FORMIGAL Y PANTICOSA

Asalzu
Enviado: 25-05-2021 16:17
Hola!
Es la primera vez que vamos a ir en furgo a Formigal, y me gustaría saber si alguien me puede ayudar con el tema de las duchas y aparcamiento. He leído que antes se ofrecía en servicio de las duchas pero alguien sabe si sigue habiendo con el COVID? Y para aparcar me sugerís algún aparcamiento con cafetería/supermercado cerca?


Muchísimas gracias!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/05/2021 18:56 por Miguel M..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2021 17:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.669
Cita
Asalzu
Hola!
Es la primera vez que vamos a ir en furgo a Formigal, y me gustaría saber si alguien me puede ayudar con el tema de las duchas y aparcamiento. He leído que antes se ofrecía en servicio de las duchas pero alguien sabe si sigue habiendo con el COVID? Y para aparcar me sugerís algún aparcamiento con cafetería/supermercado cerca?


Muchísimas gracias!

En la era preCovid, Spa Aguas Limpias, en Sallent, al fondo del pueblo. Piscina, circuito termal y servicio de duchas. Hoy en día, ni idea de si existe el servicio de ducha.
En tiempos podíamos pernoctar ahí, ahora lo puedes hacer a la entrada del mismo pueblo de Sallent pone una P bien grande, ahí solemos pernoctar todos y te viene al pelo para cenar, tomar unos chismes o hacer compras en los súper. Zona algo resguardada de viento en invierno, pero aún así no te coloques debajo de los chopos, no es la primera vez que veo caer ramas los días fuertes de viento.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2021 19:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
En breve acabarán en la entrada de Sallent un parking exclusivo para Autocaravanas. A mediado Julio estaba bastante avanzado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.