Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
avatar Re: Felicitaciones y/o quejas de tu experiencia en Javalambre/Valdelinares
27-02-2017 22:09
Gracias Alfonso, espero y creo que no, el próximo domingo lo sabréPray

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Felicitaciones y/o quejas de tu experiencia en Javalambre/Valdelinares
12-03-2017 17:01
Algo que deja bastante que desear, la temporada pasada y lo poco (por no decir nada) que he subido esta, es el pisado de pistas en Javalambre (no sé si en Valdelinares pasará lo mismo), pues hay bastantes desniveles entre las sucesivas pasadas de la máquina pisa pistas.

Es algo que en mi opinión, deberían esforzarse en mejorar.

Y esto no es un comentario en plan crítica, sino a modo de sugerencia, de algo que deberían de tener más en cuenta :+:

Saludos

MARIA ENCARNACION ESCANDELL GRAU
Re: Felicitaciones y/o quejas de tu experiencia en Javalambre/Valdelinares
05-04-2017 20:17
Gracias por este espacio encontrado en un momento de desesperación, ante una lesión que sufrí el día 2 de abril en Valdelinares, por culpa de que no saltaron mis esquís en una caída.
Alquilé los esquís en pistas y la regulación de las fijaciones fue pésima, eso lo sé ahora, no me preguntó ni peso ni nivel. Apretujó la bota al esquí de un golpe y ya está.
¿Como pueden dejar que personas sin conocimientos trabajen en un sitio donde esta en juego tanto la salud física como psíquica?
Me he destrozado la rodilla y no sé si podré volver a hacer deporte como hasta ahora.
Por favor id con cuidado con las fijaciones y con quien os las ajustan

Re: Felicitaciones y/o quejas de tu experiencia en Javalambre/Valdelinares
21-04-2017 16:49
MARIA ENCARNACION ESCANDELL GRAU
Gracias por este espacio encontrado en un momento de desesperación, ante una lesión que sufrí el día 2 de abril en Valdelinares, por culpa de que no saltaron mis esquís en una caída.
Alquilé los esquís en pistas y la regulación de las fijaciones fue pésima, eso lo sé ahora, no me preguntó ni peso ni nivel. Apretujó la bota al esquí de un golpe y ya está.
¿Como pueden dejar que personas sin conocimientos trabajen en un sitio donde esta en juego tanto la salud física como psíquica?
Me he destrozado la rodilla y no sé si podré volver a hacer deporte como hasta ahora.
Por favor id con cuidado con las fijaciones y con quien os las ajustan

Me gustaria insistir con este tema del alquiler de matrial.
Yo estuve el 17 de marzo con mis hijos en Valdelinares. Alquile el material y cuando estaban ajustando los esquis les dije el peso y me contesto que no hacia falta. Me quede un poco sorprendido ya que en navidades estuve en La Molina y alli tenian una bascula directamente y te preguntaban el nivel de esqui.
Afortunadamente no tuvimos ninguna caida.
Creo que es un tema lo sufientemente importante para que la estacion lo cuide

22-04-2017 14:00
Aquí os podeos quejar, pero mi consejo es que cuando veis algo que no estéis conforme o pensáis que la salud esta en riesgo, a parte de quejaros aquí, que pongáis una reclamación en la estación, no hará mucho, pero mas presión hará que escribir aquí, porque si ven que gente empieza a protestar por a situación parecida, quizás hacen algo al respeto.

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Prevención de SPAM:
Porfavor introduce el código que ves abajo en el espacio proporcionado. Si se te dificulta su lectura, adivinalo. Si introduces un código erróneo, se creará una nueva imagen.
CAPTCHA
Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2017
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí