FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 11-11-2019 15:09
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 4
Hola gente!!!Habéis hecho alguno entrevista semana pasada?habéis recibido respuesta?yo la hice lunes pasado y na de na...no sé si debo olvidarme o es pronto.
Por favor,agradezco comentarios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2019 16:07
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 11
hola yo hice la entrevista el lunes pasado para remontes y me han cogido,me llamaron el jueves que tenia que estar el dia 19 en la estacion para realizar los cursos de formación ya que es mi primera temporada.
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Jorge el Curioso
Enviado: 11-11-2019 17:18
Y el sueldo que tal?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2019 18:16
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 11
1250 brutos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jorge el Curioso
Enviado: 11-11-2019 18:56
Ese es para todos o segun si es remontes, hosteleria, alquiler etc varia?

En qué condiciones estais, dias libres, horas?

Estuve pensando en tirar y hacer temporada pero tenia algun conocido que no me habló muy bien y nose cual es la situación.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2019 20:01
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 4
Gracias Enrique Martínez!enhorabuena!!!voy perdiendo la esperanzaLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2019 20:50
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 11
40 horas semanales
9 al dia ua de ellas para comer
2 ias e escanso semanales
gasolina e desplazmiento desde dondde vivas a la estacion pagado
comida pagada
forfait e temporada para todo aramon y si estas casado forfait para la pareja o un familar directo
equipo completo de esqui (esquis botas bastones y toda la ropa necesesaria para trabajar
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Jorge el Curioso
Enviado: 11-11-2019 21:08
Pues no esta nada nada mal pulgar arriba

Ánimo con la temporada, esperemos que sea buena para todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2019 22:39
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 69
Jajajajaja, 1000 al mes mas alquiler en el Valle, y dice el tio q no esta nada mal????????!!Yo me compraba el Santander!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
En Panticosa se esquía en Formigal se esquiva
Enviado: 11-11-2019 23:52
Conocia lo que pagan y que dan forfait pero no que también pagaran por el desplazamiento o dejaran el equipo. Me soprende y todo ese detalle por parte de armon jajaja

Aunque evidentemente con los precios de los alquileres del valle no debe compensar, todos hemos sido jóvenes y al final gracias a ellos funciona la estación smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2019 08:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 710
Cita
En Panticosa se esquía en Formigal se esquiva
Conocia lo que pagan y que dan forfait pero no que también pagaran por el desplazamiento o dejaran el equipo. Me soprende y todo ese detalle por parte de armon jajaja

Aunque evidentemente con los precios de los alquileres del valle no debe compensar, todos hemos sido jóvenes y al final gracias a ellos funciona la estación smiling smiley

Lo de los desplazamientos es por el convenio que tienen. Tienen marcados todos los pueblos de la zona y te pagan una cantidad en función de donde vivas.
Lo busque hace tiempo y lo leí por el asunto de los encargados de los petardeos; tienen, como es lógico, un plus de peligrosidad al manejar, llevar y hacer explotar las cargas..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2019 18:24
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 20
Hola a todo yo trabajaré en formigal seguro ya. tengo la formación el lunes 19. Tengo piso en Biescas y me sobran tres camas. 150€ mas gastos si somo 4.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2019 20:57
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 20
Hola. Alguno sabe si hay descartes aún si te han llamado para la formación?
Es que he consultado a ver si pueden decir cuando se empieza y nadie ha querido decirme nada. Me huele mal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2019 11:36
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 253
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2019 22:53
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 11
Cita
pirenaiko
[www.boa.aragon.es]
ni idea a mi me mandaron un correo con las fechas de los cursos de formacion y l lugar e realizacion
empiezo este martes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.