FORMIGAL Y PANTICOSA

avisando!!
Enviado: 23-12-2019 14:09
Desde el sábado por la tarde, e imagino que antes ya estaría dado lo que ha llovido desde hace días, en la carretera del valle sentido bajada, el carril derecho tiene un par de zonas algo más abajo de Bubal donde se forma una balsa de agua “riachuelo”, que invade casi por completo el carril derecho. Peligroso por el agua, y peligroso por que por la noche puede ser hielo.

Pido disculpas por abrir el hilo tarde, ya que hoy ya había cristales de un piñazo. Si lo hubiéramos comentado antes por aquí, quizá podría haberse evitado.


Por qué la autoridad competente no lo ha señalizado aún, cuando lleva un mínimo de 3/4 días? No tengo la respuesta, pero dada la cantidad de veces que han pasado por ahí, no me creo que no lo hayan han visto.... en fin, tened cuidado!!!
Karma: 74 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2019 18:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 431
Por qué la autoridad competente no lo ha señalizado aún, cuando lleva un mínimo de 3/4 días? No tengo la respuesta, pero dada la cantidad de veces que han pasado por ahí, no me creo que no lo hayan han visto.... en fin, tened cuidado!!![/quote]


Estarán en Escarrilla multando a todo el que se descuide
Karma: -12 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 24-12-2019 09:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 650
Lo suyo seria que hubieras avisado o contactado con el 112 (Telefono de emergencias), mas que nada porque la DGA, encargada de esas cuestiones no creo que lea este foro y por otra parte la guardia civil con 10 guardias para 16 municipios, con infractores a tutiplen, con domingueros que no saben ni lo que es una cadena, borrachos, algaradas controles de diversa indole y demas tareas propias , bastante tiene.
Para la proxima procede de manera coherente y logica.
Karma: 46 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2019 11:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 122
Gracias, tendremos cuidado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Te explico
Enviado: 24-12-2019 12:03
Cita
ringo
Por qué la autoridad competente no lo ha señalizado aún, cuando lleva un mínimo de 3/4 días? No tengo la respuesta, pero dada la cantidad de veces que han pasado por ahí, no me creo que no lo hayan han visto.... en fin, tened cuidado!!!


Estarán en Escarrilla multando a todo el que se descuide[/quote]


Quien es competente de que la carretera este libre de obstáculos y problemas derivados de la naturaleza, es Dirección General de Carreteras, en este caso Aragón.

Los que multan, es la G.V.
No se que tienen que ver una cosa con la otra.
P:D. por cierto, tu multa a la que te refieres en otro post, es debido al trasporte de mascotas,............ pregunto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2020 22:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 138
El estado de conservación de la carretera es lamentable. Esos riachuelos se generan porque las cunetas están llenas de gravilla, piedras, etc y el agua se represa provocando desbordamientos y pasando por la traza, con el correspondiente riesgo de aguaplaning, hielo, etc.

Una carretera cómo está, con el tráfico que tiene y siendo conexión transfonteriza, deberían tenerla más cuidada:

Limpieza de cunetas, asfaltado para carreteras en altura, desbroce de vegetación etc.

De qué sirve tener una autovía como la A-23 o A-21 que presume de modernidad y seguridad, si luego llegas a esta carretera y te la juegas en cada curva desde Santa Elena hasta lo alto del Portalet.

Esperemos que este año el órgano competente tome cartas en el asunto y solucione el estado de abandono en el que se encuentra.
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.