FORMIGAL Y PANTICOSA

Pepeillo__
Enviado: 18-12-2020 21:41
Ya no pueden subir ni los aragoneses, tranquilos.... Según el BOA de hoy no habrá movilidad ni entre provincias hasta el 12 de enero. Con lo cual entiendo que las estaciones no abrirán.
Ya podemos descansar la cabeza del sectarismo territorial!!
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Dudas
Enviado: 18-12-2020 21:46
Cita
Pepeillo__
Ya no pueden subir ni los aragoneses, tranquilos.... Según el BOA de hoy no habrá movilidad ni entre provincias hasta el 12 de enero. Con lo cual entiendo que las estaciones no abrirán.
Ya podemos descansar la cabeza del sectarismo territorial!!

Esto dónde está publicado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El de siempre
Enviado: 18-12-2020 21:46
Pues Yo veo muy bien ese controles porque sino Todos o casi todos que tenemos viviendas subiríamos y no puede ser por desgracia y sino se ponen esas medidas a esquiar y lo que no es esquiar y luego vendrían los lamentos, pero eso sí, la culpa del vecino no la mía que Yo lo hago bien.....
No entiendo , si me quedo en mi casa habitual puedo contagiar a los de mi ciudad y si subo a mi segunda vivienda puedo contagiar
A los vecinos de mi segunda residencia¿

Y?....

Eso que sentido tiene ?

Lo siento pero no entiendo nada, por la misma razón no se debería permitir conducir en ninguna provincia que no sea la nuestra,
Así solo se puede atropellar a los vecinos de tu provincia y no a los de otra provincia.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Eldesiempre
Enviado: 18-12-2020 21:48
No entiendo , si me quedo en mi casa habitual puedo contagiar a los de mi ciudad y si subo a mi segunda vivienda puedo contagiar
A los vecinos de mi segunda residencia¿

Y?....

Eso que sentido tiene ?

Lo siento pero no entiendo nada, por la misma razón no se debería permitir conducir en ninguna provincia que no sea la nuestra,
Así solo se puede atropellar a los vecinos de tu provincia y no a los de otra provincia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepeillo__
Enviado: 18-12-2020 21:48
Cita
Pepeillo__
Ya no pueden subir ni los aragoneses, tranquilos.... Según el BOA de hoy no habrá movilidad ni entre provincias hasta el 12 de enero. Con lo cual entiendo que las estaciones no abrirán.
Ya podemos descansar la cabeza del sectarismo territorial!!

Esto dónde está publicado?
Cita
Dudas
Cita
Pepeillo__
Ya no pueden subir ni los aragoneses, tranquilos.... Según el BOA de hoy no habrá movilidad ni entre provincias hasta el 12 de enero. Con lo cual entiendo que las estaciones no abrirán.
Ya podemos descansar la cabeza del sectarismo territorial!!

Esto dónde está publicado?

BOA de hoy 18 decdiciembre
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2020 22:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 236
[www.google.es]

Publicado en la Vanguardia

Supongo que no abrirán estaciones, con la situación asi!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/12/2020 22:08 por acme.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dudas
Enviado: 18-12-2020 22:15
Cita
Dudas
Cita
Pepeillo__
Ya no pueden subir ni los aragoneses, tranquilos.... Según el BOA de hoy no habrá movilidad ni entre provincias hasta el 12 de enero. Con lo cual entiendo que las estaciones no abrirán.
Ya podemos descansar la cabeza del sectarismo territorial!!

Esto dónde está publicado?

BOA de hoy 18 decdiciembre
Cita
Pepeillo__
Cita
Dudas
Cita
Pepeillo__
Ya no pueden subir ni los aragoneses, tranquilos.... Según el BOA de hoy no habrá movilidad ni entre provincias hasta el 12 de enero. Con lo cual entiendo que las estaciones no abrirán.
Ya podemos descansar la cabeza del sectarismo territorial!!

Esto dónde está publicado?

BOA de hoy 18 decdiciembre

Nos puedes copiar por aquí, sigo sin encontrarlo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2020 22:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.277
Eso es problema de los Franceses, que tomen las medidas que consideren oportunas los franceses que ya tenemos nosotros bastantes problemas como para enredar con el País vecino.
Lógico? No!! Pero es lo que ahí.
Quietitos en casa y a ver si podemos ir en algún momento para el Piri, que el primero que quiero ir soy Yo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2020 22:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.277
Blupps.... No tenía refrescada la página.
Era para Cengrerburger la respuesta.
A ver si pasa esta mierda y podemos subir todos y se nos pasan lon enfados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepeillo__
Enviado: 18-12-2020 22:42
Cita
Dudas
Cita
Pepeillo__
Cita
Dudas
Cita
Pepeillo__
Ya no pueden subir ni los aragoneses, tranquilos.... Según el BOA de hoy no habrá movilidad ni entre provincias hasta el 12 de enero. Con lo cual entiendo que las estaciones no abrirán.
Ya podemos descansar la cabeza del sectarismo territorial!!

Esto dónde está publicado?

BOA de hoy 18 decdiciembre


Nos puedes copiar por aquí, sigo sin encontrarlo...

Es un decreto... Me ha llegado por mail. No se como puedo compartirlo aquí 🤷‍♂️
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dudas
Enviado: 18-12-2020 22:55
Cita
Pepeillo__
Cita
Dudas
Cita
Pepeillo__
Cita
Dudas
Cita
Pepeillo__
Ya no pueden subir ni los aragoneses, tranquilos.... Según el BOA de hoy no habrá movilidad ni entre provincias hasta el 12 de enero. Con lo cual entiendo que las estaciones no abrirán.
Ya podemos descansar la cabeza del sectarismo territorial!!

Esto dónde está publicado?

BOA de hoy 18 decdiciembre


Nos puedes copiar por aquí, sigo sin encontrarlo...

Es un decreto... Me ha llegado por mail. No se como puedo compartirlo aquí 🤷‍♂️


Ctrl+c Ctrl+v?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Aquí esta
Enviado: 18-12-2020 22:57
Artículo 3. Limitaciones de entrada y salida de personas en determinados ámbitos territoriales.
1. Se restringe la entrada y salida de personas a partir de las 00:00 horas del día 21 de
diciembre de 2020 y hasta las 24:00 del día 12 de enero de 2021 en los siguientes ámbitos
territoriales:
a) La provincia de Huesca.
b) La provincia de Teruel.
c) La provincia de Zaragoza.
d) La Comunidad Autónoma de Aragón.
2. No obstante, no se aplicará la restricción establecida en el apartado anterior cuando la
entrada o salida se produzca por alguno de los siguientes motivos:
a) Asistencia a centros, servicios y establecimientos sanitarios.
b) Cumplimiento de obligaciones laborales, profesionales, empresariales, institucionales
o legales.
c) Asistencia a centros universitarios, docentes y educativos, incluidas las escuelas de
educación infantil.
d) Retorno al lugar de residencia habitual o familiar.
e) Asistencia y cuidado a mayores, menores, dependientes, personas con discapacidad o
personas especialmente vulnerables.
f) Desplazamiento a entidades financieras y de seguros o estaciones de repostaje en te-
rritorios limítrofes.
g) Actuaciones requeridas o urgentes ante los órganos públicos, judiciales o notariales.
h) Renovaciones de permisos y documentación oficial, así como otros trámites adminis-
trativos inaplazables.
i) Realización de exámenes o pruebas oficiales inaplazables.
j) Por causa de fuerza mayor o situación de necesidad.
k) Cualquier otra actividad de análoga naturaleza, debidamente acreditada.
3. Además de los motivos establecidos en el apartado anterior, entre las 00:00 horas del
día 23 de diciembre de 2020 y las 24:00 horas del día 26 de diciembre de 2020, por un lado,
y las 00:00 horas del día 30 de diciembre de 2020 y las 24:00 horas del día 2 de enero de
2021, por otro, será motivo justificativo de la entrada y salida del territorio de la Comunidad
Autónoma de Aragón y entre las tres provincias aragonesas el desplazamiento a territorios
que sean lugar de residencia habitual de familiares de quienes se desplacen, cumpliéndose
en todo momento los límites a la permanencia de grupos de personas que sean aplicables.
4. Los motivos que justifiquen, en su caso, los desplazamientos conforme a los apartados
anteriores, en tanto excepciones a las limitaciones a la movilidad, han de ser objeto de inter-
pretación restrictiva, de modo que amparan únicamente la realización de la actividad concreta
a la que cada motivo se refiere, y no otras, ni la permanencia en el territorio perimetrado más
allá de lo estrictamente necesario.
5. No estará sometida a restricción alguna la circulación en tránsito entre territorios no
sujetos a restricciones de movilidad a través del territorio de la Comunidad Autónoma de
Aragón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tru
Enviado: 19-12-2020 00:59
Pues yo no veo eso en el BOA del 18/12 por ningún lado
[www.boa.aragon.es]

Quizá me equivoqué pero si no es cierto o no tenéis el Doc oficial no publiquéis que lleva a error
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2020 02:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.052
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2020 09:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.755
Cita
Pajaroloco

Pues yo debo ser muy zoquete, pero no lo veo en BOA del día 18...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2020 09:33
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 697
No sé de dónde habéis sacado ese documento, pero del BOA oficial no. Ni en Heraldo, ni El Periódico de Aragón, ni en ningún medio en Twitter en las últimas 24 horas se menciona nada al respecto.

No obstante, de Lambán me espero cualquier cosa. Me temo que lo que acaben decidiendo se parecerá bastante a eso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Noserickparecefalso
Enviado: 19-12-2020 09:34
Suena a bulo. No aparece publicado en ninguna parte y la prensa no ha comentado nada...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2020 10:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 543
Este es un pantallazo del BOA del 18 y esa norma no existe:



Es, no solamente un bulo, sino que puede ser delito: [noticias.juridicas.com]

Delito o no, se desdibujan los límites entre la gracia y la estupidez. Pobres.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2020 10:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.755
Este es un pantallazo del BOA del 18 y esa norma no existe:



Es, no solamente un bulo, sino que puede ser delito: [noticias.juridicas.com]

Delito o no, se desdibujan los límites entre la gracia y la estupidez. Pobres.
Cita
arbustok
Este es un pantallazo del BOA del 18 y esa norma no existe:



Es, no solamente un bulo, sino que puede ser delito: [noticias.juridicas.com]

Delito o no, se desdibujan los límites entre la gracia y la estupidez. Pobres.

En este caso claramente estupidez
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cuidado
Enviado: 19-12-2020 10:43
Atentos

[www.heraldo.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2020 11:02
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 173
A ver, no nos volvamos locos. El BOA de ayer curiosamente empieza en el punto II, de autoridades y personal, y el documento del que se habla, que a mí también me ha llegado, es el punto I, de disposiciones generales. Además tiene una anotación arriba a la derecha que pone fascículo II. O bien se trata de algo que van a sacar hoy, o bien se cargaron a última hora (¡paren las máquinas! smiling smiley ) antes de publicarla esta disposición general por lo que se les hubiera venido encima.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2020 11:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 543
A ver, no nos volvamos locos. El BOA de ayer curiosamente empieza en el punto II, de autoridades y personal, y el documento del que se habla, que a mí también me ha llegado, es el punto I, de disposiciones generales. Además tiene una anotación arriba a la derecha que pone fascículo II. O bien se trata de algo que van a sacar hoy, o bien se cargaron a última hora (¡paren las máquinas! smiling smiley ) antes de publicarla esta disposición general por lo que se les hubiera venido encima.
Gracias por la aclaración bucho.

Si es tal cual lo cuentas, es aún más divertido que si fuera una falsificación. Aunque las consecuencias no tengan ninguna gracia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2020 11:10
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 173
Desde luego.
Ahora me acaban de decir que el presidente de Aragón va a comparecer a las 12h, aunque quizá sea por lo de la vacuna. Veremos durante la mañana.
Lo malo es que estamos teniendo en Aragón un pequeño repunte. 122 casos más si comparamos con de lunes a viernes de la semana anterior.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/12/2020 11:15 por bucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sinceramente
Enviado: 19-12-2020 11:15
Que sea una falsificación/bulo es un poco raro.
Tiene más pinta de que se ha filtrado y lo anuncian en la rueda de prensa de las 12h.
Sea como sea, estamos a 45 minutos de enterarnos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2020 11:16
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 173
[www.elperiodicodearagon.com]
"Todo parece indicar que Aragón mantendrá el confinamiento provincial que en un principio se iba a levantar este lunes."
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2020 11:58
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 173


&feature=youtu.be
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepeillo__
Enviado: 19-12-2020 12:16
Pues yo no veo eso en el BOA del 18/12 por ningún lado
[www.boa.aragon.es]

Quizá me equivoqué pero si no es cierto o no tenéis el Doc oficial no publiquéis que lleva a error
Cita
Tru
Pues yo no veo eso en el BOA del 18/12 por ningún lado
[www.boa.aragon.es]

Quizá me equivoqué pero si no es cierto o no tenéis el Doc oficial no publiquéis que lleva a error

De nada!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pena
Enviado: 19-12-2020 12:18
A mi me da pena este señor, comunicar que se mantienen los confinamientos provinciales no tiene que ser fácil ni plato de buen gusto.

Pues nada, habrá que seguir esperando la apertura.
Ahora todos a comportarse para que sea lo antes posible.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2020 12:50
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 61
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2020 12:50
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 61
No abren las provincias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.