Javalambreros

Enviado: 10-03-2014 11:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
de reclamaciones se aprende! lo que pasa es que la gente es muy comoda y se caga, pasa lo mismo con las manifestaciones (siempre pacificas) hay qe protestar y hacer saber las cosas con buenos modos para que los de arriba las cambienpulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tio
tio
Enviado: 06-05-2014 11:01
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 21
Yo llevaba unos años sin esquiar y sin subir a Valdelinares. Este año he vuelto al esquí y a Valde y la verdad me he encontrado una estación mucho mejor, la ampliación ha sido un acierto, ojala la futura ampliación este lista para este invierno. De momento queja ni una, sugerencia, bueno que mejoren los menús del restaurante, esos macarrones.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2014 13:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
Cita
tio
Yo llevaba unos años sin esquiar y sin subir a Valdelinares. Este año he vuelto al esquí y a Valde y la verdad me he encontrado una estación mucho mejor, la ampliación ha sido un acierto, ojala la futura ampliación este lista para este invierno. De momento queja ni una, sugerencia, bueno que mejoren los menús del restaurante, esos macarrones.....

Pues Java te hubiese sorprendido mas. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tio
tio
Enviado: 07-05-2014 13:09
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 21
Este próximo invierno probaremos ¿También lo han ampliado mucho?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2014 19:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.809
No mucho pero tiene un par de pistas y un fuera pista majo pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
snowprincipiante
Así es.
Y lo del park jejeje. Sin comentarios,hay mucho flipaete suelto. Y la estación tendría que poner alguna medida, pero también dar ejemplo. Sinceramente en el park con cabestrillo , a ese tío le falta un regaillo.



Antes de hablar informaos, este chico lleva cabestrillo siempre y no por gusto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2014 16:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
Si lo lleva siempre, yo no lo he visto, pero ahora me diras que si lo ves tu no pensarías igual!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2014 16:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
Este hilo no es para esto, perdón.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
snowprincipiante
Si lo lleva siempre, yo no lo he visto, pero ahora me diras que si lo ves tu no pensarías igual!

Por supuesto que pensaría lo mismo. Voy con el a todas las estaciones, y siempre lo paran, pero tras una breve explicación todo en orden.
Me sabe mal que habléis así de la gente del parque, yo siempre estoy dentro y estoy seguro que os sorprenderíais para bien.
Idiotas hay en todos sitios, ya bien sea en la pista, en el snowpark, en los baches o en la cafetería.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2014 23:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.809
Vamos a felicitar a aramon por su reciente ampliacion de valdelinares y desde este foro les animamos a que javalambre siga sus pasos y crezca y tener 2 estaciones un poco más grandes pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2014 09:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
QUEJAS:
ahora que recuerdo, vamos a pedirle a aramon que aleccione un poco al servicio medico externo que contrata para la temporada ya que el año pasado abriendo huella los que habian no tenian ni idea de como estaba la nieve, de como podia haberse lesionado una persona y bueno, esperaba un poco mas de conocimiento minimo por su parte, que les den por lo menos un parte de como esta la nieve cada dia por saber que pueden encontrarse o algo..no veo mal un poco de informacion.

la otra es que deberian de tener la caseta medica con las cosas necesarias antes de empezar la temporada, no que les vayan llegando cosas a cuenta gotas a medida que empieza la temporada.

FELICITACIONES:
por su ampliacion. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 13:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
Estoy hasta los ------- de que siempre ,quiten o modifiquen las web cams, los días que podemos ilusionarnos y ver algo. Que ocultais o temeis?
No vale el ,estamos de pruebas,hacerlas antes,y mas sabiendo que estamos ansiosos de ver algo.

vaya cagada año tras año.



Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 13:35
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 861
De acuerdo cuando más te interesa ver te lo esconden. A esperar para ilusionarnos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 14:11
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 60
Valdelinares hoy !





Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 14:29
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 71
Gracias por las fotos y a ver si esto va a mas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 20:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
ha nevado y no me he enterado? risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2014 14:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 145
Yo espero poder ir en un mes, a ver que nieve hay por esa zona !Hace 15 días tenia para Cerler y me quedé con las ganas por falta de nieve Triste



La web donde veo todas las webcams de nieve

Desde #elbierzo y #zürich
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2014 00:06
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
No siempre son quejas, hoy toca felicitacion.

Pedazo detalle y currada que se ha metido hoy nuestro remontero Felipe, limpiando los platos del remonte de sabina uno a uno.






Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2014 01:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Tomaron buena nota cuando me queje de la grasilla que soltaban los medios de transporte en sus estacionesrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2015 19:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 299
Estoy mirando el parte de Javalambre para mañana y me parece increíble que no abran el ts lapiaz y el tq sabina.
Pagando como he pagado el forfait deberían tener todos los remontes abiertos, pero es que al menos deberían poner le tq sabina para evitar asi la remada desde la salida de ventisquero.
La verdad es que tienen los huevos cuadrados.Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2015 18:46
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 6
yo quiero felicitar el buen pisado de las pistas, no entiendo mucho porque soy un novato practicamente pero en mi opinion esta bien
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
tio
tio
Enviado: 23-01-2015 20:22
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 21
La semana pasada subí a pasar el día en Valdelinares y disfrutar de las nuevas pistas y remontes, la estación cada vez te da más opciones para que pasar el día no resulte monótono y eso es bueno, hemos de tener en cuenta que donde está y con su orografía pues no va a poder competir con estaciones grandes pero que gran diferencia con el Valdelinares que conocí hace años que practicamente eran dos pistas que sin innivación artificial se podían disfrutar muy muy poquito tiempo, ahora subir a pasar el día es mucho más entretenido y agradable y la ampliaciíón sin duda mejora la estación. El único pero que he de poner es que no entiendo el que en el nuevo telesilla apenas me quepan las piernas y resulte incómodo, si me pasa a mi que solo mido 1,70 no me imagino como pueden ir la gente más alta que yo, que serán muchos.Por lo demás, encantado de que hallan apostado por ir mejorando esta estación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2015 00:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 20
Para mi buenas instalaciones para las posibilidades que tiene.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2015 20:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
mucho estoy leyendo ahora de que a la gente no le caben las piernas en el nuevo telesilla xD que raro que si eso lleva asi dede que lo pusieron nadie dijera nada risas el lunes voy a catarlo, espero encontrar la posicion comoda para no tener que quejarme mucho risasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2015 20:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 657
Cita
21marcgracia
mucho estoy leyendo ahora de que a la gente no le caben las piernas en el nuevo telesilla xD que raro que si eso lleva asi dede que lo pusieron nadie dijera nada risas el lunes voy a catarlo, espero encontrar la posicion comoda para no tener que quejarme mucho risasrisasrisasrisas
Lo de que no caben bien las piernas es porque lleva un acople para los niños pequeños me a parecido ver hoy que hay 2 por silla



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2015 20:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
palillero87
Cita
21marcgracia
mucho estoy leyendo ahora de que a la gente no le caben las piernas en el nuevo telesilla xD que raro que si eso lleva asi dede que lo pusieron nadie dijera nada risas el lunes voy a catarlo, espero encontrar la posicion comoda para no tener que quejarme mucho risasrisasrisasrisas
Lo de que no caben bien las piernas es porque lleva un acople para los niños pequeños me a parecido ver hoy que hay 2 por silla

aaaamigo! vale vale, pues habra que sentarse donde no los tenga risas tanto niño hay para tener que poner eso?No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2015 21:32
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 861
Alguien puede poner una foto de los acoples? No había oído de ellos y no se ni como son? Buscando por Internet tampoco encuentro nada.
Además salvo que la nueva vocación de Valdelinares sea la de guardería me parece mucho 50% de las sillas para niños no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2015 22:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 657
No estoy al 100% seguro de que la finalidad sea la de los niños igual e metido la pata pero ami le a dado esa impresion



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2015 22:30
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Son unos acoples de plástico unidos a la barra que tienen movimiento como de bisagra, que les obliga a estar siempre en la misma posición mediante un muelle.

Están instalados en las dos plazas de la izquierda de cada silla, y si no me equivoco, la utilidad/finalidad, es presionar sobre las piernas/cadera de los niños, para evitar que de esa forma se escurran y se caigan.

He estado googleando y por lo menos buscando en español no he encontrado ninguna foto.



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2015 22:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.809
Cita
Jas2498
Son unos acoples de plástico unidos a la barra que tienen movimiento como de bisagra, que les obliga a estar siempre en la misma posición mediante un muelle.

Están instalados en las dos plazas de la izquierda de cada silla, y si no me equivoco, la utilidad/finalidad, es presionar sobre las piernas/cadera de los niños, para evitar que de esa forma se escurran y se caigan.

He estado googleando y por lo menos buscando en español no he encontrado ninguna foto.

los has descrito a la perfección y eso que no sales de javalambre,eres un crakc jass

pulgar arriba pulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/01/2015 22:39 por Jas24987.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.