FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 14-01-2019 22:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 240
Buenas equipo!

Llevo muchos años esquiando por formigal, pero esta es la primera vez que se han unido al grupo un par de debutantes. Estaba pensando en la opción de solamente cogerles el forfait de debutantes, sale a 28 €, pero en la web no he visto que zonas incluye. Entiendo que será la cinta y telesilla de Sextas y las cintas de Anayet, pero por confirmarlo si alguno sabe.

Solo vamos para un fin de semana y la verdad que me da cosa que luego se animen rapido y quieran subirse el domingo a probar telesilla de 8 o el de Anayet. Como lo veis?

La idea es que se apunten al cursillo de la Escuela, les limitaría si les cojo solo el de debutantes?

Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2019 23:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 956
Las zonas que incluye son las que mencionas

¿Dos días? El primer dia forfait debutantes y el segundo según evolución, pero si es medianamente habilidoso, agil etc etc. forfait normal y tiene pistas suficientes para disfrutar y no aburrirse o no pasarlo mal
Piensa que tambien depende de la climatoligía y la calidad de la nieve.
Si es habilidoso etc etc incluso me pensaba en forfait normal , teniendo en cuenta si tiene clase con la escuela. Tengo amigos y conocidos que en el primer dia ya se han soltado y otros han tardado tres días
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2019 00:32
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 337
Yo que tú preguntaría cuánto cuesta cambiar el ff de debutantes, en el mismo día, por uno normal. Cuando mi hija era pequeña se podía y era una buena solución ya que se animó a subir Anayet y solo tuvimos que pasar por la taquilla y ampliarlo. Todavía me acuerdo porque la bajada fué un horror. Entiendo que seguirá siendo posible.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2019 12:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 327