FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 10-01-2020 11:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 94
Buenos días.

Quería saber si alguno tiene experiencia en llegar a Sextas en fin de semana hacia el mediodía, para esquiar por la tarde a partir de las 13h por ejemplo. Suele haber sitio? Se empieza a ir la gente o suele estar lleno todavía? (ya sé que madrugar sería la mejor opción, pero por diversas razones no podemos ir a primera hora.)

Habría alguna otra alternativa de Bus a esas horas aparcando en la urbanización por ejemplo?

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2020 12:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 618
Es el primer parking que se llena...a la 13:00? algún sitio seguro que hay.
Desde la urbanización tienes autobuses que bajan a sextas desde las 8:30 de forma interrumpida.

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2020 10:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 63
Yo el primer día del puente de diciembre arriesgué a ir a sextas, a esas horas, y pude aparcar, muy leeeejos, es la verdad, pero pude. Tuve que aparcar en la zona sin asfaltar de tierra que es la futura ampliación del parking... no sé si ya estará habilitada.
Si no, siempre puedes seguir con el coche y aparcar en Sarrios, que suele haber menos gente.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.