Javalambreros

Enviado: 08-02-2010 10:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
Abro este post, para que todos los usuarios que vamos a pasar una estancia (ya sea de un día o el tiempo que sea) podamos expresar aquí nuestra experiencia personal en relación a ella. Este post no es para dar consejos de como mejorar la estación, o que cosas vemos que hacen falta (PARA ESO TENEMOS EL DE SUGERENCIAS A NIEVE DE TERUEL) Este post tiene la intención de que demos nuestra opinión de lo que a nuestro parecer, han hecho bien o mal en las dos estaciones mientras habéis estado allí, vease estado del pisado de pistas, existencia o no de placas de hielo, buena/mala señalización, buen/mal trato de la información que os han dado, con la escuela, con el alquiler, con el equipo médico (espero que esta opción, la de los servicios médicos la usemos poco, lo q significará que no hemos tenido problemas y no los hemos necesitado); en definitiva, de cualquier cosa que creeis que podría haberse mejorado, o cualquier cosa que penséis que se haya hecho correctamente, y queráis compartir con el resto de usuarios.

Y recordar que este post tendrá sentido si todos aportamos nuestro granito de arena (como todos guiño )



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2010 10:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
Y rompo el hielo felicitando a Valdelinares por el Snowpark tan completo que han montado este año, y por apostar tan fuertemente por el freestyle, ya que cada vez son más los usuarios que participan en él. Creo que a día de hoy, este snowpark no tiene nada que envidiar a otros snowparks de estaciones mucho más "potentes". Es una gozada, además lo tienen muy muy cuidado, y por ejemplo, este sábado, pude observar como ademas de estar bien cuidado, los cuidadores intentaban mantener el orden dentro de él, pidiendo de buenas maneras a los usuarios, tanto los veteranos como a los que se metían para ver que era aquello, que se respetaran las instalaciones.

Eso si, siguen habiendo ciertos cazurros que se creen que son los amos del park, xq están allí siempre, y de los cuales, si siguen manteniendo ese nivel en el park, fijo q no nos libraremos de ellos. Lo estuvimos comentando varios usuarios, que ciertos elementos algún dia se cruzarán con alguién que no pase de ellos, y se liará una gorda, vamos q acabarán a palos, ya que el respeto se lo dejaron en el útero de su madre al nacer. para ellos, este dedito pulgar abajopulgar abajopulgar abajo



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Buenas!!

Yo voy a plantear una queja, no a las estaciones sino a los usuarios de las mismas.

Yo estuve el sabado en valdelinares, y como ya ha ocurrido muchas veces que he subido me da la impresión que confundimos, ser buenos esquiadores, con eskiar bién, incluidos profesores.

Podemos ser muy buenos tecnicamente, no caernos nunca, ser casi profesionales del tema, pero si no sabemos adaptar nuestra velocidad, al estado de la pista, aglomeraciones de gente, llevar delante a alguien y demas variantes que puedan ocurrir, y en caso de surgirnos un imprevisto no sabemos rectificar a tiempo, somos malos esquiando. Creo que pasa en todas las estaciones pero lo de estas 2 no tiene nombre, supongo que por el bajo nivel de eski que hay en las mismas.

El sabado un grupo que iba con monitor, seria sobre mediodia, bajaban al principio de las rojas a toda leche, al final 1 chica se llevo por delante a uno que se le cayo delante, a mi mujer 2 veces una chica rubia con el pelo rizado, y otra un chico que bajaba de espaldas, y a mi otra, un señor que iba con una niña, si voy delante puedo hacer los giros que me de la gana, no los que tu te imagines, a mi me toco hacer un giro rarito, me toco irme casi que por fuera de los palos, pero nada ningun problema, para esquivar a unos que tenia delante, y el buen señor no supo esquivarme a mi, y encima se empeño en que la culpa mia por girar.

a ver si todos los flipados, que hay muchos, nos dejamos de gilipolleces cuando la pista esta llena.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2010 22:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 299
La queja de tafol yo también la comparto aunque como bien ha dicho la culpa no son de las estacines.

La queja que yo iba a poner es sobre el pisado de las pistas, ayer me di cuenta que de que pasaba a primeras horas en tajera y tambien lo he visto varias veces en lapiaz. Y es que la zona izquierda de la pista esta a diferente altura de la de la derecha ya que hay un escalón y cuando lo pasas saltas un poco y al menos a mi cuando estoy en la pala inclinada me desequilibra y me molesta.
¿ Esto no lo podrían solucionar ellos pisando la pista con más cuidado?
Por lo demás el sábado que subí genial, el snowpark aunque no lo utilizó me pareció bastante guapo y también lo del slalom con cronómetro en bujarones.
Salu2
¿Por cierto javalambre cerró ese sabado 6 de febrero?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2010 23:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 926
el sabado javalambre abierto con todas ñas pistas menos un trozo de vuelta a casa y el telesilla ventisquero



CUANDO LA GANAS DE SURFEAR APRIETAN, NO HAY CRISIS QUE NOS DETENGA........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2010 10:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 11
Comparto todo lo escrito tafol. A mi me paso un caso similar en javalambre, aunque solo en la zona nueva porque la vieja continua teniendo ese ambiente familiar que tanto me gusta. Tuve suerte y no sufrimos ningun atropello ni mi novia ni yo pero no falto mucho.

Si esta la pista llena de gente no puedes ir a toda leche porque te crees el rey del mambo, hay que saber adaptarse.
Por cierto, el telesilla ventisquero abrio sobre las 10:30h y a partir de ahi durante todo el dia.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
onm
onm
Enviado: 09-02-2010 11:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4
Mi queja va dirigida a los responsables de Javalambre que permiten que a dos metros escasos de la salida de la cinta se encuentre gente parada propiciando encontronazos y caidas innecesarias. La gente que utiliza la cinta es la mas novata que acude a la estacion y ver como nada mas bajar de la cinta tienes a gente hablando tranquilamente dejando un pequeñisimo hueco para pasar te pone de los nervios. En esa pista son muy pocos los que saben girar y con la rampa que se deja al final de la cinta es muy habitual ver como la gente se cae. Algunos se levantan o se apartan lo mas rapido posible por respeto al resto pero cada vez hay mas gente que se queda en el suelo riendose, atandose las fijaciones o explicandoles a los compañeros lo que deben hacer para bajar la pista sin pensar que por detrras vienen un monton de novatos la mayoria de los cuales no saben ni frenar ni girar. Creo que no cuesta nada poner a alguien al final que no deje a nadie a menos de 5 metros de la salida de la cinta creando una zona de seguridad en la que poder frenar o ayudar a la gente que cae a levantarse lo mas rapido posible.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2010 16:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 46
Yo comparto las quejas de Tafol y Stradivar. Yo también subí el sábado a Javalambre y estuve en la parte nueva (si llego a saber que abren el otro telesilla me lo habría pensado). Es cierto que había mucha gente y que había zonas con bañeras, pero mi principal queja es contra cierto tipo de usuarios poco respetuosos con el resto. Me páso en dos ocasiones, una a mi y otra a mi mujer.

En la primera, uno que hacía snow pasó literalmente por encima de mis esquís. Iba tan rápido que no llegamos a chocar, pero me arrancó un bastón de un tiron. Al principio en caliente no noté nada, pero luego en casa noté que tenía dolor en el pulgar. No es algo grave, pero me jodió que lo único que hizo el que me atropello fue levantar una mano desde la distancia. Ni girarse, ni mucho menos pararse a ver si estaba bien.

Lo peor fue lo de mi mujer (y eso que no llegué a verlo). Yo estaba esperando en la base del telesilla Camarena a que ella bajara. Va a un ritmo algo más lento que el mío (sin ser yo Alberto Tomba), pero tardaba demasiado. El caso es que se pusieron a mi lado dos snowboarders y se pusieron a comentar la bajada. Al poco, uno, con gran indignación comentó una caida y echaba la culpa ¡a la persona que había arrollado! Encima tuvo el valor de decir, y cito textualmente, "está claro que las normas dicen que el que viene de detrás tiene que esquivar al de delante, pero es que ocupan toda la pista, joder!". Parecer ser que su problema es que hay esquiadores principiantes (como yo mismo) que bajan utilizando casi todo el ancho de la pista. Eso para él era suficiente para trasladar la culpa a la persona que acabó haciendo la croqueta pala abajo. ¿alguien adivina quién era? Coooorrecto. Cuando al final consiguió bajar estaba acojonada. No solo la había arrollado, sino que obviamente ni había parado a ver si estaba bien. Ella se asustó mucho, y tuvo dificultades para terminar de bajar, porque le temblaban las piernas. Aquí también hizo mella en cansancio, pero me da exactamente lo mismo. Sé que no sirve de nada, pero el tío llevaba una chaqueta blanca y un gorro blanco con círculos negros.

Y ahora os hago dos preguntas: 1ª Yo no sé esquiar bien. Estoy aprendiendo a hacer giros en paralelo y como he comentado, voy usando casi todo el ancho de la pista para tener más confianza al hacer el giro. Pero de la misma forma, mi (escasa) velocidad y la la previsibilidad de mis movimientos permite esquivarme a cualquiera que vaya atento. ¿cometo alguna infracción de la normativa?¿excluye esta forma de bajar la obligación de los demás de cumplir al menos las 4 primeras normas de la FIS?

2ª.- ¿Es cosa mía o se dan más estas situaciones con gente que hace snow? Me da la impresión, por la experiencia acumulada, que los que esquían bien tienen mucho más control que los que hacen bien snow. Que nadie se sienta menospreciado. Hablo solo desde mi experiencia.

La verdad es que tenia ganas de soltar esta chapa, porque me fui de la estación con un sabor de boca agridulce. No tengo posibilidades de ir a estaciones más grandes/menos concurridas salvo en ocasiones especiales. Y me fastidia que cada vez que subo a disfrutar tenga que bajar las pistas apretando el culo.

Espero que este sea el sitio para este post. Saludo al personal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2010 23:04
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Sencillo Metalicharly, el que baja tiene que prever los movimientos del que va delante, no hay más interpretación, evidentemente cada esquiador debe de tene en cuenta sus limitaciones a la hora de decidir bajar una pista par no poner en peligro a los demás ni a sí mismo, pero por lo que comentas a un ritmo tranquilo bajais Amanaderos sin problemas.

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2010 08:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 736
Me doy cuenta que la matoria de las quejas vam mas que contra las estaciones, contra los usuarios. Yo creo, sin quitar culpa al que hace mal las cosas y no se informa, o no respeta, un minimo denormas, que las estaciones tendrian que tomar cartas en el asunto.
Estas dos estaciones son de lo mas rentable que hay (esquiadores/km) y me parecen que pasan del tema bastante, solo quieren que se llenen, y tendrian que ser mas conscientes de que aun yendo mucha gente novata no puede ir por alli gente andando, con trineos, perros...esto donde se ha visto! La direccion no hara nada por les interesa que suba gente aunque sea a hacer gasto en el bar, y porque saben que por muy mal que este esquiar, los que subimos de valencia y no tenemos otra opcion, subiremos igual.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2010 10:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
Yo el sábado, si q vi como los pisteros y responsables del snowpark, avisaban a la gente con mas pinta de novata, o q iba a hacer la cuña solamente en el park de que esa pista no estaba para eso, incluso a la gente q se quedaba parada casi al final de la pista, advirtiendoles de que si se quedaban alli, si les embestia alguien, era culpa suya, q alli no se podia parar. PEro claro, q hacer cuando por ejemplo, yo cuando aparke, enfrente acababa de bajar un autobus entero, de niños con trineos, no había ninguno q tuviera ni una bota de eski. ¿Q haces en ese caso? los tiras del parking y de la estación para q no estén alli? La verdad q daba miedo ver a los niños tirandose por el asfalto de parkin incluso con los trineos.

Y ver algo parecido, yo en Sierra nevada si lo he visto. Incluso peor. Creo q del tema trineos, no se libra ninguna estación, sino q se lo digan a Vallter2000, donde no hará mas de dos años, murio una persona con un trineo por meterse en una pista cerrada.



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2010 12:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 296
Cita
metalicharly
Yo comparto las quejas de Tafol y Stradivar. Yo también subí el sábado a Javalambre y estuve en la parte nueva (si llego a saber que abren el otro telesilla me lo habría pensado). Es cierto que había mucha gente y que había zonas con bañeras, pero mi principal queja es contra cierto tipo de usuarios poco respetuosos con el resto. Me páso en dos ocasiones, una a mi y otra a mi mujer.

En la primera, uno que hacía snow pasó literalmente por encima de mis esquís. Iba tan rápido que no llegamos a chocar, pero me arrancó un bastón de un tiron. Al principio en caliente no noté nada, pero luego en casa noté que tenía dolor en el pulgar. No es algo grave, pero me jodió que lo único que hizo el que me atropello fue levantar una mano desde la distancia. Ni girarse, ni mucho menos pararse a ver si estaba bien.

Lo peor fue lo de mi mujer (y eso que no llegué a verlo). Yo estaba esperando en la base del telesilla Camarena a que ella bajara. Va a un ritmo algo más lento que el mío (sin ser yo Alberto Tomba), pero tardaba demasiado. El caso es que se pusieron a mi lado dos snowboarders y se pusieron a comentar la bajada. Al poco, uno, con gran indignación comentó una caida y echaba la culpa ¡a la persona que había arrollado! Encima tuvo el valor de decir, y cito textualmente, "está claro que las normas dicen que el que viene de detrás tiene que esquivar al de delante, pero es que ocupan toda la pista, joder!". Parecer ser que su problema es que hay esquiadores principiantes (como yo mismo) que bajan utilizando casi todo el ancho de la pista. Eso para él era suficiente para trasladar la culpa a la persona que acabó haciendo la croqueta pala abajo. ¿alguien adivina quién era? Coooorrecto. Cuando al final consiguió bajar estaba acojonada. No solo la había arrollado, sino que obviamente ni había parado a ver si estaba bien. Ella se asustó mucho, y tuvo dificultades para terminar de bajar, porque le temblaban las piernas. Aquí también hizo mella en cansancio, pero me da exactamente lo mismo. Sé que no sirve de nada, pero el tío llevaba una chaqueta blanca y un gorro blanco con círculos negros.

Y ahora os hago dos preguntas: 1ª Yo no sé esquiar bien. Estoy aprendiendo a hacer giros en paralelo y como he comentado, voy usando casi todo el ancho de la pista para tener más confianza al hacer el giro. Pero de la misma forma, mi (escasa) velocidad y la la previsibilidad de mis movimientos permite esquivarme a cualquiera que vaya atento. ¿cometo alguna infracción de la normativa?¿excluye esta forma de bajar la obligación de los demás de cumplir al menos las 4 primeras normas de la FIS?

2ª.- ¿Es cosa mía o se dan más estas situaciones con gente que hace snow? Me da la impresión, por la experiencia acumulada, que los que esquían bien tienen mucho más control que los que hacen bien snow. Que nadie se sienta menospreciado. Hablo solo desde mi experiencia.

La verdad es que tenia ganas de soltar esta chapa, porque me fui de la estación con un sabor de boca agridulce. No tengo posibilidades de ir a estaciones más grandes/menos concurridas salvo en ocasiones especiales. Y me fastidia que cada vez que subo a disfrutar tenga que bajar las pistas apretando el culo.

Espero que este sea el sitio para este post. Saludo al personal.
No amigo, los que hacen bien snow podemos esquivar a cualquiera igual que un esquiador, la historia está en que tienes que aminorar la marcha para esquivar con garantías, y eso hay más de uno al que se lo tienen que repetir constantemente. Si estamos en una estación colapsada habrá que amoldarse, si no,lo mejor es no subir en fin de semana porque ya sabes lo que vas a encontrar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2010 17:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 509
Cita
metalicharly
Yo comparto las quejas de Tafol y Stradivar. Yo también subí el sábado a Javalambre y estuve en la parte nueva (si llego a saber que abren el otro telesilla me lo habría pensado). Es cierto que había mucha gente y que había zonas con bañeras, pero mi principal queja es contra cierto tipo de usuarios poco respetuosos con el resto. Me páso en dos ocasiones, una a mi y otra a mi mujer.

En la primera, uno que hacía snow pasó literalmente por encima de mis esquís. Iba tan rápido que no llegamos a chocar, pero me arrancó un bastón de un tiron. Al principio en caliente no noté nada, pero luego en casa noté que tenía dolor en el pulgar. No es algo grave, pero me jodió que lo único que hizo el que me atropello fue levantar una mano desde la distancia. Ni girarse, ni mucho menos pararse a ver si estaba bien.

Lo peor fue lo de mi mujer (y eso que no llegué a verlo). Yo estaba esperando en la base del telesilla Camarena a que ella bajara. Va a un ritmo algo más lento que el mío (sin ser yo Alberto Tomba), pero tardaba demasiado. El caso es que se pusieron a mi lado dos snowboarders y se pusieron a comentar la bajada. Al poco, uno, con gran indignación comentó una caida y echaba la culpa ¡a la persona que había arrollado! Encima tuvo el valor de decir, y cito textualmente, "está claro que las normas dicen que el que viene de detrás tiene que esquivar al de delante, pero es que ocupan toda la pista, joder!". Parecer ser que su problema es que hay esquiadores principiantes (como yo mismo) que bajan utilizando casi todo el ancho de la pista. Eso para él era suficiente para trasladar la culpa a la persona que acabó haciendo la croqueta pala abajo. ¿alguien adivina quién era? Coooorrecto. Cuando al final consiguió bajar estaba acojonada. No solo la había arrollado, sino que obviamente ni había parado a ver si estaba bien. Ella se asustó mucho, y tuvo dificultades para terminar de bajar, porque le temblaban las piernas. Aquí también hizo mella en cansancio, pero me da exactamente lo mismo. Sé que no sirve de nada, pero el tío llevaba una chaqueta blanca y un gorro blanco con círculos negros.

Y ahora os hago dos preguntas: 1ª Yo no sé esquiar bien. Estoy aprendiendo a hacer giros en paralelo y como he comentado, voy usando casi todo el ancho de la pista para tener más confianza al hacer el giro. Pero de la misma forma, mi (escasa) velocidad y la la previsibilidad de mis movimientos permite esquivarme a cualquiera que vaya atento. ¿cometo alguna infracción de la normativa?¿excluye esta forma de bajar la obligación de los demás de cumplir al menos las 4 primeras normas de la FIS?

2ª.- ¿Es cosa mía o se dan más estas situaciones con gente que hace snow? Me da la impresión, por la experiencia acumulada, que los que esquían bien tienen mucho más control que los que hacen bien snow. Que nadie se sienta menospreciado. Hablo solo desde mi experiencia.

La verdad es que tenia ganas de soltar esta chapa, porque me fui de la estación con un sabor de boca agridulce. No tengo posibilidades de ir a estaciones más grandes/menos concurridas salvo en ocasiones especiales. Y me fastidia que cada vez que subo a disfrutar tenga que bajar las pistas apretando el culo.

Espero que este sea el sitio para este post. Saludo al personal.


Bueno, una experiencia parecida a la de tu mujer tuve yo en Javalambre, bajaba tranquilamente por la pista haciendo giros amplios (ni deprisa ni despacio, normal) y un snow me atropelló, golpeandome con la tabla la pierna, me dijo que como iba de espaldas no me habia visto :-(((

Creo que todos tenemos derecho a estar en las pistas, pero yo tengo que decir que la estación que mas cerca me pilla es Valdelinares o Javalambre y que evito ir los fines de semana precisamente por el tema de las tablas, está claro que hay gente que controla y que baja perfectamente, pero tambien hay muchos que no, que bajan en recto y eso es accidente seguro. No tengo nada contra la gente que va con tablas pero despues de varios accidentes parecidos les cogi panico, y cuando iba esquiando y oia bajar una me quedaba bloqueada. Con el tiempo lo he superado, y ahora que voy mucho por Baqueira, veo que lo primero hay muchima gente con tabla, pero la mayoria las controla perfectamente, si tienen nivel para azul no van por una negra y por lo tanto se evitan todos esos accidentes.

Simplemente esquiando hacemos mas giros que con tabla y por lo tanto aunque vayan detras, si bajan en recto, al final nos chocaremos. Con esto no quiero decir que todo el mundo sea asi, habrá esquiadores tambien que no controlan, simplemente creo que todos debemos ser conscientes de por donde vamos y no meternos por pistas para las que no estemos preparados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2010 20:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
A ver, giros los mismos hacemos los q llevamos tablas q los q llevan eskis. No creo q por llevar eskis hagas mas giros q por llevar tabla. Simplemente q si vas recto vas mas rapido. Será q no se ven tambien eskiadores bajando en recto. El problema no es q se hagan mas giros o menos, simplemente que hay flipados q quieren ir a toda leche, pero en los dos bandos ehhh!!



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2010 21:02
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
O dejamos de quejarnos de surfers o esquiadores, y nos quejamos de comportamientos, o no saldremos de la eterna discusión. Y este post es para otra cosa, o así entendí yo la idea.

Vamos ha hacer un esfuerzo entre todos y sustituir lo de palillero o tablero, por usuario/individuo/persona/personaje. Como tantas veces se ha repetido, da igual lo que se calce. Creo que le sentará bien al hilo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2010 21:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 137
He estado este finde en Javalambre y lo que no tiene lógica es que la gente que tiene su primer o segundo día ya sea de Sky o de Snow se lance sin conocimiento por la pista del muro.

Daba miedo bajarla no por su pendiente sino porque de 10 que la bajaban 4 no tenían ni ida y se dedicaban a bajar toda la pista con el culo.

La gente no tiene ninguna responsabilidad ni ningún conocimiento sobre el comportamiento y el sentido común que hay que tener dentro de una estación.

Hay una zona de debutantes para aprender para no ponerte tu en peligro ni a los demás, por la que hemos pasado todo el mundo que tenemos unos conocimientos mínimos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2010 23:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 394
e lproblema esque bajan por lapiaz y se confian, y luego llegan al muro, y ven lo que es rojo de verdad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2010 15:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
Cita
viris
He estado este finde en Javalambre y lo que no tiene lógica es que la gente que tiene su primer o segundo día ya sea de Sky o de Snow se lance sin conocimiento por la pista del muro.

Daba miedo bajarla no por su pendiente sino porque de 10 que la bajaban 4 no tenían ni ida y se dedicaban a bajar toda la pista con el culo.

La gente no tiene ninguna responsabilidad ni ningún conocimiento sobre el comportamiento y el sentido común que hay que tener dentro de una estación.

Hay una zona de debutantes para aprender para no ponerte tu en peligro ni a los demás, por la que hemos pasado todo el mundo que tenemos unos conocimientos mínimos.

viris yo creo que el problema que comentas se acentua debido a que la estacion es muy pequeña, entonces la gente sube a una silla y va para cualquier sitio, a lo mejor en una grande la gente no se va por ahi tanto sin saber lo que se va a encontrar.

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Estoy deacuerdo con ONM, seria bueno que controlaran las salidas de remontes y tambien que se ocuparan que las sillas subieran a su maxima capacidad, no esperando a tus colegas y dejando sillas de 4 con 2 personas y cosas asi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2010 22:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 70
Yo propongo que...
hace unos años habia a la llegada del telesilla de la pista bolage, un banco, que te podias sentar a ponerte las fijacionespulgar arriba Pues eso, unos cuantos de esos, por los lados no irian nada malDiablillo



A10
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2010 08:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 945
Casualidades, o no, pero parece, espero que no se a un espejismo, que los de Nieve de Teruel, empiezan a hacer caso a los que salimos tempranos y a sacar el parte de nieve temprano.
Javalambre a las 7:58, que no esta mal
Valdelinares a las 7:21, ojala fuera siempre asi.

Asi que si no lo sacaban antes, a mi modo ver, era porque no querian. Porque ahora tan pronto y antes tan tarde.No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2010 21:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 89
Xopet yo también digo que: Casualidades, o no, pero parece, que nos leen, ayer viernes el parte estaba más detallado (decian las pistas por colores). Como comente en otro post. A mi este detalle me ha llenado de orgullo y satisfación ggg risas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola a todos.

Ójala sigan dando el parte así de bien, pero me parece que cuando las condiciones de la nieve y de las pistas no sean tan óptimas como ahora el tema volverá a cambiar. Partes ambíguos , y/o condicionados y emitidos tarde. Estos dias van a tiro hecho... Espero equivocarme...

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2010 09:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 736
Pues si Alfredito, eso es lo mas probable, ahora no pueden "mentir" demasiado, y dicen lo que hay, aparte de que evidentemente, con la meteo tan sosa que tenemos no puede variar demasiado, el problema será cuando de nuevo nieve un poco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2010 15:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7
Hola a todos. Escribo muy poco en el foro y nunca me he kejado de nada. Pero mi primera keja va para la estación de javalambre y su maravilloso colchón mágico. K por lo visto es tan mágico k si se ve. Esta semana subimos a java (el jueves), llamando previamente el miercoles y preguntando por el colchón. Me dijeron por teléfono k estaba puesto en todo la semana y para toda la semana. Pues cual es mi sorpresa, cuando llamo el jueves por la mañana ya de camino a la estación y me dicen k no lo tienen puesto No entiendo
Eso ya me ha pasado dos veces intentando subir a java exclusivamente para utilizar el colchón entre semana. Mi pregunta es??? k pasa con el mágico, k solo aparece los findes??? Hay algún día entre semana k lo hayan puesto o lo vayan a poner???
Por k en la página de java no tienen puesto los días k tienen previstos para ponerlo???
Bueno ahí kda mi keja. Un saludo para todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2010 18:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9
por lo k dices del colchon hoy lo han hinchado a partir de la 1 mas o menos.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2010 18:29
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
El lunes lo tenían montado al final de amanaderos, con la rampa de nieve, y todo bien señalizado, pero en todo el dia no se dignaron a hincharlo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/02/2010 06:56 por Jas24987.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2010 15:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7
Hombre es k si despues de la Doctor X, k por cojones tenían k montarlo... Sería delito no montarlo al día siguiente domingo. Pero mi pregunta va para los responsables de java k lean estos hilos. K según decís, alguna vez los leen.
Se va a poner el colchón algún día entre semana??? Se podría poner un calendario de k dias se tiene previsto poner??? Al igual k en el parte de nieve diario ponen si el park esta abierto o no. Tambien se podría poner si el cochón va a estar montado ese día.
Bueno un saludo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/02/2010 15:09 por Grip.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2010 15:17
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Cita
Grip
Hombre es k si despues de la Doctor X, k por cojones tenían k montarlo... Sería delito no montarlo al día siguiente domingo. Pero mi pregunta va para los responsables de java k lean estos hilos. K según decís, alguna vez los leen.
Se va a poner el colchón algún día entre semana??? Se podría poner un calendario de k dias se tiene previsto poner??? Al igual k en el parte de nieve diario ponen si el park esta abierto o no. Tambien se podría poner si el cochón va a estar montado ese día.
Bueno un saludo

Grip, yo no sé si algún responsable de Nieve de Teruel lee estos foros. Y en caso de que los leyera, no sé en que manera puede considerar una pregunta que se formula al aire.

Lo más lógico, que si tienes interés en la respuesta por parte de la estación, es que le dirijas la pregunta a ellos a través de su web.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2010 15:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7
Hola nevao, se lo k me dices. Pero si tengo k hacer el mismo caso k cuando he llamado por teléfono.... Yo he dejado akí la pregunta pork veo k algunos sabeis mucho del tema y a lo mejor hay alguien por akí k tiene información de primera mano.
Hago preguntas concretas y otras k dejo al aire. Como si se va a poner o se ha puesto el colchón algún día entre semana. Pero ya les dejaré una petición en su web sobre el tema colchón mágico.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.