Javalambreros

Enviado: 05-11-2011 23:23
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
La temporada pasada estrene skis, y por conservacionismo, no arriesgarme o no se porque, pedí las fijaciones retrasadas en unos skis de park, que quería usar en el park y que acabe usando en el park, Triste, yo solo me lo guisé y me lo comí.

Después de una veintena de días luchando con ellos, llegue a la conclusion que quería cambiar de sitio las fijaciones. Pero lo típico, te lesionas y te olvidas de skis, nieve, .... y de los cabrones de tus amigos que siguen yendo a la nieve risasrisas

Pues bien, donde llevo los skis para que me adelanten las fijaciones?? No entiendoNo entiendo
Me la juego y los llevo al dechatlon, me pongo en plan sibarita y voy al corte ingles, u opto por lo lógico y los llevo a sumiit o alvarado?? En teruel hay algún sitio?

Pero es que si no recuerdo mal, cuando llame a alvarado, me dijeron que me iban a sisar 42 euros por unos cuantos agujeritos.
Sabéis si summit es mas barato o si hay algún otro sitio??

Un saludo a todos, y gracias de antemano.



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 00:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 76
Puedes probar en Altarriba, en la calle de la Paz, pero no se cuanto te pueden cobrar, eso si buen trato y buena gente.



Lo unico diferente entre los niños y los hombres es.... el precio de sus juguetes.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 00:10
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
melenudo
Puedes probar en Altarriba, en la calle de la Paz, pero no se cuanto te pueden cobrar, eso si buen trato y buena gente.

Altarriba ahora es summit si no me equivoco, no??
De todas formas el lunes llamare a ver a cuanto cobran el agujero risasrisas



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 00:11
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Vale, despues de buscar por internet, summit y altarriba tienen el mismo numero de telefono, asi que supongo que seran lo mismo



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 10:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 76
Efectivamente es la misma tienda,solo que al ser conocida de siempre por Altarriba por eso te di ese nombre, solo que ahora solo se han quedado con la parte de esqui y montaña, y la parte mas comercial de raquetas zapatillas y demas se cerro, yo llevo comprando el material alli toda la vida, aparte de ser muy buenos amigos son grandes profesionales.



Lo unico diferente entre los niños y los hombres es.... el precio de sus juguetes.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SPORT STREM......
Avnda valencia( mora de rubielos)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 12:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
Pero como bien dices arriba, no los utilizaste mucho el año pasado, por una lesion.
Yo no los adelantaria, ya que la manejabilidad no es la misma, en el park ni en polvo.
pero si ya estas acostumbrao al true center, ya sabes cambialas que ya nievaaa..!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 12:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 736
no le va a dar tiempo...burla ya esta to blanco...risasrisasrisas



Seguidme!: [www.facebook.com]

y aquí: [www.flickr.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 18:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 191
con lo manitas que eres tu jas..te lo puedes hacer tu mismo..desmontas las fijas..te haces unas plantillas aprovechando los agujeros ya hechos y despues marcar,taladro con tope y broca algo mas fina que los tornillos y arreando..pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 18:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 588
no te la juegues... dejalo en manos de los profesionales, si te equivocas con los agujeros y te toca hacerlos de nuevo, pueden perder la dureza propia y en el peor de los casos en un gran salto... chas!!!! a tomar viento el esqui por culpa de esos agujeritos de más.



"Aguanto porque ya tengo con que, fundir la nieve al paso de mis pies" (Robe iniesta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 18:41
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
altaconeo
Pero como bien dices arriba, no los utilizaste mucho el año pasado, por una lesion.
Yo no los adelantaria, ya que la manejabilidad no es la misma, en el park ni en polvo.
pero si ya estas acostumbrao al true center, ya sabes cambialas que ya nievaaa..!!!

Los use 25 días a pesar de lesionarme, y tanto al rotar, como pasar por cajones, no se si era una sensación de verdad o una paranoia mía, pero me daba la impresión de que las puntas siempre costaba mucho moverlas, como que la cola se movía pero la punta seguía en el mismo sitio sin intención de rotar.

Y si la rodilla me lo permite, quiero seguir dandole al park, y conociéndome, estoy seguro que seguiré emparanoiado en que voy retrasado y por eso los skis no se mueven como yo quiero.

De todas formas, si consigo que me las cambien a un precio razonable, y soy un negado para ir centrado, siempre tendré los agujeros ya hechos para volver a lo normal DiablilloDiablillo



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 18:44
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
-alb-
con lo manitas que eres tu jas..te lo puedes hacer tu mismo..desmontas las fijas..te haces unas plantillas aprovechando los agujeros ya hechos y despues marcar,taladro con tope y broca algo mas fina que los tornillos y arreando..pulgar arriba
Cita
bolages13
no te la juegues... dejalo en manos de los profesionales, si te equivocas con los agujeros y te toca hacerlos de nuevo, pueden perder la dureza propia y en el peor de los casos en un gran salto... chas!!!! a tomar viento el esqui por culpa de esos agujeritos de más.

En esto le doy la razón a bolages, puedo ser muy manitas, pero con los skis no me atrevo, soy demasiado manazas, y por no tener no tengo ni torre de esas para tener el taladro en vertical.

En los agujeros, no hay que poner "insers" o algo?? Van los tornillos a pelo sin mas??



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 01:40
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Los tornillos van a pelo. Yo les pongo un poco de cola blanca, que los fija, evita que filtre agua, y cuando quieres quitarlos salen con relativa facilidad.

Lo que hay que hacer es tapar los agujeros antiguos. Hay tapones específicos para ello. Yo los rellene con pegamento epoxi y me fue bien. Hay una jeringuilla de Araldit, que salen ya mezclados los dos componentes, que facilita mucho rellenar agujeros, solo es de un solo uso, pero la cantidad llega justa para tapar los ocho huecos.

Si eres algo manitas no tiene dificultad. Para plantilla puedes usar una hoja de cartulina, la ajustas al esquí a modo de funda, cerrandola con celo, de modo que pueda deslizar a lo largo del esquí. Marcas los agujeros actuales, luego deslizas hacia la parte delantera los cms que quieres adelantar la fijación y pasas las marcas al esquí. Taladras con una broca ligeramente más fina que los tornillos, y con la profundidad total que debe entrar el tornillo. Importante que el tornillo no haga tope en el fondo del agujero. Echas dentro de cada agujero un poco de cola, y atornillas. recuerda antes de atornillar la nueva fijación, rellenar los agujeros antiguos.

Suerte si te decides.........



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.