FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 14-01-2019 22:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 240
Buenas equipo!

Llevo muchos años esquiando por formigal, pero esta es la primera vez que se han unido al grupo un par de debutantes. Estaba pensando en la opción de solamente cogerles el forfait de debutantes, sale a 28 €, pero en la web no he visto que zonas incluye. Entiendo que será la cinta y telesilla de Sextas y las cintas de Anayet, pero por confirmarlo si alguno sabe.

Solo vamos para un fin de semana y la verdad que me da cosa que luego se animen rapido y quieran subirse el domingo a probar telesilla de 8 o el de Anayet. Como lo veis?

La idea es que se apunten al cursillo de la Escuela, les limitaría si les cojo solo el de debutantes?

Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2019 23:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 956
Las zonas que incluye son las que mencionas

¿Dos días? El primer dia forfait debutantes y el segundo según evolución, pero si es medianamente habilidoso, agil etc etc. forfait normal y tiene pistas suficientes para disfrutar y no aburrirse o no pasarlo mal
Piensa que tambien depende de la climatoligía y la calidad de la nieve.
Si es habilidoso etc etc incluso me pensaba en forfait normal , teniendo en cuenta si tiene clase con la escuela. Tengo amigos y conocidos que en el primer dia ya se han soltado y otros han tardado tres días
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2019 00:32
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 337
Yo que tú preguntaría cuánto cuesta cambiar el ff de debutantes, en el mismo día, por uno normal. Cuando mi hija era pequeña se podía y era una buena solución ya que se animó a subir Anayet y solo tuvimos que pasar por la taquilla y ampliarlo. Todavía me acuerdo porque la bajada fué un horror. Entiendo que seguirá siendo posible.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2019 12:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 327
Buenas! Si son debutantes de verdad que no se han puesto los esquis nunca, yo les cogeria el ff de debutantes para el primer día de cursillo. Luego al final de la clase le preguntaba al profe si para el dia siguiente cogia el de debutantes o el normal. Haciéndolo así no me pillé los dedos en su día. En mi caso fueron dos días de debutantes y luego nos subieron a Anayet smiling smiley. Menudo subidón que me dió ver esas vistas! También los profesores te indicarán por qué pistas pueden ir para que no lo pasen mal. Recuerda que meterles por sitios superiores a su nivel les puede retrasar la evolución al incorporar "vicios" para bajarse defendiendose que luego hay que quitarlos y los profesores se dan cuenta jejeje, en mi curso de debutantes hubo un par que se vinieron arriba y el profe les caló enseguida que el día anterior se habían metido por sitios superiores a su nivel y se notaba en los "caderazos" que daban.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2019 12:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 240
Perfecto!! muchas gracias por la info!

Si si, conozco bien la estación y sé que no todas las azules son igual de azules para meter a un recién iniciado. Hablaré con Aramon y con la Escuela a ver que nos cuentan.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.