me puedo acercar el miercoles o el jueves a "poqueta nit " 8 /9 horas en la cafeteria AZAHARA de Betera si te viene bien tu me diras que dia prefieres.
Bona nit y bones Falles............................No apretesDiablillopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2013 14:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 137
Yo me acercare el miércoles o jueves, cuando ya hayan pasado fallas!, Pásalo bien y como dice manuelito no apretes, mejor arrepreta!!!risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 09:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
Pues he apretao, y he arrepretao, jijijijijiji.

si quereis quedamos mañana jueves 21. q aun estoy con el jet lag!!!

risasrisasrisasrisasrisasrisas



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 12:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 137
Mañana pues, risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas consecuencias del excesivo arrepriete. risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 12:12
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
hora y lugar??



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 12:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
Con Manuelito y Subies he quedado, sino me equivoco en mi pueblo, en cafeteria azahara (Calle de San Francisco, 11, 46117 Bétera, Valencia)

mañana jueves 21 a las 20h, mismamente



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2013 13:43
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
hoy lo tengo imposible, ya vere como quedamos antes de SS.



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2013 15:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
El sabado subire a java cn el split. Si alguien va a subir podemos quedar y q recoja el pañuelo.



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2013 16:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 926
Cita
davidc
El sabado subire a java cn el split. Si alguien va a subir podemos quedar y q recoja el pañuelo.

igual yo ambien subo con la novia, ya te confirmo



CUANDO LA GANAS DE SURFEAR APRIETAN, NO HAY CRISIS QUE NOS DETENGA........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2013 16:48
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
davidc
El sabado subire a java cn el split. Si alguien va a subir podemos quedar y q recoja el pañuelo.

Pues el sábado te pillo dos, el mio y de snowprincipiante



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2013 18:19
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
Jas24987
Cita
davidc
El sabado subire a java cn el split. Si alguien va a subir podemos quedar y q recoja el pañuelo.

Pues el sábado te pillo dos, el mio y de snowprincipiante

Pues tampoco va a poder ser, que estare en formigal risasrisasrisas



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2013 19:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 192
David, yo mañana estaré en Javalambre, Jas me a dejado tirado..............risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2013 21:28
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
VALLSKI
David, yo mañana estaré en Javalambre, Jas me a dejado tirado..............risasrisasrisas

uo uo uo uo, eso se puede interpretar de muchas formas, tambien puedes ser tu, el que nos has dejado tirados. jajaja



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2013 12:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 657
alguien de castelln que suba a pistas me podria recoger el pañuelo??? me desplazaria yo despues a recogerlo yo soy de cerca de onda.lo digo porque parece k e acabado la temporada ya



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2013 19:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 244
Mil disculpas Davidc no pude acercarme .pero he de bajar en no menos de 15 dias a Valencia .Cuando tenga que bajar te dare el toque y me acerco a Betera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2013 00:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 137
Os dejo aquí unas fotos de como queda el pañuelo.





En esta no se ve muy bien el pañuelo pero os la regalo igualmente risasrisas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 13:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
Cita
manuelito
Mil disculpas Davidc no pude acercarme .pero he de bajar en no menos de 15 dias a Valencia .Cuando tenga que bajar te dare el toque y me acerco a Betera.

no te preocues manuel. estuve esperando un rato, y como tambien habia quedado con subies, la espera se hizo amena.

cuando puedas venir, me avisas con un par de dias, y tranquilamente quedamos.


subies, geniales las fotos!! yo este pasado lunes tb pasee el pañuelo, por "su casa", por javalambre. Estuve spliteando un ratillo, y me lo puse por las piernas. lastima q no saque afotos.

tambien decir q pude dar un par de pañuelos mas, a un par de foreros q por alli se encontraban.

este finde tengo previsto ir a piau, y se vendra conmigo, como debe ser.

por otro lado....a ver la gente q falta, como hacemos lo del pañuelo.

q los tengo aun casi todos guiño



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 15:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 926
Cita
davidc
por otro lado....a ver la gente q falta, como hacemos lo del pañuelo.
q los tengo aun casi todos guiño

los mios entre ellos, a ver si este finde nieva un poco y la semana que viene nos escapamamos a valde a raquetear y splitear y me los das



CUANDO LA GANAS DE SURFEAR APRIETAN, NO HAY CRISIS QUE NOS DETENGA........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 21:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
Cita
davidc
Cita
manuelito
Mil disculpas Davidc no pude acercarme .pero he de bajar en no menos de 15 dias a Valencia .Cuando tenga que bajar te dare el toque y me acerco a Betera.

no te preocues manuel. estuve esperando un rato, y como tambien habia quedado con subies, la espera se hizo amena.

cuando puedas venir, me avisas con un par de dias, y tranquilamente quedamos.


subies, geniales las fotos!! yo este pasado lunes tb pasee el pañuelo, por "su casa", por javalambre. Estuve spliteando un ratillo, y me lo puse por las piernas. lastima q no saque afotos.

tambien decir q pude dar un par de pañuelos mas, a un par de foreros q por alli se encontraban.

este finde tengo previsto ir a piau, y se vendra conmigo, como debe ser.

por otro lado....a ver la gente q falta, como hacemos lo del pañuelo.

q los tengo aun casi todos guiño

Yo si queréis, ya comente lo de dejarlos en gran vía. Te los pagaría yo. Y la grmente que se pase y pague en la tienda. Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2013 14:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
Venga, pues q vayan diciendo las personas q lo recogerian en valencia, en la tienda q propone snowprincipiante, y saber los q le tengo q dar.

los de castellon y alicante, a ver q sistema utilizamos, para hhacer el change guiño



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2013 15:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Cita
davidc
Venga, pues q vayan diciendo las personas q lo recogerian en valencia, en la tienda q propone snowprincipiante, y saber los q le tengo q dar.

los de castellon y alicante, a ver q sistema utilizamos, para hhacer el change guiño

al ser pañuelo pesara y ocupara poco....y si los envias por correos? el envio en sobre valdrá un par de euros...le sumas el precio del pañuelo y te hacemos transferencia por ese importe...

que os parece? haz los numeros, nos pones la cuenta y cuando tengas las transferencias haces el envio de todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2013 09:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
Cita
Onilman
Cita
davidc
Venga, pues q vayan diciendo las personas q lo recogerian en valencia, en la tienda q propone snowprincipiante, y saber los q le tengo q dar.

los de castellon y alicante, a ver q sistema utilizamos, para hhacer el change guiño

al ser pañuelo pesara y ocupara poco....y si los envias por correos? el envio en sobre valdrá un par de euros...le sumas el precio del pañuelo y te hacemos transferencia por ese importe...

que os parece? haz los numeros, nos pones la cuenta y cuando tengas las transferencias haces el envio de todos.

correo certificado, no?

es q para estas cosas estoy un poco pez.

la sem q viene os envio la cuenta por privi (el martes, q el lunes sigue siendo fiesta en valencia, y estare en PIAU )

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2013 21:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
No hace falta certificado...los Correos y carteros d ahora son mu serios!

Ok! Pues q diga cuanta gente lo quiere q se le envie...y asi con una lista, vas una sola vez a Correos. Pasta ingresada, of course!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 00:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 588
me apunto a la lista.

1-Onilman
2-Bolages13



"Aguanto porque ya tengo con que, fundir la nieve al paso de mis pies" (Robe iniesta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2013 08:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 274
uno mas
1-Onilman
2-Bolages13
2-gerpego con 2 pañuelos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2013 10:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 926
otro por aqui:
1-Onilman
2-Bolages13
2-gerpego con 2 pañuelos
3-bous&neu 2 pañuelos



CUANDO LA GANAS DE SURFEAR APRIETAN, NO HAY CRISIS QUE NOS DETENGA........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.