Javalambreros

Enviado: 08-08-2011 14:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
Buenas como esto esta muerto.Podriamos opinar sobre renovar o no el pase y a que precio y condiciones.
Si os parece bien claro jeje.
Saludos y ya queda menos!!!!jeje



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2011 14:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
Y ami se me olvidaba opinar jeje.Pues lo suyo es que lo pongan como hace dos temporadas a 199€ y seguro que lo pillo.Pero que no se pongan a subirlo mas del año pasado por que se quedan solos por mi parte.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2011 19:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 926
pues yo no lo tengo claro todavia ya que hace tres meses me lesioné la rodilla derecha en un incidente taurino y de momento aun no se como me quedara y mas sin saber si me van a operar (LCA)LlorónLlorónLlorónLlorón



CUANDO LA GANAS DE SURFEAR APRIETAN, NO HAY CRISIS QUE NOS DETENGA........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2011 10:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 90
Yo tampoco tengo muy claro si lo renovaré, lo aproveché bien el año pasado, pero quizas invierta ese dinero en unos dias por el Pirineo o SN...y otros en las turolenses. Dependiendo precio!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2011 17:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 588
yo no renuevo pase esta temporada, esperaba alguna novedad en forma de ampliación que no ha llegadoTristeTriste
marcharemos hacia el pirineo en la medida de lo posible.



"Aguanto porque ya tengo con que, fundir la nieve al paso de mis pies" (Robe iniesta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2011 19:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 657
yo tenia pensado sacarme el pase de temporada este año por 1º vez......pero ya empiezo a tenerlo muy en duda....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2011 11:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
si mantienen precios del año pasado, lo piyo, si siguen subiendo la oferta del 50 % creo q les van a dar por ahi!! pulgar arriba



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2011 23:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 192
yo como davidc, si mantienen o lo suben un poquillo el precio me lo pillo. Pero si lo suben mucho pues nada......................
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2011 09:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 90
Yo aun me lo estoy pensando si renovar o no....veremos lo que nos ofrecen y el precio del trozo de plastico jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2011 21:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.816
debe ser un pokito mas barato o con descuento a los parados y familias numeroas jejejejejejejejejej
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2011 02:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 657
el descuento a los parados estaria mas que bien!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2011 12:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
Pues si solo van a tener descuento las parados (ojo, qlo veria perfecto) y los q, por suerte, tenemos trabajo vamos a pagar mas, q no cuenten conmigo.



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2011 15:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 657
Cita
davidc
Pues si solo van a tener descuento las parados (ojo, qlo veria perfecto) y los q, por suerte, tenemos trabajo vamos a pagar mas, q no cuenten conmigo.

si por casualidad hicieran descuentos a los parados....te aseguro que yo preferiria no beneficiarme de ese descuento y tener trabajo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2011 22:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 279
El que este en paro, por mucho descuento que tenga, no se si estara para sacarse el abono de temporada la verdad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2011 12:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.816
el ke ahorra si yo tengo una huxa especial para esoooooooo ejejejjejejejejjejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2011 12:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
Cita
palillero87
Cita
davidc
Pues si solo van a tener descuento las parados (ojo, qlo veria perfecto) y los q, por suerte, tenemos trabajo vamos a pagar mas, q no cuenten conmigo.

si por casualidad hicieran descuentos a los parados....te aseguro que yo preferiria no beneficiarme de ese descuento y tener trabajo.

lo se lo se palillero. Se q el trabajo a dia de hoy es preferible a un forfait de temporada.

lo q queria decir, q me explique mal, es q si hacen descuento por un lado, seguro q ese descuento lo acabamos pagando los q no nos beneficiemos de el.

ojala todo el mundo tuviera trabajo y pudiera permitirse el forfait de tempo, 2 semanas de vacaciones en las rocosas, etc etc etc

mi intencion no era cargar contra los desempleados, q poca culpa tienen de no encontrar trabajo.



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2011 13:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 657
Cita
davidc
Cita
palillero87
Cita
davidc
Pues si solo van a tener descuento las parados (ojo, qlo veria perfecto) y los q, por suerte, tenemos trabajo vamos a pagar mas, q no cuenten conmigo.

si por casualidad hicieran descuentos a los parados....te aseguro que yo preferiria no beneficiarme de ese descuento y tener trabajo.

lo se lo se palillero. Se q el trabajo a dia de hoy es preferible a un forfait de temporada.

lo q queria decir, q me explique mal, es q si hacen descuento por un lado, seguro q ese descuento lo acabamos pagando los q no nos beneficiemos de el.

ojala todo el mundo tuviera trabajo y pudiera permitirse el forfait de tempo, 2 semanas de vacaciones en las rocosas, etc etc etc

mi intencion no era cargar contra los desempleados, q poca culpa tienen de no encontrar trabajo.

no habia pensado en ese otro punto de vista que lo que no ganen con los desempleados lo quieran ganar con los forfaits sin descuento....tienes razon.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2011 16:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
Pues me pareceria muy fuerte lo del descuento a parados en una actividad como la nieve.
A mi personalmente y con trabajo por suerte,me cuesta mucho esfuerzo y privarme de otras cosas para poder costearme todo lo que tiene este hobby adictivo jeje.Y que mis impuestos vayan a esos descuentos que no voy a disfrutar no me pareceria nada bien.De echo si parado puedes costearte el pase y todo lo demas gasolina,comida,equipamiento etc.no veria nada logico ese descuento.Pero en fin,eso si no es por nadie ni nada pero no me paraceria justo.
un saludo

PD:No olvidemos que el pase es el menor gasto de la temporada.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2011 17:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Pues.... seguramente si sacan otra vez el descuento del forfait en el plan de anticipación, que más o menos sale a mitad de precio, unos 200 y algo euros, me lo pillaré seguro. Aunque este año toca currar y no tendré tanto tiempo para ir entre semana, habrá que aprovechar casi todos los findes que se pueda.

Saludos!!pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2011 12:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 40
Yo tengo claro de que no lo voy a renovar, despues de cerrar el ultimo mes y medio entre semana porque no subia gente suficiente para ellos y dejarnos con las ganas a los que habiamos pagado religiosamente en octubre, y encima querernos pedir 60€ para subir a pirineos, mucho tienen que cambiar las cosas en Nieve de Teruel para que les vuelva a dar un centimo mas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.