Javalambreros

RID3R
Enviado: 09-01-2008 00:29
Buenas de nuevo, me gustaría saber dónde alquilar el equipo antes de la estación ya que me han comentado que ahorraremos dinero y evitaremos colas...Voy a ir a valdelinares.no sé por los pueblos que se pasa exactamente, así que recomendarme...

Un saludo y gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2008 15:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 945
Antes de subir el puerto, hay bastantes sitios, sobre todo en la Virgen de la Vega, hay uno un poco antes de la gasolinera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2008 21:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 68
Puedes alquilar en el albergue el mas blanco, es el sitio mas barato para poder alquilar y nunca hay cola, como mucho puedes encontrar a 3 o 4 personas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RID3R
Enviado: 09-01-2008 21:38
ok tomo nota, por donde está el albegue "el más blanco"?? voy a ver si veo algo por inet
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RID3R
Enviado: 09-01-2008 22:39
ya he visto que está en alcalá de la selva, viene totalmente de camino a valdelinares?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2008 00:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 68
Si que esta de camino a valdelinares, pasas por delante de el cuando subes hacia el puerto, solo que si vienes desde valencia debes salir en la segunda salida de la autovia que indica hacia la autopista si sales por la primera te envia por una carretera con mas curvas i no pasas por delante del albergue. Aunque si alquilaras en otro sitio fuera de pistas aunque no sea el albergue no solo cuenta el dinero sino sobre todo la cola que te ahorras es de agradecer bastante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2008 13:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 166
Y para alquilar equipo de camino a javalambre? el finde que viene seguramente un amigo nuestro se apunte a aprender snow, sera su primera vez, asi que si se puede ahorrar algun dinero en el alquiler, estaria bien, me ha parecido oir no se donde que en camarena de la sierra hay algun sitio para alquilar, es cierto ?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2008 14:50
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
En Camarena tienes Alpinsport, lo que no se es si alquilan snow o solo esquís, seguro que alguien nos lo confirma pronto.-



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2008 19:08
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.892
Snowboard, esquís, raquetas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vanessa.
Enviado: 16-01-2008 18:25
holaA! me han comentado que se puede alquilar el material para hacer snow antes de llegar alas pistas de valdelinares!y que es mas barato..3 ó 4 euros por cosa..bueno si sabeis alguna pagina donde salga o algo me lo decis!un beso.gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cobrazar
Enviado: 19-02-2008 22:58
Saludos cordiales:
Tengo dos hijos y queremos ir a esquiar, tiene 4 y 5 años. Ya he visto que es más barato alquilar el equipo antes de llegar a la estación. ¿Para ellos también hay equoipos verdad?
Ni mi mujer ni yo sabemos ¿se puede contratar clases para todos? Pero que se lo más económico posible.
Haber si alguien puede orientarme.
Gracias.]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2008 23:20
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Hay equipos para todas las edades, jabalí te lo puede confirmar. En cuanto a las clases, a partir de 4 años ningún problema, tanto inividuales, como si las quereis en grupo (más económico), ojo vigilad que el nivel de los que reciban las clases sean similares. Para los niños, y los no tan niños, procurdad que el equipos pantalones, chaquetas, etc sea el adecuado para el esquí, para un niño, pasar frío haciendo una actividad de ocio, puede ser una pesadilla.

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2008 19:38
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.892
Confirmado.
Otro consejillo.
Los niños pequeñitos, mejor con un profesor particular, ya que el profesor estará 100 % con él, tanto en el llano, como subiendo en el remonte y bajando la pista.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nalcodori1
Enviado: 10-08-2009 15:01
En Mora de Rubielos hay un alquiler junto a la gasolinera que si llamas por teléfono te lo tienen preparado, tambien puedes hacer la reserva por internet www.sportstrem.com, y el material está genial! incluso tienen de gama alta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juan Angel
Enviado: 03-12-2009 16:03
Me gustaria saber si en el albergue "El mas blanco" el material esta en buenas condiciones..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rugbyman
Enviado: 03-12-2009 19:02
En Mora 360 de Alejandro, poco pero buen material, con diferencia la mejor tienda de la zona
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pedrito2222
Enviado: 09-12-2010 20:00
ola queria saber para alquilar material cerca de formiche un pueblecito cercano a las pistas de javalambre, donde nos interesa alquilar material de snow ya que en las pistas sino me equivoco es muy caro no? alguien sabe las diferncias mas o menos? gracias y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2011 12:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.960
De camino a Javalambre donde se puede alquilar?

Me lo han comentado unos familiares y no tengo ni idea, que no sea en la estación.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/01/2011 12:17 por Martins.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2011 12:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 394
Pues nada más salirte de la autovía, junto a un secadero de jamones y la estación del tren. Hay una casa que alquilan. pero la verdad es que la he visto pocas veces abierta, a lo mejor solo abre fines de semana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2011 12:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.960
Gracias Sonry.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
luceski
Enviado: 23-01-2012 23:02
hola en virgen de la vega esta la tienda frente hotel la vega en la misma curba el material en buenas condiciones y todo recien enceradoy precios mas baratos que en pistas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 10:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
MArtins, acabo de leer tu msg!!! primoooo, donde alkilaste tu el año pasado para la quedada? jiijijijijijijijij

q te lleve yo, a la estacion esta, nada mas salir de la autoviaaaaaa!!!! anda q menuda memoriaaaaaaaa



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 13:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 78
El alquiler de la estación de la Puebla de Valverde abre solo los fines de semana, para mas información poneros en contacto con el hotel la Fonda de la estación, pues lo lleva el hijo de los dueños del hotel.

[www.lafondadelaestacion.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.