FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 12-03-2020 07:56
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 336
La verdad es que me sorprende los comentaristas y sobre todo cómo hemos caído todos en la trampa de los gobernantes estos que tenemos (me da igual el partido). Si no se puede viajar que lo prohiban, si no se puede salir de casa que lo obliguen, etc. en resumen que asuman ellos su responsabilidad de una sanara vez. Es una vergüenza.
Por otra os quiero decir que las máscaras con filtración P3 sí protegen del virus. El problemita es que no han sido previsores y no hay ni para el personal sanitario y demás. Lo que si es cierto es que si proteges al enfermo se necesitan menos máscaras pero claro y qué pasa con todos aquellos que podemos el tener el dichoso virus y no lo sabemos?
Por último deciros que no tenemos ni idea de cuánto gente hay enferma o infectada porque en este país no se hacen las pruebas a la gente que está confinada y mucho menos al resto. No me extraña que Trump haya prohibido los vuelos a Europa. Esto es un desastre.
Yo no se lo que voy a hacer, si ir a mi segunda casa o no aunque este fin de semana me voy a quedar en mi lugar para ver cómo evoluciona la cosa. Sin embargo, por ahora nadie me ha dicho que no pueda hacerlo y no soy un apestado y tendré el cuidado suficiente con los demás y espero que ellos conmigo.
Y el que pueda y esté sano, que esquíe y disfrute.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hipertonto
Enviado: 12-03-2020 08:17
Cita
Vefugui
Cita
megatonto
Cita
Ignorancia
Cita
supertonto
Cita
Ignorancia
Los virus se contagian por el aire también campeón, vas a esquiar solo verdad? Seguro que no vas a estar cerca de nadie en colas de remontes, cafeterias... Pero nada, tranquilos que como no se va a hacer ni puto caso y os lo vais a tomar como vacaciones, todos ala nieve y veras que rápido aparecen focos en los valles..

No se trata de que sea muy poco letal, se trata de no expandirlo para que no pare el país entero

A ver tonto a las tres, sal a la calle, esta llena de gente contagiandose el virus, digo yo que en una estacion de esqui con braga, guantes, casco, gafas etc.. el contagio tiene que ser mucho menor que en un supermercado, en el metro o paseando por la calle. A las malas hasta te puedes poner una mascarilla debajo de la braga.


Y un contagio menor no tiene importancia claro. Se lo lleva el de remontes, cafeterias, alquiler y a quien te crees que afecta...a todos los que vivimos en el valle

Por cierto, no estabas sano... La mascarilla solo la debe usar el portador. Ves como eres un ignorante, además de tonto a todas horas Diablillo

Deja de decir tonterias y hacer el ridiculo, tu vas a hablando a 30 cm de la cara al señor de los remontes? conoces las leyes mas basicas de la fisica o te crees que el virus va por el aire flotando cientos de metros como si fuese superman? Tienes miles de veces mas posibilidades de pillar el virus en bar o paseando por la calle que en una estacion de esqui. Madre mia que personajes hay por el mundo.

Aquí se están leyendo muchas tonterías, como esta última respuesta. ¿No te das cuenta de lo absurdo que es que te permitan el teletrabajo para evitar contagios ya que vives en una zona de alto riesgo y que te vayas a una zona donde aún no hay tanto problema con el riesgo de que ya estés infectado sin saberlo y lo lleves contigo? ¿Nunca te vas a quitar los guantes en un remonte o al coger una percha? ¿No te vas a tomar ni un café o una cerveza en algún bar? ¿No saldrás a cenar de restaurantes? ¿Irás a los bares y restaurantes con guantes y mascarilla? Supongo que no irás de hotel, porque tendrán que limpiarte la habitación, y aún no sabes si estás contagiado. ¿Sigo o ya lo vas entendiendo?

Y si a ti te preocupa tanto el virus porque no te quedas en tu casa? porque tienes que restringir los movimientos de las personas que ni siquiera sabes si estan infectadas? no seria mas logico que la gente como tu se quedase en su casa?

La realidad es que el % de infectados coincide con el % de analisis que se hacen, en paises y regiones en donde no estan haciendo apenas analisis no hay casi infectados, paises asiaticos pobres o del tercer mundo que han tenido contacto brutal con china tendrian que tener cientos de contagiados resulta que apenas tiene ninguno, cosa que no tiene sentido alguno. En esos paises nadie esta alarmado y nadie sabe la existencia de este "supervirus" cuya mortalidad no es escandalosa y al 80% de los que mata son gente que esta a un paso del otro barrio. Como es posible que en esos paises no pase nada y aqui estemos en una situación tan grave?

Un grupo de "enteraos" esta provocando un problema economico a nivel mundial y encima pidiendo cuarentenas de millones de personas o haciendo el payaso como ha hecho el gobierno italiano cerrando todo el pais. Eso por no hablar de los problemas de las analiticas, de momento sabemos que el 10% podrian ser falsos positivos. Y luego esta gente llama enteraos y cuñados a los demás con el pifostio que estan organizando.

Si te preocupa el virus quedate en tu casa y no jodas a los demás.
Karma: -7 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Mamma mia
Enviado: 12-03-2020 08:25
Cita
cymtayp
La verdad es que me sorprende los comentaristas y sobre todo cómo hemos caído todos en la trampa de los gobernantes estos que tenemos (me da igual el partido). Si no se puede viajar que lo prohiban, si no se puede salir de casa que lo obliguen, etc. en resumen que asuman ellos su responsabilidad de una sanara vez. Es una vergüenza.
Por otra os quiero decir que las máscaras con filtración P3 sí protegen del virus. El problemita es que no han sido previsores y no hay ni para el personal sanitario y demás. Lo que si es cierto es que si proteges al enfermo se necesitan menos máscaras pero claro y qué pasa con todos aquellos que podemos el tener el dichoso virus y no lo sabemos?
Por último deciros que no tenemos ni idea de cuánto gente hay enferma o infectada porque en este país no se hacen las pruebas a la gente que está confinada y mucho menos al resto. No me extraña que Trump haya prohibido los vuelos a Europa. Esto es un desastre.
Yo no se lo que voy a hacer, si ir a mi segunda casa o no aunque este fin de semana me voy a quedar en mi lugar para ver cómo evoluciona la cosa. Sin embargo, por ahora nadie me ha dicho que no pueda hacerlo y no soy un apestado y tendré el cuidado suficiente con los demás y espero que ellos conmigo.
Y el que pueda y esté sano, que esquíe y disfrute.

Vamos, que como no hay una ley que te prohiba tirarte por la ventana... lo mismo lo haces cualquier dia, no?

El gran problema de este país es que la gente no asume jamás su responsabilidad, siempre hay una excusa. Y ya de pagar impuestos para tener una buena sanidad pública ni hablamos.


Este fin de semana la gente debería quedarse en su casita. Claro que sin furbol, lo mismo a alguno le da por abrir un libro y salirse del sistema...
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Ranza
Enviado: 12-03-2020 08:55
Primero yo y mi derecho a ir donde me plazca . Nadie me va a decir a mí las copas que puedo beber ni si puedo subir a esquiar. Si mato a alguien al volante o contagio a un pobre desgraciado en grupo de riesgo es su problema. Mientras el gobierno no prohiba los desplazamientos y se limite a aconsejar no viajar si no es esencial, haré lo que me de la gana porque el civismo me lo paso por el forro. La culpa es de los políticos que me tienen que decir lo que puedo y no puedo hacer porque yo no soy capaz de razonar por mi mismo con un mínimo de criterio ético. Y como para mí es esencial esquiar un fin de semana, pues subo.
Karma: 11 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1
Enviado: 12-03-2020 08:57
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 336
Cita
Mamma mia
Cita
cymtayp
La verdad es que me sorprende los comentaristas y sobre todo cómo hemos caído todos en la trampa de los gobernantes estos que tenemos (me da igual el partido). Si no se puede viajar que lo prohiban, si no se puede salir de casa que lo obliguen, etc. en resumen que asuman ellos su responsabilidad de una sanara vez. Es una vergüenza.
Por otra os quiero decir que las máscaras con filtración P3 sí protegen del virus. El problemita es que no han sido previsores y no hay ni para el personal sanitario y demás. Lo que si es cierto es que si proteges al enfermo se necesitan menos máscaras pero claro y qué pasa con todos aquellos que podemos el tener el dichoso virus y no lo sabemos?
Por último deciros que no tenemos ni idea de cuánto gente hay enferma o infectada porque en este país no se hacen las pruebas a la gente que está confinada y mucho menos al resto. No me extraña que Trump haya prohibido los vuelos a Europa. Esto es un desastre.
Yo no se lo que voy a hacer, si ir a mi segunda casa o no aunque este fin de semana me voy a quedar en mi lugar para ver cómo evoluciona la cosa. Sin embargo, por ahora nadie me ha dicho que no pueda hacerlo y no soy un apestado y tendré el cuidado suficiente con los demás y espero que ellos conmigo.
Y el que pueda y esté sano, que esquíe y disfrute.

Vamos, que como no hay una ley que te prohiba tirarte por la ventana... lo mismo lo haces cualquier dia, no?

El gran problema de este país es que la gente no asume jamás su responsabilidad, siempre hay una excusa. Y ya de pagar impuestos para tener una buena sanidad pública ni hablamos.


Este fin de semana la gente debería quedarse en su casita. Claro que sin furbol, lo mismo a alguno le da por abrir un libro y salirse del sistema...

Yo asumo mi responsabilidad y me quedo en casa este fin de semana, todos los días tomo la temperatura a mis hijos y a la mínima sospecha no van al cole, etc.
Lo que yo exijo es que mis gobernantes me protejan de gente que no asume la suya y la verdad es que estoy harto de ver cómo nos exigen desde, la barrera, en nuestra actividad profesional y la panda de inútiles que son, cuando ellos son los que tienen que actuar. Si yo hago esto en mi ámbito de responsabilidad profesional me caen por lo menos 2 o 3 años de cárcel y no es broma.
Y de verdad que el que pueda esquiar que aproveche porque la temporada se acaba seguro. Eso si, mientras se pueda y cuando no haya un riesgo, iré a hacer monte o lo que sea.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pues eso
Enviado: 12-03-2020 09:35
Llegas 25 años tarde a pedir eso. Y te lo resumo en una palabra:

Lasquetty
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

Re: Coronavirus. afectará?

Mensaje destacado
Enviado: 12-03-2020 09:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
Por mi parte cancelado el viaje a Formigal de este fin de semana y el de Candanchu de dentro de dos semanas. Siendo de La Rioja aunque ahora parece que este sana puedo estar infectada. RESPONSABILIDAD SOCIAL lo llaman.
Mi madre es asmatica y no me gustaria que si esta infectada y la tienen que ingresar no tenga respiradores porque han colapsado los hospitales por culpa de la peña que se pasa por el forro de los cojones las recomendaciones y se van a esquiar como si nada.
Es que parecemos imbeciles...
Karma: 105 - Votos positivos: 10 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2020 09:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 416
Esto.... que nadie tenga un accidente esquiando o en el desplazamiento. O ya puestos, una simple apendicitis. Igual en Urgencias te encuentras que no te pueden atender o que cuando te atienden, has estado esperando horas y horas, simplemente por que tu fractura no es urgente y están desbordados, o porque no tienen quirófano o porque no tienen traumatólgo porque está contagiado como un montón de sanitarios que se enfrentan al virus a diario y que caen como moscas cuando más los vamos a necesitar.

En Italia han hecho todo mal y desde anoche están recomendando quedarse en sus casas y han cerrado todo menos los hospitales, las farmacias y las tiendas de alimentación. Aquí estamos como ellos hace 15 - 20 días y repitiendo las mismas medidas que ya sabemos positivamente que no funcionan.

Cuando los chinos se pusieron serios dijimos, claro es un país comunista y están acostumbrados al palo y tentetieso Cuando lo hicieron los japoneses, dijimos claro, es un país de gente muy disciplinada. Cuando los italianos les va mal, es que son un desastre....y así sucesivamente. Y nosotros? Pues leyendo lo que leo por aquí creo que hay quien se cree de otra raza superior inmune al Covid19, o sujeto a leyes diferentes a las de los demás, o simplemente, con todos los derechos pero ninguna de las obligaciones.

No se trata de echarle la culpa a nadie ahora mismo (tiempo habrá de exigir responsabilidades a los que las tienen). Ahora se trata de actuar como sabemos que SI funciona que es parándolo todo ya y hasta que pase la embestida. Es cuestión de CIVISMO, no de leyes ni de imposiciones. Pero allá cada cual con su conciencia.
Karma: 51 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Lo que hay que leer
Enviado: 12-03-2020 09:48
Cita
cleo
Por mi parte cancelado el viaje a Formigal de este fin de semana y el de Candanchu de dentro de dos semanas. Siendo de La Rioja aunque ahora parece que este sana puedo estar infectada. RESPONSABILIDAD SOCIAL lo llaman.
Mi madre es asmatica y no me gustaria que si esta infectada y la tienen que ingresar no tenga respiradores porque han colapsado los hospitales por culpa de la peña que se pasa por el forro de los cojones las recomendaciones y se van a esquiar como si nada.
Es que parecemos imbeciles...

Bravo!! No estamos perdidos del todo que aun hay gente con criterio pulgar arriba
Aquí van todos de listos hasta que les afecte y entonces a llorar xk los hospitales están colapsados y etc etc
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Ranza
Enviado: 12-03-2020 10:12
Cita
cleo
Por mi parte cancelado el viaje a Formigal de este fin de semana y el de Candanchu de dentro de dos semanas. Siendo de La Rioja aunque ahora parece que este sana puedo estar infectada. RESPONSABILIDAD SOCIAL lo llaman.
Mi madre es asmatica y no me gustaria que si esta infectada y la tienen que ingresar no tenga respiradores porque han colapsado los hospitales por culpa de la peña que se pasa por el forro de los cojones las recomendaciones y se van a esquiar como si nada.
Es que parecemos imbeciles...


pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2020 10:15
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 35
Como todas las medidas llegan con retraso, y aquí nos creemos muy libres, pues cada uno hace lo que quiere, total, es una democracia...

Pero, prohibirán desplazamientos, cerrarán estaciones, aislarán poblaciones...

Pero todo tarde y mal.

Y nos quejaremos de que pisotean nuestros derechos. Algunos de los que protestan morirán por la epidemia, eso sí.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2020 12:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.669
El oriental (chinos, coreanos, japos), tiene una conciencia de responsabilidad social que prevalece por encima de lo que nos han inoculado en occidente como "libertades individuales", ese lastre que nos llevará a las Fosa de las Marianas. Aquí todo vale, y se buscan toda clase de argumentos para defender "lo mío". No hay más que ver cualquier reunión de comunidad de vecinos, casi siempre reventadas por el típico vecino que no hace más que exigir y salirse del orden del día por sus intereses propios. Oximorón.

Con esos mimbres poco se puede hacer en nuestra sociedad, tras ver los videos del otro día en los supermercados. La mayoría vamos a desarrollar en la medida que nuestro sistema inmunológico resista la enfermedad. Mirábamos a China con desdén: "les está bien empleado, comen pangolines y otros bichos"... El domingo fuimos al bar a ver el partido, como las del 8M en lo propio o los de Vox a lo suyo, y hubo una cosa que me mosqueó: todos los bazares chinos cerrados por... "vacaciones". Algo no cuadraba y ellos lo sabían. Ahí quien más quien menos ya lo hemos cogido.

Por tanto somos bombas biológicas.

Actúo, en primer lugar, cancelándolo todo, desde reuniones de trabajo, comidas como viajes "a la nieve" o a ver a la familia. Es nuestro deber, responsabilidad social que mencionaba al principio, no andar repartiendo gotitas infectadas aquí y allá, porque quiero ir a esquiar o irme a la playa, por mis "santos", vamos. Al menos hacia nuestros paisanos de la España rural (vivo en un pueblo de la Sierra de Guadarrama, MAD, con contacto diario en primer o segundo círculo).

Y en segundo lugar por intereses propios, porque si necesitas recurrir a urgencias, accidente esquiando, de coche, de bici o cayéndote de la escalera mientras colgabas aquella lámpara, esta BIEN JODIDO: no te van a atender.

De manera que actuar como si no existieran las urgencias, y NO como si no nos pudiera pasar nada, al menos: quedarse en casa, y maratón de series de HBO, Netflix o lo que sea.

Y la temporada, lo siento mucho, darla por terminada.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/03/2020 12:47 por Anaximedes.
Karma: 30 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2020 13:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
Anulada la KDD...lógicamente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2020 15:44
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 78
Y si a ti te preocupa tanto el virus porque no te quedas en tu casa? porque tienes que restringir los movimientos de las personas que ni siquiera sabes si estan infectadas? no seria mas logico que la gente como tu se quedase en su casa?

La realidad es que el % de infectados coincide con el % de analisis que se hacen, en paises y regiones en donde no estan haciendo apenas analisis no hay casi infectados, paises asiaticos pobres o del tercer mundo que han tenido contacto brutal con china tendrian que tener cientos de contagiados resulta que apenas tiene ninguno, cosa que no tiene sentido alguno. En esos paises nadie esta alarmado y nadie sabe la existencia de este "supervirus" cuya mortalidad no es escandalosa y al 80% de los que mata son gente que esta a un paso del otro barrio. Como es posible que en esos paises no pase nada y aqui estemos en una situación tan grave?

Un grupo de "enteraos" esta provocando un problema economico a nivel mundial y encima pidiendo cuarentenas de millones de personas o haciendo el payaso como ha hecho el gobierno italiano cerrando todo el pais. Eso por no hablar de los problemas de las analiticas, de momento sabemos que el 10% podrian ser falsos positivos. Y luego esta gente llama enteraos y cuñados a los demás con el pifostio que estan organizando.

Si te preocupa el virus quedate en tu casa y no jodas a los demás.[/quote]

No merece la pena darte más explicaciones. Está claro que tú eres el más listo. Pero si, estoy en mi casa, vivo en la comunidad de Madrid, estoy haciendo teletrabajo desde ayer, tenía pensado ir este fin de semana a esquiar, alojándome en un apartamento de un familiar, pero no voy a ir, me quedo en mi casa. Mi conciencia y mi civismo es lo que me indica.
Chao.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2020 16:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23.519
Me consta que Baqueira está devolviendo el importe de reservas canceladas a causa del coronavirus.

Sabe alguien qué política está aplicando Aramón? Si es que está aplicando alguna....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sensatez pleasee
Enviado: 12-03-2020 16:38
Espero no ver un solo niñ@ vasco mañana en Formigal... madrileños ya he visto unos cuantos desde el miércoles.

Sensatez, por favor!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2020 17:12
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 336
Han cerrado los colegios de un montón de CCAA, no solo lo colegios vascos y madrileños. La verdad es que estoy flipando con ciertos comentarios que no suenan muy bien. Si ves niños que no son Del Valle es posible que sean los hijos de un irresponsable independientemente de dónde narices vivan o acaso no hay un foco en Miranda de Ebro o es que en Aragon no hay casos?
Sin más. Hacéroslo mirar o por lo menos pensar lo que escribís
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2020 17:28
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.060
Calma. No se puede hacer nada de nada. Lo que hay en firme son recomendaciones. Que cada uno actúe como quiera. Obviamente habrá gente que haya reservado y no pueda cancelar y palmar 1000 pavos cuando no hay nada en firme le joda. Es un tema de dinero todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2020 17:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 89
Cita
cleo
Por mi parte cancelado el viaje a Formigal de este fin de semana y el de Candanchu de dentro de dos semanas. Siendo de La Rioja aunque ahora parece que este sana puedo estar infectada. RESPONSABILIDAD SOCIAL lo llaman.
Mi madre es asmatica y no me gustaria que si esta infectada y la tienen que ingresar no tenga respiradores porque han colapsado los hospitales por culpa de la peña que se pasa por el forro de los cojones las recomendaciones y se van a esquiar como si nada.
Es que parecemos imbeciles...

Totalmente de acuerdo!!! Yo también pensaba subir este finde, pero lo he anulado, vivo en Madrid y aunque de momento me encuentro de maravilla, no puedo, por el capricho de ir a esquiar, poner en riesgo ni a UNA sola persona, es posible que para mi la temporada haya terminado, una lastima, no hay nada que me guste mas que esquiar, estar por el Valle, cenar, tomar una cerveza......pero hay que ser RESPONSABLES!!!! de verdad, pensarlo, ya habrá mas temporadas y muchos mas dias de esquí.
Karma: 42 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
uno de madrid
Enviado: 12-03-2020 17:50
Muchos de Madrid tienen casa en el valle. Y si hoy tienen el virus, posiblemente ya lo tenia el sábado pasado, y el domingo. Y a lo mejor hace dos semanas, o tres.
Y han habido por Formigal a miles de Madrileños durante todo el invierno.
Y si vienen al valle porque tienen residencia y aquí hay menos riesgos de transmisión, pues me parece perfecto. Nadie ha prohibido moverse todavía y si en algo esta todo el mundo de acuerdo es que en espacios abiertos es donde es más complicada la transmisión.

Y lo mismo vascos... o aragoneses
Karma: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Ranza
Enviado: 12-03-2020 17:57
Cita
uno de madrid
Muchos de Madrid tienen casa en el valle. Y si hoy tienen el virus, posiblemente ya lo tenia el sábado pasado, y el domingo. Y a lo mejor hace dos semanas, o tres.
Y han habido por Formigal a miles de Madrileños durante todo el invierno.
Y si vienen al valle porque tienen residencia y aquí hay menos riesgos de transmisión, pues me parece perfecto. Nadie ha prohibido moverse todavía y si en algo esta todo el mundo de acuerdo es que en espacios abiertos es donde es más complicada la transmisión.

Y lo mismo vascos... o aragoneses

No hay prohibiciones pero se ha pedido a la población que restrinja los viajes a los esenciales. ¿Tan difícil es de entender?

¿espacios abiertos? Aparte de esquiar ¿dónde piensas pasar el resto del tiempo? ¿Vas a dormir al raso? ¿cenar de picnic?

Que nivel. Cada vez tengo menos dudas de que vamos a acabar como Italia.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2020 17:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Otro que ha anulado la reserva para este finde en Panticosa, no es de recibo recorrerme media España desde Salamanca con la situación que tenemos, por mucho que me guste esquiar y el valle de tena, he aguantado hasta el final ya que desde hace una semana tenia que pagar la misma cantidad por la cancelación y por si la cosa no desmadraba tanto, pero a pesar de que en mi zona y en el valle no hay coronavirus no me fío del criterio de algunos de las zonas mas afectadas y acepto la recomendación del gobierno de no viajar si no es imprescindible. También me gustaría agradecer al camping de Panticosa el haber podido cancelar sin cargo ya que no tenían porque, y demuestra que son gente seria al entender la situación, seguro que cuando vuelva al valle reservo con ellos.
Casi que ya doy por acabada la temporada salvo que cambie mucho la cosaTristeTriste. Ahora toca bici y esperar que la que viene sea mejor.
Un saludo.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 24 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 1

Re: Coronavirus. afectará?

Mensaje destacado
Enviado: 12-03-2020 17:58
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 26
Soy de La Rioja, mis hijos no tienen cole porque han suspendido las clases, contraté un hotel en Formigal hace meses a un precio estupendo y tengo unos días de vacaciones que había reservado para este viaje que nos hacia mucha ilusión pero, muy a mi pesar, y más de mis hijos, he cancelado el viaje por responsabilidad hacia los demás. Habrá más días en el futuro para esquiar, ahora las prioridades son obvias.
Karma: 79 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Ranza
Enviado: 12-03-2020 18:12
Cita
depredador
Otro que ha anulado la reserva para este finde en Panticosa, no es de recibo recorrerme media España desde Salamanca con la situación que tenemos, por mucho que me guste esquiar y el valle de tena, he aguantado hasta el final ya que desde hace una semana tenia que pagar la misma cantidad por la cancelación y por si la cosa no desmadraba tanto, pero a pesar de que en mi zona y en el valle no hay coronavirus no me fío del criterio de algunos de las zonas mas afectadas y acepto la recomendación del gobierno de no viajar si no es imprescindible. También me gustaría agradecer al camping de Panticosa el haber podido cancelar sin cargo ya que no tenían porque, y demuestra que son gente seria al entender la situación, seguro que cuando vuelva al valle reservo con ellos.
Casi que ya doy por acabada la temporada salvo que cambie mucho la cosaTristeTriste. Ahora toca bici y esperar que la que viene sea mejor.
Un saludo.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ranza
Enviado: 12-03-2020 18:13
Cita
Chispi8
Soy de La Rioja, mis hijos no tienen cole porque han suspendido las clases, contraté un hotel en Formigal hace meses a un precio estupendo y tengo unos días de vacaciones que había reservado para este viaje que nos hacia mucha ilusión pero, muy a mi pesar, y más de mis hijos, he cancelado el viaje por responsabilidad hacia los demás. Habrá más días en el futuro para esquiar, ahora las prioridades son obvias.

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2020 19:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Puff me empiezan a llegar rumores de que cierran el lunes...

Se acabo el debate...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jorge el Curioso
Enviado: 12-03-2020 20:02
Cita
Berniman
Puff me empiezan a llegar rumores de que cierran el lunes...

Se acabo el debate...

Rumores de alguien del entorno de aramon o rumores rumores No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2020 22:07
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7
San Isidro ha cerrado hasta el 26
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2020 22:11
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 69
Con la nieve q tenia tampoco a cerrado mucho????????????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2020 22:17
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 12
Cita
Blueberry
Me consta que Baqueira está devolviendo el importe de reservas canceladas a causa del coronavirus.

Sabe alguien qué política está aplicando Aramón? Si es que está aplicando alguna....

Hola. Yo he llamado esta mañana a aramon reservas para cancelar la reserva de este finde y me querían cobrar 180e de penalización.
Entonces no voy a cancelar, iré y si me contagian o contagio, que se quede por escrito que aramon lo ha facilitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.