FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 27-04-2006 10:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 752
Seguramente sera una locura lo que me he planteado alguna vez y todo debido al desconocimiento que tengo de la situacion exacta de la zona de sabocos y el pueblo de formigal.

Estan muy alejados????
Seria posible unir la urbanizacion de formigal con el area de Sabocos de panticosa?
Fuera aparte del efecto ecologico, seria viable por la distancia??

Si se conecta con panticosa por el pueblo y este a formigal tendriamos unidas las estaciones.

Se me ocurre que solucionaria varios problemas:

Viabilidad de panticosa.
Accesso desde la urbanizacion de formigal.
Area esquiable de unos 135 kms.

No habria problemas en acuerdos ya que las 2 son ARAMON.

Seguramente sera una locura risas risas , pero mas de una vez se me ha pasado por la cabeza.

Un saludo
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2006 10:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 683
Creo yó que es totalmente inviable. Se encuentran muy alejadas.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2006 10:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 681
Yo toy con un poquito de resaca, habia que celebrar el pase a la final de la Champions del Barça, pero veo que otros están peor que yo......jejejejeje risas risas risas risas risas

un saludo, smiling smiley



Me une el esquí, con mis amigos blancos, azules, marrones, negros o cules!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cibja
Enviado: 27-04-2006 11:19
¿ Y unir Formigal con Sierra Nevada?? En Guadalajara y Soria hace frio, y tal vez con cañones........ risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2006 12:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.391
Yo no lo veo inviable. En todo caso poco rentable porque costaría mucho dinero para lo que se ganaría. En todo caso, de hacerse, yo no lo haría desde Panticosa a la urbanización de Formigal, que sí me parece imposible, sino desde Panticosa hasta la parte superior de la zona de la Tosquera. Tal vez se podría hacer con un remonte de unos 8 km, con alguna estación intermedia en Escarrilla o en las proximidades de Tramacastilla o Sadiniés, pero bueno... habría que estudiarlo. En cualquier caso, si algún día llegan a funcionar las dos estaciones con el mismo forfait, sería mucho más barato, poner unos autobuses entre ambas estaciones.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2006 20:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 307
Una locura, si señor, ten en cuenta que entre las dos y yendo por carretera, hay unos nueve kilómetros de distancia. Por monte, ni te cuento lo que hay que librar. Una utopía, pue si.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2006 21:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 634
Una locura, inalcanzable.
No entiendo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2006 11:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 583
Los morales fueron "más o menos" echados de formigal Diablillo Diablillo

Además su mentalidad y política de empresa viene a ser la del terror atemorizando a sus empleados.

Espero ke nunka tengamos nada ke ver kon pantikosa por el bien del futuro de la nieve en el valle pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.