FORMIGAL Y PANTICOSA

perry01
Enviado: 26-11-2020 18:22
Buenas noches:
¿Sabéis si ABBA ha dejado de gestionar el Hotel Formigal?
Lo digo por que ha desaparecido de su web.
[www.abbahoteles.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2020 00:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 240
Tiene pinta que esta temporada al menos va a estar cerrado. En la web de Aramón no se puede hacer reservar e incluso en google maps no aparece ni referenciado en el mapa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JotaGe
Enviado: 28-11-2020 12:20
Pues yo tengo una reserva hecha desde este verano para el año nuevo (no pienso perder la esperanza) y nadie me ha avisado de que no va a estar abierto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2020 13:19
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 8
Pues yo tengo una reserva hecha desde este verano para el año nuevo (no pienso perder la esperanza) y nadie me ha avisado de que no va a estar abierto.
Unos amigos tenían para febrero y les han anulado por mail, así que revisa spam.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
armandojaleoxmonte
Enviado: 13-12-2020 00:00
El hotel de momento lo van a dirigir los inversores rusos q lo compraron. Estan a espera de q salga alguien para gestionarlo pero esta crudo sobre todo a estas alturas de año. A La cadena abba practicamente la echaron de su gestion. Hasta lo q se lo an estado viendolo 2 cadenas d hotrles pero sin exito
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
armandojaleoxmonte
Enviado: 15-12-2020 04:10
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
armandojaleoxmonte
Enviado: 15-12-2020 04:16
Veo q estoy a tiempo de rectificar.
1° dejo la noticua de abba deja de gestionar el hotel formigal
[www.alimarket.es]

2° los inversores rusos propietarios del hotel no van a gestionar ellos mismo el hotel.
Estoy averiguando quien coje el hotel. Ya me an dicho la cadena hotelera. Pero no se a echo nada oficial asi q no me quiero adelantar. Estoy indagando x internet pero na. Haber si me entero de algo mas por formigal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
armandojaleoxmonte
Enviado: 25-12-2020 09:22
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2020 08:40
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 21
Cita
armandojaleoxmonte
Creo que eso está desactualizado. En su web no aparece formigal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JotaGe
Enviado: 28-12-2020 10:13
Efectivamente lo va a gestionar SNO. Me mandaron un correo hace una semana diciéndome si seguía interesado en mi reserva para los primeros días de enero. Pero como estoy encerrado en la comunidad autónoma y no puedo ir a esquiar les dije que no. No he recibido más noticias desde entonces.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.