Javalambreros

Enviado: 15-09-2011 12:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.815
a mi me paso lo mismo david aprendi a muxos golpes demasiados jejej pero bueno se progresa pokito a pokito
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2011 16:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Cita
davidc
Cita
payop
eres un krack david seras mi monitor de honorr jejejejeje

home, algun apunte te puedo dar, no lo dudes, lo hare encantado...pero no te creas q yo soy muy crack....el crack javalambrero sn duda es ivan. Mucha tecnica y mucho estilo. Yo soy mas bien normalito. mis trucos me saco, pero algunos no me salen ni a tiros. Como te decia jabali, yo fui de aprender a ostias, autodidacta, y eso acarrea tener muchos vicios malos.

Muchas gracias David por el detalle, tampoco es para tanto, simplemente me defiendo risas Ya son muchos años en los que uno se dedica a esto, a base de horas, esfuerzo, dedicación, empeño y sobre todo, muchísimas leches risas uno va mejorando día a día. Yo también soy uno de los que aprendieron solos, autodidacta a tope, la única clase de snow que he dado en mi vida fue contigo, dani y tu colega el xatto a finales de temporada en la quedada, ( y porque era gratis....risasrisasrisas) lo demás viendo videos y hechando horas probando y probando en la nieve.

Esto año a ver si quedamos más veces, y yo encantado de compartir mis pequeños conocimientos con vosotros, al igual que vosotros a mi eh!! esto es recíproco risasrisasrisas

Un saludo!!pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2011 13:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.815
ke grande eres ivan ejejjeejejej
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2011 13:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
ivan80 pilota con la tabla eh!doy fe de ello.jeje



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2011 21:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Sois unos exageraos!!!!! risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2011 09:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 736
Harto está de rechazar llamadas de Burton!!!risasrisasrisasrisas



Seguidme!: [www.facebook.com]

y aquí: [www.flickr.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2011 10:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Cita
frioya
Harto está de rechazar llamadas de Burton!!!risasrisasrisasrisas

Si fuera así, estáis que me veis el pelo por Java y Valde risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 12:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 118
Mi gozo en un pozo, me acaba de salir una hernia y entre operación y recuperación, 6-7 meses. ¿¡¡¡¡¡¡¡QUE HECHO YO PARA MERECERME ESTO!!!!!!!!!!!!!!?LlorónLlorónLlorónTristeTristeTriste

En fin, a ver si llego al fin de temporada o empiezo a organizar una escapada a Argentina :P (también vale los Alpes y sus glaciares)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 14:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
Cita
ivan_80
Cita
frioya
Harto está de rechazar llamadas de Burton!!!risasrisasrisasrisas

Si fuera así, estáis que me veis el pelo por Java y Valde risasrisasrisas

Ivan e visto un video tuyo en javalambre de este año jeje.En you tube.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 17:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Cita
riallers
Mi gozo en un pozo, me acaba de salir una hernia y entre operación y recuperación, 6-7 meses. ¿¡¡¡¡¡¡¡QUE HECHO YO PARA MERECERME ESTO!!!!!!!!!!!!!!?LlorónLlorónLlorónTristeTristeTriste

En fin, a ver si llego al fin de temporada o empiezo a organizar una escapada a Argentina :P (también vale los Alpes y sus glaciares)

No jodas!! Que put...da!! Lo siento un montón, espero que todo vaya bien y que te recuperes lo antes posible.

Un abrazo!!

Cita
snowprincipiante
Cita
ivan_80
Cita
frioya
Harto está de rechazar llamadas de Burton!!!risasrisasrisasrisas

Si fuera así, estáis que me veis el pelo por Java y Valde risasrisasrisas

Ivan e visto un video tuyo en javalambre de este año jeje.En you tube.

Si, puede ser risas algún video colgué. Que es, el que hago un par de cajones, ¿no?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 17:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 279
Cita
riallers
Mi gozo en un pozo, me acaba de salir una hernia y entre operación y recuperación, 6-7 meses. ¿¡¡¡¡¡¡¡QUE HECHO YO PARA MERECERME ESTO!!!!!!!!!!!!!!?LlorónLlorónLlorónTristeTristeTriste

En fin, a ver si llego al fin de temporada o empiezo a organizar una escapada a Argentina :P (también vale los Alpes y sus glaciares)
Primero recuperate bien, que esas cosas son jodidas si no se curan bien. Mucha suerte!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 18:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
Cita
ivan_80
Cita
riallers
Mi gozo en un pozo, me acaba de salir una hernia y entre operación y recuperación, 6-7 meses. ¿¡¡¡¡¡¡¡QUE HECHO YO PARA MERECERME ESTO!!!!!!!!!!!!!!?LlorónLlorónLlorónTristeTristeTriste

En fin, a ver si llego al fin de temporada o empiezo a organizar una escapada a Argentina :P (también vale los Alpes y sus glaciares)

No jodas!! Que put...da!! Lo siento un montón, espero que todo vaya bien y que te recuperes lo antes posible.

Un abrazo!!

Cita
snowprincipiante
Cita
ivan_80
Cita
frioya
Harto está de rechazar llamadas de Burton!!!risasrisasrisasrisas

Si fuera así, estáis que me veis el pelo por Java y Valde risasrisasrisas

Ivan e visto un video tuyo en javalambre de este año jeje.En you tube.

Si, puede ser risas algún video colgué. Que es, el que hago un par de cajones, ¿no?

Si .bueno eres tu supongo por la ropa jeje.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 23-09-2011 00:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
¡Por qué sigue haciendo este calor!


¡Ya es otoño oficialmente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2011 12:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 299
El otro dia estuve sobrellevando el mono de esqui haciendo una ruta en bici por la sierra de Gúdar, y a la altura de Valdleinares a las 4 de la tarde hacia unos 9 grados. Esta tempratura me hizo darme cuenta de k el iniverno cada vez esta mas cerca, y ademas me aljo un poco pork al volver a valencia marcaba le coche otra vez 30 grados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2011 23:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Más o menos así



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2011 00:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 76
No se si os pasa a los demas, que cuando llega el otoño no paro de mirar el mapa del tiempo para ver si ponen alguna estrellita de nieve. Que largo se hace el verano. Un saludo



Lo unico diferente entre los niños y los hombres es.... el precio de sus juguetes.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2011 09:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 736
Otoñooooo!!!!! Y en Agosto tambien miro por si acaso!!! jajjaarisasrisasrisas



Seguidme!: [www.facebook.com]

y aquí: [www.flickr.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2011 10:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 76
Cita
frioya
Otoñooooo!!!!! Y en Agosto tambien miro por si acaso!!! jajjaarisasrisasrisas

En agosto? Eso son ganas y lo demas......... jajaja. Un saludo



Lo unico diferente entre los niños y los hombres es.... el precio de sus juguetes.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2011 11:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 736
Ganas??? En Agosto ganas...ahora ya empieza a ser obsesión, jjajajajaCool snowboarderLoco - Crazy



Seguidme!: [www.facebook.com]

y aquí: [www.flickr.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2011 18:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 192
Joder a mi me pasa como a frioya.........miro todo el verano el tiempo........y ahora ya es obsesión...........mi mujer me dice:"ya estas otra vez mirando el tiempo!!!!!"..................risasrisasrisas


Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2011 18:18
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.892
Buenas!
Pues yo no os digo nada..... pensar que me levanto todos los días con las pistas entre mis legañas............risasrisas así que ya tengo un gorila en mi habitación en vez de un mono.....
Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2011 22:14
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Sinceramente, mal desde el mes de abril, esto es un vicio con mucho sinsabor risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2011 13:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 274
Para mi empieza el mono ahora que empiezo a subir para teruel y sigue haciendo calor, de momento me voy apañando con la bici, pero..... no se ve perspectivas de nevadas en bastante tiempo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 12:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
este finde me ha subido el mono de una forma bestial....el frio (mas bien el freskito), y las precipitaciones me han recordado q aunque la calor haya hecho lo imposible por no irse, se le esta acabando el fuelle, y el otoño se apoderara sin condiciones de la meteo. Y ya sabemos q cuando el otoño se apodera, las montañas empiezan a enfriarse, el suelo se queda listo y preparado, y solo es cuestion de tiempo q las plantas terrestres queden cubiertas por una dulce y fina capa de nieve virgen, q con el paso de los frentes, ira aumentando su grosor. El otoño es el encargado de preparar las montañas para el invierno, y con esa ilusion me he levantado hoy. Verano ya te has ido, has sido largo, cansino y muy pesado....no te queremos mas por aqui hasta mayo o junio del año q viene. no te necesitamos. Bienvendio sea el frio, bienvenido sea el otoño (en su maximo esplendor), esperemos q des mucho de si. esperamos q dejes todo listo para cuando el invierno llegue, y solo tenga q continuar agrandando la capa de nieve q tu, esperemos, nos dejes, y no tenga q hacer la faena sucia, de empezar a blanquear de 0.

hagase tu voluntad, amen jesus!!! risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 15:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.815
ke tio david jejjeejrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 15:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
Que poeticote a salido jeje.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 23:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 736
Amén!!!!!!

Cool snowboarderCool snowboarderCool snowboarder



Seguidme!: [www.facebook.com]

y aquí: [www.flickr.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2011 07:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 192
Cita
davidc
este finde me ha subido el mono de una forma bestial....el frio (mas bien el freskito), y las precipitaciones me han recordado q aunque la calor haya hecho lo imposible por no irse, se le esta acabando el fuelle, y el otoño se apoderara sin condiciones de la meteo. Y ya sabemos q cuando el otoño se apodera, las montañas empiezan a enfriarse, el suelo se queda listo y preparado, y solo es cuestion de tiempo q las plantas terrestres queden cubiertas por una dulce y fina capa de nieve virgen, q con el paso de los frentes, ira aumentando su grosor. El otoño es el encargado de preparar las montañas para el invierno, y con esa ilusion me he levantado hoy. Verano ya te has ido, has sido largo, cansino y muy pesado....no te queremos mas por aqui hasta mayo o junio del año q viene. no te necesitamos. Bienvendio sea el frio, bienvenido sea el otoño (en su maximo esplendor), esperemos q des mucho de si. esperamos q dejes todo listo para cuando el invierno llegue, y solo tenga q continuar agrandando la capa de nieve q tu, esperemos, nos dejes, y no tenga q hacer la faena sucia, de empezar a blanquear de 0.

hagase tu voluntad, amen jesus!!! risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Bien dicho............pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2011 11:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Joer... David, tenemos un poeta en el foro y no lo sabíamos risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2011 12:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
es cuando me pongo, me pongo risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.