FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 17-03-2020 13:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 618
No os olvidéis del pequeño arrastre "troya" que subía desde aprox el arrastre de trama a la esplanada dónde estaba el baby de cantal o el edificio desde dónde salía el huevo...
En la silla verde, peñablanca, efectivamente, salía desde un poco mas abajo desde dónde hoy está situada la cafeta de sarrios...cruzaba el río y justo al ermontar había una parada intermedia...dónde solía estar el amigo Bourrullán...
Qué tiempos...a ver si rescato alguna foto.

Saludos y ánimos con el encierro.
Karma: -12 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 17-03-2020 17:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.357
Cita
carlitosssss
No os olvidéis del pequeño arrastre "troya" que subía desde aprox el arrastre de trama a la esplanada dónde estaba el baby de cantal o el edificio desde dónde salía el huevo...
En la silla verde, peñablanca, efectivamente, salía desde un poco mas abajo desde dónde hoy está situada la cafeta de sarrios...cruzaba el río y justo al ermontar había una parada intermedia...dónde solía estar el amigo Bourrullán...
Qué tiempos...a ver si rescato alguna foto.

Saludos y ánimos con el encierro.

Siempre he tenido una duda con respecto a esa silla. No me suena que estuviera allí antes de que hicieran el aparcamiento de Sarrios, y sin embargo parecía muy antigua. ¿Sabéis si era alguna silla reubicada que antes hubiera estado instalada en algún otro sitio de la estación?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2020 17:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Cita
Chabi
Cita
carlitosssss
No os olvidéis del pequeño arrastre "troya" que subía desde aprox el arrastre de trama a la esplanada dónde estaba el baby de cantal o el edificio desde dónde salía el huevo...
En la silla verde, peñablanca, efectivamente, salía desde un poco mas abajo desde dónde hoy está situada la cafeta de sarrios...cruzaba el río y justo al ermontar había una parada intermedia...dónde solía estar el amigo Bourrullán...
Qué tiempos...a ver si rescato alguna foto.

Saludos y ánimos con el encierro.

Siempre he tenido una duda con respecto a esa silla. No me suena que estuviera allí antes de que hicieran el aparcamiento de Sarrios, y sin embargo parecía muy antigua. ¿Sabéis si era alguna silla reubicada que antes hubiera estado instalada en algún otro sitio de la estación?

No lo se con seguridad, pero si no me equivoco podrían haber reutilizado total o parcialmente la silla Peñablanca. Seguro que alguien por aquí lo recuerda y nos puede confirmar.



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2020 17:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 618
Cita
Chabi
Cita
carlitosssss
No os olvidéis del pequeño arrastre "troya" que subía desde aprox el arrastre de trama a la esplanada dónde estaba el baby de cantal o el edificio desde dónde salía el huevo...
En la silla verde, peñablanca, efectivamente, salía desde un poco mas abajo desde dónde hoy está situada la cafeta de sarrios...cruzaba el río y justo al ermontar había una parada intermedia...dónde solía estar el amigo Bourrullán...
Qué tiempos...a ver si rescato alguna foto.

Saludos y ánimos con el encierro.

Siempre he tenido una duda con respecto a esa silla. No me suena que estuviera allí antes de que hicieran el aparcamiento de Sarrios, y sin embargo parecía muy antigua. ¿Sabéis si era alguna silla reubicada que antes hubiera estado instalada en algún otro sitio de la estación?

No me suena que reubicaran esa silla...Ésta silla Peñablanca era verde, con una correa a modo de seguridad y la de tres hombres era metálica y también con una correa...buena pista de baches se bajaba debajo de ésta silla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2020 20:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.357
Cita
carlitosssss
Cita
Chabi
Cita
carlitosssss
No os olvidéis del pequeño arrastre "troya" que subía desde aprox el arrastre de trama a la esplanada dónde estaba el baby de cantal o el edificio desde dónde salía el huevo...
En la silla verde, peñablanca, efectivamente, salía desde un poco mas abajo desde dónde hoy está situada la cafeta de sarrios...cruzaba el río y justo al ermontar había una parada intermedia...dónde solía estar el amigo Bourrullán...
Qué tiempos...a ver si rescato alguna foto.

Saludos y ánimos con el encierro.

Siempre he tenido una duda con respecto a esa silla. No me suena que estuviera allí antes de que hicieran el aparcamiento de Sarrios, y sin embargo parecía muy antigua. ¿Sabéis si era alguna silla reubicada que antes hubiera estado instalada en algún otro sitio de la estación?

No me suena que reubicaran esa silla...Ésta silla Peñablanca era verde, con una correa a modo de seguridad y la de tres hombres era metálica y también con una correa...buena pista de baches se bajaba debajo de ésta silla.

Me he explicado fatal. Me refiero a si el telesilla Peñablanca antes de instalarse allí,desde el aparcamiento de Sarrios hacia la parte de arriba de Cantales, había estado en algún otro sitio. Lo digo porque el aparcamiento de Sarrios se hizo a mediados de los 80, y me suena que Peñablanca se instaló allí en ese momento. Sin embargo, era una silla que ya por entonces se veía antigua, como de principios de los 70 o incluso de finales de los 60, de cuando se hizo la estación. Por eso lo preguntaba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2020 21:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Cita
Chabi
Cita
carlitosssss
Cita
Chabi
Cita
carlitosssss
No os olvidéis del pequeño arrastre "troya" que subía desde aprox el arrastre de trama a la esplanada dónde estaba el baby de cantal o el edificio desde dónde salía el huevo...
En la silla verde, peñablanca, efectivamente, salía desde un poco mas abajo desde dónde hoy está situada la cafeta de sarrios...cruzaba el río y justo al ermontar había una parada intermedia...dónde solía estar el amigo Bourrullán...
Qué tiempos...a ver si rescato alguna foto.

Saludos y ánimos con el encierro.

Siempre he tenido una duda con respecto a esa silla. No me suena que estuviera allí antes de que hicieran el aparcamiento de Sarrios, y sin embargo parecía muy antigua. ¿Sabéis si era alguna silla reubicada que antes hubiera estado instalada en algún otro sitio de la estación?

No me suena que reubicaran esa silla...Ésta silla Peñablanca era verde, con una correa a modo de seguridad y la de tres hombres era metálica y también con una correa...buena pista de baches se bajaba debajo de ésta silla.

Me he explicado fatal. Me refiero a si el telesilla Peñablanca antes de instalarse allí,desde el aparcamiento de Sarrios hacia la parte de arriba de Cantales, había estado en algún otro sitio. Lo digo porque el aparcamiento de Sarrios se hizo a mediados de los 80, y me suena que Peñablanca se instaló allí en ese momento. Sin embargo, era una silla que ya por entonces se veía antigua, como de principios de los 70 o incluso de finales de los 60, de cuando se hizo la estación. Por eso lo preguntaba.

Es que la silla de nombre Peñablanca original salía del río como en paralelo al huevo, pero más a la derecha. Yo no la conocí, pero por lo que me han contado mis padres y he podido ver en planos antiguos (andan por el foro) y fotos también antiguas (hay alguna por el foro, en blanco y negro), salía más o menos a la altura de la curva de la silla de 8, al otro lado del río y un poco a la derecha. Y subía más a la derecha que la silla actual de 8, entre la actual pista Peñablanca y la silla de 8. Hasta hace no mucho se veía el reenvío y creo que por ahí siguen las bases de las pilonas.

Mi duda es si al hacer el parking de Sarrios la reutilizaron en parte para Cantal.



Sagü.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2020 10:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 628
Cita
sagu
Cita
Chabi
Cita
carlitosssss
Cita
Chabi
Cita
carlitosssss
No os olvidéis del pequeño arrastre "troya" que subía desde aprox el arrastre de trama a la esplanada dónde estaba el baby de cantal o el edificio desde dónde salía el huevo...
En la silla verde, peñablanca, efectivamente, salía desde un poco mas abajo desde dónde hoy está situada la cafeta de sarrios...cruzaba el río y justo al ermontar había una parada intermedia...dónde solía estar el amigo Bourrullán...
Qué tiempos...a ver si rescato alguna foto.

Saludos y ánimos con el encierro.

Siempre he tenido una duda con respecto a esa silla. No me suena que estuviera allí antes de que hicieran el aparcamiento de Sarrios, y sin embargo parecía muy antigua. ¿Sabéis si era alguna silla reubicada que antes hubiera estado instalada en algún otro sitio de la estación?

No me suena que reubicaran esa silla...Ésta silla Peñablanca era verde, con una correa a modo de seguridad y la de tres hombres era metálica y también con una correa...buena pista de baches se bajaba debajo de ésta silla.

Me he explicado fatal. Me refiero a si el telesilla Peñablanca antes de instalarse allí,desde el aparcamiento de Sarrios hacia la parte de arriba de Cantales, había estado en algún otro sitio. Lo digo porque el aparcamiento de Sarrios se hizo a mediados de los 80, y me suena que Peñablanca se instaló allí en ese momento. Sin embargo, era una silla que ya por entonces se veía antigua, como de principios de los 70 o incluso de finales de los 60, de cuando se hizo la estación. Por eso lo preguntaba.

Es que la silla de nombre Peñablanca original salía del río como en paralelo al huevo, pero más a la derecha. Yo no la conocí, pero por lo que me han contado mis padres y he podido ver en planos antiguos (andan por el foro) y fotos también antiguas (hay alguna por el foro, en blanco y negro), salía más o menos a la altura de la curva de la silla de 8, al otro lado del río y un poco a la derecha. Y subía más a la derecha que la silla actual de 8, entre la actual pista Peñablanca y la silla de 8. Hasta hace no mucho se veía el reenvío y creo que por ahí siguen las bases de las pilonas.

Mi duda es si al hacer el parking de Sarrios la reutilizaron en parte para Cantal.



Buenos días
En esta foto se ve. La foto esta hecha durante La Universiada de Invierno Jaca 81.




Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/03/2020 10:11 por Peluche de las Nieves.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2020 10:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 628
Salto Lapetra................




Universiada 1981 Descenso



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2020 10:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 628
Estación Superior Telesilla Tres Hombres

Los bocadillos que me he comido en esa caseta,...................risasrisasrisasrisasDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2020 10:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Exacto, a esa foto me refería. Y hay por ahí alguna otra sacada desde abajo. Creo que subía un poco a la izquierda de la línea eléctrica, más o menos en paralelo, pero no sé podía acceder hasta Cantal, sino que había por ahí algún arrastre corto que enlazaba.

Pongo un plano de pistas antiguo donde se ve la silla y los dos arrastres que comento. Estaba en nevasport, en este hilo:

[www.nevasport.com]





Sagü.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2020 10:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 628
Cita
Chabi
Cita
euskal eski
Cita
bolo2
Si que había una parada intermedia en Cantales y la silla de uno de Tres Hombres creo recordar que la quitaron antes sustituyendola por la actual de Crestas.
Esa silla de uno de Sarrios se instalo, posteriormente, creo recordar cuando hubo el accidente del huevo y este dejó de funcionar definitivamente ya que el acceso de la estación era desde el parking de Sarrios.

Hola,

No, la silla de Crestas y la monoplaza convivieron juntas durante unas cuantas temporadas!

Y por otra parte, el huevo aguantó bastantes más años que la silla monoplaza de Cantal. Diria que el huevo estuvo activo hasta finales de la temporada 2003-2004!

Un saludo,

Así es. El huevo lo quitaron en la temporada 2003-2004 ya que la siguiente, en teoría debía empezar a funcionar la silla de 8, pero como hubo un problema con las pilonas de esa silla,que se movían, estuvimos uno o dos años sin huevo y sin silla de 8 hasta que se desmontó la de 8 y se volvió a montar con la curva que hace ahora.

Hasta ese momento, la estación tenía 4 accesos: Sextas, el parkimg de Crestas, el de Sarrios y el de Anayet.

Como bien has dicho, durante varias temporadas funcionaron 3 remontes a la vez en tres Hombres: la silla de Crestas, la silla monoplaza y el arrastre. Mucha gente seguía usando la silla monoplaza en lugar de la de Crestas porque era bastante más corta, menos de 1 kilometro frente al kilometro y medio de la de Crestas, y sin embargo daba servicio a lo mejor de esa pista.



En esta foto se ven las dos telesillas..... Universiada 1995

Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2020 10:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 628
Cita
sagu
Exacto, a esa foto me refería. Y hay por ahí alguna otra sacada desde abajo. Creo que subía un poco a la izquierda de la línea eléctrica, más o menos en paralelo, pero no sé podía acceder hasta Cantal, sino que había por ahí algún arrastre corto que enlazaba.

Pongo un plano de pistas antiguo donde se ve la silla y los dos arrastres que comento. Estaba en nevasport, en este hilo:

[www.nevasport.com]



Esa foto la hizo la madre de un gran y buen amigo........... ahí estábamos viendo el descenso
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2020 13:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.357
Muy buenas informaciones, Sagu y Peluche de las Nieves. Por tanto, recapitulando, el telesilla Peñablanca, que funcionó desde los inicios de la estación, salía cerca de donde hace la curva el telesilla de 8 aunque desde la otra orilla del río. Sería monoplaza, similar al telesilla Tres Hombres, y para conectar con los cantales había que coger el telesquí campos de Troya I, que podría ser el que aparece en una de las fotos del principio, enrollable. Ambos remontes (Campos de Troya 1 y Ts Peñablanca habrían desaparecido a principios de los 80 porque en la foto de la Universiada 81 que habéis puesto todavía se ve el Peñablanca). Por lo tanto, entiendo que en los inicios de la historia de la estación, los remontes que salían desde abajo eran el TS2 el Furco y el TS1 Peñablanca. En 1969 se uniría a ellos el TC Sextas, y posteriormente el telesquí Fuentes.

Como la carretera de Sarrios se hizo en 1985, probablemente se construyó el "nuevo" TS monoplaza Peñablanca desde ese aparcamiento reutilizando partes del antiguo Peñablanca, ya que a mediados de los 80 ya no se fabricaban telesillas monoplaza, o al menos no era usual (que yo sepa...).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2020 14:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 628
Cita
Chabi
Muy buenas informaciones, Sagu y Peluche de las Nieves. Por tanto, recapitulando, el telesilla Peñablanca, que funcionó desde los inicios de la estación, salía cerca de donde hace la curva el telesilla de 8 aunque desde la otra orilla del río. Sería monoplaza, similar al telesilla Tres Hombres, y para conectar con los cantales había que coger el telesquí campos de Troya I, que podría ser el que aparece en una de las fotos del principio, enrollable. Ambos remontes (Campos de Troya 1 y Ts Peñablanca habrían desaparecido a principios de los 80 porque en la foto de la Universiada 81 que habéis puesto todavía se ve el Peñablanca). Por lo tanto, entiendo que en los inicios de la historia de la estación, los remontes que salían desde abajo eran el TS2 el Furco y el TS1 Peñablanca. En 1969 se uniría a ellos el TC Sextas, y posteriormente el telesquí Fuentes.

Como la carretera de Sarrios se hizo en 1985, probablemente se construyó el "nuevo" TS monoplaza Peñablanca desde ese aparcamiento reutilizando partes del antiguo Peñablanca, ya que a mediados de los 80 ya no se fabricaban telesillas monoplaza, o al menos no era usual (que yo sepa...).

El que ves en la foto que dices que es enrollable, es el primer Cantal que se instalo. Y la persona que estaba a su cargo era, Gascon.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/03/2020 14:07 por Peluche de las Nieves.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2020 14:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 628
[www.nevasport.com]

Os acordáis de ese tipo de flash de naranja que podías comprar en el bar que había en la cola de tres hombres..........
LlorónLlorónrisasrisasrisasrisasDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2020 14:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.277
Una gozada los recuerdos con algunas de las fotos que mandáis. Otras como ese bar que cuenta Peluche, no lo he llegado a conocer. Señal de que no soy el más viejo de los que pululan poraqui risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2020 14:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 628
Cita
bolo2
Una gozada los recuerdos con algunas de las fotos que mandáis. Otras como ese bar que cuenta Peluche, no lo he llegado a conocer. Señal de que no soy el más viejo de los que pululan poraqui risas risas risas


Bueno, bueno,...............risasrisasrisasrisasrisas yo era un crio de pocos años risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2020 16:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 628
Esta es de un Campeonato de España ..... Año 1972
[www.nevasport.com]

Fijaros como estaba pisado la zona que estaba abierta, ya que todo todo Tres Hombres estaba vallado para el Gigante.
Y no nos quejábamos del pisado,...............risasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloDiablillo
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Boutique Nepal
Enviado: 18-03-2020 18:11
Mirad en estos enlaces, que hay muchísimas fotos

[nepalboutique.com]

[nepalboutique.com]

añdiré las de peluche, si me lo permite. Creo que a este peluche lo conozco. risasrisas de hecho en los enlaces hay muchas fotos que me pasó el hace mucho, cuando no era todavía un peluche.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2020 18:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 628
Cita
Boutique Nepal
Mirad en estos enlaces, que hay muchísimas fotos

[nepalboutique.com]

[nepalboutique.com]

añdiré las de peluche, si me lo permite. Creo que a este peluche lo conozco. risasrisas de hecho en los enlaces hay muchas fotos que me pasó el hace mucho, cuando no era todavía un peluche.



pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribarisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2020 22:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 671
Y hablando de arrastres:

- El de Troya no era uno (creo recordar que bastante empinado!) que salia al lado de la monoplaza de tres hombres y te subia al "llano" de la llegada de la telecabina y salida de la silla de 3 que iba al fondo del valle de Izas (y que no se acababa nunca!!!) ?

Y después estaban los dos de la izquierda (Fuentes y selva eran??) que el de abajo se abria poquisimas veces y me hacia mucha ilusión cogerlo alguna de las pocas veces que estaba abierto. El de arriba, aun se abria algo más aunque tambien bastante poco. y si no me equivoco, el de arriba tenia alguna pala bastante empinada en su parte final, no??yo lo cogia cuando era pequeño y solia sufrir lo mio en la parte final...

un saludo,



Me une el esquí, con mis amigos blancos, azules, marrones, negros o cules!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2020 23:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Cita
euskal eski
Y hablando de arrastres:

- El de Troya no era uno (creo recordar que bastante empinado!) que salia al lado de la monoplaza de tres hombres y te subia al "llano" de la llegada de la telecabina y salida de la silla de 3 que iba al fondo del valle de Izas (y que no se acababa nunca!!!) ?

Y después estaban los dos de la izquierda (Fuentes y selva eran??) que el de abajo se abria poquisimas veces y me hacia mucha ilusión cogerlo alguna de las pocas veces que estaba abierto. El de arriba, aun se abria algo más aunque tambien bastante poco. y si no me equivoco, el de arriba tenia alguna pala bastante empinada en su parte final, no??yo lo cogia cuando era pequeño y solia sufrir lo mio en la parte final...

un saludo,

Exacto.

El que subía de donde está el Trama hacia Cantal creo que era uno de los que antes estaban algo más abajo de Cantal, donde la silla Peñablanca, reutilizado. Y ahora está para acceder al parking de Sarrios risas risas risas

Y los dos arrastres de la izquierda eran Selva el de abajo y Fuentes de Furco el de arriba, con una pala interesante, que de tanta pendiente y estrechez ni se pisaba. Creo que era el arrastre más difícil de Formigal... En ese se hacía un ventisquero importante cuando nevaba de sur, tanto como para enterrar una de las pilonas. Aún se distingue bien la traza.



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2020 11:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 628
Buenos días,

En esta foto se ven los arrastres que dices. Ademas el arrastre Fuentes de Furco, daba acceso a una zona muy maja para esquiar. Cuando lo dejabas a la Izquierda.
La zona que indico en ROJO.
Tambien se ve el famoso Collin´s antes llamado El Portalon......

Mas de alguno/a abra pasado alguna noche loca en el...........DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo noches que nada tienen que ver con la caca de las noches de esta epoca.....








Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/03/2020 11:07 por Peluche de las Nieves.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Boutique Nepal
Enviado: 19-03-2020 11:48
Y alguien tiene fotos del arrastre que había en la zona de los chalets?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Boutique Nepal
Enviado: 19-03-2020 11:53
Mirad estas dos fotos, quien sabe de donde son?




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2020 14:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
¿La silla de 2 Furco desde la urbanización, y Cantal?



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2020 15:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.277
Oui Oui... Premio para el chaval risas risas risas pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2020 15:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.277
Bajadas bien chulas hay en esa zona que indicas Peluche. En ese arrastre ya me ha coincido veces de estar helado y el último tramo que era el que más pendiente tenía ver a alguno que se caía y jugaba a los bolos con los que venían por detrás risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2020 15:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Cita
bolo2
Oui Oui... Premio para el chaval risas risas risas pulgar arriba pulgar arriba

Ja!!!!
Chaval, dice...
Gracias
risas risas risas



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2020 15:47
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.366
Babeando con este hilo, para los jóvenes es como descubrir un nuevo mundo. Gracias por colgarlas!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.