FORMIGAL Y PANTICOSA

Arántzazu..
Enviado: 07-03-2020 22:56
Lo de esta estación pasa ya de la raya, miran tanto el negocio, que ni tienen en cuenta ni el disfrute ni la seguridad de los usuarios, y no es la primera vez.

Hoy, ni casi remontes abiertos, ni pistas pisadas y y un viento impresionante. Abren y te cobran forfait, integro, por su puesto, diciendo que se prevé abrir más y todo lo contrario, cierran alguna más

El temporal no es culpa de nadie, está claro, pero como se gestiona y se informa sí.

Nos han dado opción de reclamar y que estudiaran si compensan algo, pero cuando, para dentro de cuanto, lo lógico es q te compensaran en el momento o al día siguiente para q puedas disfrutar lo q no has aprovechado, en fin...

Cada vez q vengo a Formigal, se me quitan las ganas de volver.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Estafaramon
Enviado: 07-03-2020 23:44
Un día más en la oficina de estos sin vergüenzas
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2020 00:19
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 95
+1

Unos caraduras. Yo voy a poner una queja reclamando el importe del FF.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2020 17:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 532
Las pistas estaban perfectamente pisadas. Decir lo contrario es faltar a la verdad. Pero no deja de nevar cuando acaban los turnos de pisado, y el viento a veces mueve la nieve de un lado a otro...

Nadie piensa el riesgo que corrieron el viernes noche los pisa pistas para que venga alguno a decir que no hicieron su trabajo. Alguno calladito estaría mejor. la gestión de la info y la apertura es otra cosa. Pero eso depende de los jefes.





""Si las chapas estan lejos es que la Vía es fácil""


[agenciaosasunista.blogspot.com]
Karma: 48 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2020 10:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 659
Quejarse es libre...que no están gestionandolo de la mejor manera también es cierto...pero más cierto es aún que comprar un FF con las condiciones que había, y poner una reclamación para que te devuelvan el dinero es un chiste...en serio, que esto es la montaña, no un centro comercial...
Karma: 43 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2020 13:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.277
Yo, lo que veo sangrante es que se tratan de foreros o gente que consulta el foro.
Esta claro que muy mal por parte de la estación en cuanto a la información facilitada, pero es que disponiendo de la información que había aquí sobre como iba a ser el día hay que ser *****
Karma: 31 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2020 14:15
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Yo que no entiendo es que el que se queja vuelve.
Si a mi no me gusta algo no repito.
Karma: 40 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enforcer
Enviado: 09-03-2020 15:04
yo no estaba alli, pero como dice Juansa, lo mas probable es que los pisapistas hicieran bien su trabajo y luego se fuera a tomar viento (nunca mejor dicho)

como bien dice, la tonteria es subir a esquiar si dan unos vientos terrorificos

eso en los anyos 90 pues tira que te va...pero hoy en dia con las herramientas y chismes que hay para preveer el tiempo al menos un dia antes...
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2020 18:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Joder lo que hay que oir...

Vientos de 60 km/h con rachas de 90 km/h y esperamos que la pista este perfectamente pisada? y la culpa es de Formigal?

Hay unas fantasticas web que te dan la velocidad del viento en tiempo real y ni te enteras?

La que estaba callendo lo veiamos todos ese dia y a mi al menos me preguntaron que como estaba el tema arriba y les recomende que no sacasen el forfait. Preguntar a la gente es lo mas simple del mundo, pero en que mundo vivimos, y encima queremos echarle la culpa a la estacion, yo lo flipo de de verdad.

La meteorologia es una ciencia inexacta, nadie se moja, solo opina, y el currela de taquillas no esta para elucubrar o hacer de Joseba que quieres que te diga.

Joder estamos en alta montaña que quereis??

He criticado mucho a Formigal muchos lo sabeis pero esto me parece que no hay por donde cogerlo.

Saludos.



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 52 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2020 11:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
Y viendo la que estaba cayendo, viendo el parte de pistas y remontes, sacas el forfait?? sorprendido

Cita
Arántzazu..
Lo de esta estación pasa ya de la raya, miran tanto el negocio, que ni tienen en cuenta ni el disfrute ni la seguridad de los usuarios, y no es la primera vez.

Hoy, ni casi remontes abiertos, ni pistas pisadas y y un viento impresionante. Abren y te cobran forfait, integro, por su puesto, diciendo que se prevé abrir más y todo lo contrario, cierran alguna más

El temporal no es culpa de nadie, está claro, pero como se gestiona y se informa sí.

Nos han dado opción de reclamar y que estudiaran si compensan algo, pero cuando, para dentro de cuanto, lo lógico es q te compensaran en el momento o al día siguiente para q puedas disfrutar lo q no has aprovechado, en fin...

Cada vez q vengo a Formigal, se me quitan las ganas de volver.
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2020 15:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 659
Cita
bolo2
Yo, lo que veo sangrante es que se tratan de foreros o gente que consulta el foro.
Esta claro que muy mal por parte de la estación en cuanto a la información facilitada, pero es que disponiendo de la información que había aquí sobre como iba a ser el día hay que ser *****

...hay que ser cenutrio...si no querías decirlo ya lo digo yo...risas
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2020 15:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.277
Cita
kisskilla
Cita
bolo2
Yo, lo que veo sangrante es que se tratan de foreros o gente que consulta el foro.
Esta claro que muy mal por parte de la estación en cuanto a la información facilitada, pero es que disponiendo de la información que había aquí sobre como iba a ser el día hay que ser *****

...hay que ser cenutrio...si no querías decirlo ya lo digo yo...risas
risas risas risas risas Eso lo has dicho Tú risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.