FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 30-09-2019 19:35
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 14
Cita
ddm8
Buenas,
Buscamos compañer@ de piso temporada en Formigal somos dos chicos y una chica de entre 28 y 33 años de edad.Ya tenemos el piso pero nos faltaría una persona más para que salga muy bien de precio, algún interesado????

Mucha nieve para todos !!!

Buenas, te dejo un mensaje privado con mi numero de telefono y cuando puedas ponte en contacto conmigo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Edu1982
Enviado: 01-10-2019 17:01
Hola! Somos 3 amigos que estamos para alquilar piso por zona Formigal. Nos faltaría al menos 1 persona para tener buen precio. Nosotros salimos desde Bcn.
Quien quiera que contacte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2019 14:06
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 3
Cita
Edu1982
Hola! Somos 3 amigos que estamos para alquilar piso por zona Formigal. Nos faltaría al menos 1 persona para tener buen precio. Nosotros salimos desde Bcn.
Quien quiera que contacte.


Hola Edu,

No consigo responderte por privado. Estaría interesada, me gustaría saber a cuanto me saldría la temporada.

Escríbeme tú si puedes por privado por favor para darme un poquito más de información. Donde está el piso, el precio, etc. Tenéis intención de hacer temporada completa? o simplemente ir los findes?

Muchas gracias de antemano!!
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2019 16:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
SNOW92
Cita
Edu1982
Hola! Somos 3 amigos que estamos para alquilar piso por zona Formigal. Nos faltaría al menos 1 persona para tener buen precio. Nosotros salimos desde Bcn.
Quien quiera que contacte.


Hola Edu,

No consigo responderte por privado. Estaría interesada, me gustaría saber a cuanto me saldría la temporada.

Escríbeme tú si puedes por privado por favor para darme un poquito más de información. Donde está el piso, el precio, etc. Tenéis intención de hacer temporada completa? o simplemente ir los findes?

Muchas gracias de antemano!!
Saludos

Te falta escribir un mensaje para poder mandar privados.

Saludos



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2019 18:43
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 3
Buenas acabo de leer tu comentario. El piso es en sandinies pegado a Escarrilla y está genial, si te interesa te comento todo encantado. Un saludo y mucha nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2019 18:40
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 15
Holaaa a todos, busco piso para compartir para la temporada....zona de escarrillla o sallent.....no queda nadaaaapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Matías Hernan Martínez
Enviado: 11-10-2019 23:37
Hola.
Mí nombre es Matías Martínez, tengo 34 años y soy argentino, estoy yendo a Formigal por primera vez a trabajar en la temporada.Estoy buscando también compañer@s para poder compartir piso.
Soy una persona muy tranquila, flexible y limpia. Estoy acostumbrado a compartir piso ya que trabaje varias temporadas ibiza compartido piso y también trabaje en Cruceros donde la convivencia es compleja durante tantos meses en un barco jaja.
Si les interesa podemos ponernos en contacto para poder intentar armar algo.
Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2019 14:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 139
Hola! Estoy buscando gente de Vizcaya para compartir piso de temporada y viajes. Mandarme por privado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2019 18:22
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 13
Cita
Matías Hernan Martínez
Hola.
Mí nombre es Matías Martínez, tengo 34 años y soy argentino, estoy yendo a Formigal por primera vez a trabajar en la temporada.Estoy buscando también compañer@s para poder compartir piso.
Soy una persona muy tranquila, flexible y limpia. Estoy acostumbrado a compartir piso ya que trabaje varias temporadas ibiza compartido piso y también trabaje en Cruceros donde la convivencia es compleja durante tantos meses en un barco jaja.
Si les interesa podemos ponernos en contacto para poder intentar armar algo.
Saludos!!
Aupa Matias! ¿Sigues buscando alguien para compartir piso?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Matías Hernan Martínez
Enviado: 15-10-2019 12:50
Cita
14yo
Cita
Matías Hernan Martínez
Hola.
Mí nombre es Matías Martínez, tengo 34 años y soy argentino, estoy yendo a Formigal por primera vez a trabajar en la temporada.Estoy buscando también compañer@s para poder compartir piso.
Soy una persona muy tranquila, flexible y limpia. Estoy acostumbrado a compartir piso ya que trabaje varias temporadas ibiza compartido piso y también trabaje en Cruceros donde la convivencia es compleja durante tantos meses en un barco jaja.
Si les interesa podemos ponernos en contacto para poder intentar armar algo.
Saludos!!
Aupa Matias! ¿Sigues buscando alguien para compartir piso?
Si sigo buscando!!! Sabes cómo nos podemos poner en contacto por privado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2019 15:38
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 13
Cita
Matías Hernan Martínez
Cita
14yo
Cita
Matías Hernan Martínez
Hola.
Mí nombre es Matías Martínez, tengo 34 años y soy argentino, estoy yendo a Formigal por primera vez a trabajar en la temporada.Estoy buscando también compañer@s para poder compartir piso.
Soy una persona muy tranquila, flexible y limpia. Estoy acostumbrado a compartir piso ya que trabaje varias temporadas ibiza compartido piso y también trabaje en Cruceros donde la convivencia es compleja durante tantos meses en un barco jaja.
Si les interesa podemos ponernos en contacto para poder intentar armar algo.
Saludos!!
Aupa Matias! ¿Sigues buscando alguien para compartir piso?
Si sigo buscando!!! Sabes cómo nos podemos poner en contacto por privado?
Ni idea, pregunta al administrador
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2019 14:15
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 15
Hola buenas a todos de nuevo, sigo en búsqueda y captura de un piso para compartir una habitación o algo que me permita pasar la temporada en el valle. Preferiblemente zona de Escarrilla o Sallent de Gallego. Si tuviera que ser Formigal pues siempre se podría estudiar,.

Seria ya mi quinta temporada y la verdad que con ganas, siempre he compartido piso y ningún problema.
Ordenado, limpio, no fumo y no tengo mascotas.....bastante tranquilo la verdad ,29 años.

cualquier cosa contactar conmigo. la nieve esta al caeeeeerrr...pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Matías Hernan Martínez
Enviado: 16-10-2019 23:40
Cita
FreerideGz
Hola buenas a todos de nuevo, sigo en búsqueda y captura de un piso para compartir una habitación o algo que me permita pasar la temporada en el valle. Preferiblemente zona de Escarrilla o Sallent de Gallego. Si tuviera que ser Formigal pues siempre se podría estudiar,.

Seria ya mi quinta temporada y la verdad que con ganas, siempre he compartido piso y ningún problema.
Ordenado, limpio, no fumo y no tengo mascotas.....bastante tranquilo la verdad ,29 años.

cualquier cosa contactar conmigo. la nieve esta al caeeeeerrr...pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Hola!! Estoy en la misma. Estoy buscando con quién poder compartir piso para poder pasar la temporada. Sabes cómo podemos contactarnos por privado? Sino por Facebook también me puedes buscar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2019 00:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Para mensajes privados hay que registrarse, mandar 3 mensajes y esperar 3 días.



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2019 00:03
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 15
tienes que estar registrado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Diego Veintimilla
Enviado: 17-10-2019 12:46
Y tambien para matias, por que los 3 estamos en la misma.Tengo la oportunidad de hacer temporada y trabajar alli pero se me esta complicando por el tema del alquiler, yo trabajaria en tramacastilla del tena por lo que me convendria estar lo mas cerca de esa zona posible, Escarilla, Sallent de Gallego, Sandines.... Soy un joven de 31 años, ya he convivido otras veces y 0 problemas,no fumo,no tengo mascotas, y soy tranquilo, si os hace montamos un grupo por whats para buscar piso o nos escribimos.

No puedo enviar mensajes privados asi que dejo mi correo de contacto: ******** Un saludo

Cita
FreerideGz
tienes que estar registrado


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/10/2019 13:25 por Dando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2019 13:09
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 2
Cita
Diego Veintimilla
Y tambien para matias, por que los 3 estamos en la misma.Tengo la oportunidad de hacer temporada y trabajar alli pero se me esta complicando por el tema del alquiler, yo trabajaria en tramacastilla del tena por lo que me convendria estar lo mas cerca de esa zona posible, Escarilla, Sallent de Gallego, Sandines.... Soy un joven de 31 años, ya he convivido otras veces y 0 problemas,no fumo,no tengo mascotas, y soy tranquilo, si os hace montamos un grupo por whats para buscar piso o nos escribimos.

No puedo enviar mensajes privados asi que dejo mi correo de contacto: Un saludo

Cita
FreerideGz
tienes que estar registrado

Si perfecto! Te escribo y nos ponemos en contacto.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/10/2019 13:25 por Dando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2019 09:38
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 5
Buenos días, buscamos a un compañero/a para compartir casa esta temporada de invierno 2019/2020,
la casa esta en Pueyo, es un piso con 3 habitaciones, salón, baño y cocina, con chimenea y garaje.
Interesados contactar conmigo!! Son 300€ al mes más gastos, habitación propia.
si no os gustan los perros obviar este mensaje jajajaja
GRACIAS Y BIENVENIDOS A LOS NUEVOS AL VALLE

Cris
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Maria Moreno
Enviado: 23-10-2019 22:50
Hola! Soy María, 29 años de Castellón, en unos días tengo la entrevista para trabajar esta temporada en formigal, estoy buscando con quien compartir piso cerca de las pistas (no conozco mucho la zona) alguien interesado en compartir?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
12345
Enviado: 25-10-2019 12:32
Cita
Maria Moreno
Hola! Soy María, 29 años de Castellón, en unos días tengo la entrevista para trabajar esta temporada en formigal, estoy buscando con quien compartir piso cerca de las pistas (no conozco mucho la zona) alguien interesado en compartir?

buenas Maria jo estoi con un amigo buscando piso te importaria dejar tu correo i hablamos gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2019 21:36
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 3
Hola!Soy Maria, 29 años de Castellón, sigue libre para compartir?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2019 21:38
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 3
Hola! Soy Maria, 29 años de Castellón seguis necesitando una persona para compartir piso?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2019 17:59
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 4
Cita
Maria Moreno
Hola! Soy María, 29 años de Castellón, en unos días tengo la entrevista para trabajar esta temporada en formigal, estoy buscando con quien compartir piso cerca de las pistas (no conozco mucho la zona) alguien interesado en compartir?


¡Hola! Me llamo Pilar, estoy en tu misma situación María ya que la semana que viene tengo entrevista en Formigal por parte de Aramon.
También estoy empezando a mirar cómo está el tema del alojamiento por si consigo el trabajo.

Tengo 32 años, soy de Huesca y estaría interesada en compartir piso. ¿Todavía buscando posible compañero/a? Sería el primer año para mí en trabajar por esa zona.

Saludos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/10/2019 18:12 por Pilara.
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
auroramallo
Enviado: 29-10-2019 14:42
Hola! Yo tengo la entrevista el proximo dia 5, pero no se como buscar piso para toda la temporada por aquella zona ni en que precios anda. Si alguien me pudiera informar, es la primera vez y estoy un poco perdida!

Graciaas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2019 14:53
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 3
Hola! Yo voy el lunes 4 a la entrevista desde Madrid. También es la primera vez que subo así que ando un poco perdido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
auroelle
Enviado: 30-10-2019 15:04
Cita
jaol5
Buenas, tengo un piso en Sallent de Gallego economico y nos falta uno para completarlo, si alguien sabe de alguien o quiere venirse que se ponga en contacto por privado y le digo las condiciones. Un saludo!!

Hola! Me llamo Aurora, a mi me interesa, me podrias dar un poco mas d informacion sobre el piso? el precio? gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2019 01:52
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 3
Hola aurora, estás contestando a un mensaje del año pasado jejeje nosotros estamos buscando compañero, pero para todos los que estáis buscando piso, registraros. Porque no podemos mandaros mensajes si no lo hacéis.

Saludos y mucha nieve!!!

Cita
auroelle
Cita
jaol5
Buenas, tengo un piso en Sallent de Gallego economico y nos falta uno para completarlo, si alguien sabe de alguien o quiere venirse que se ponga en contacto por privado y le digo las condiciones. Un saludo!!

Hola! Me llamo Aurora, a mi me interesa, me podrias dar un poco mas d informacion sobre el piso? el precio? gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2019 12:42
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 5
sigues buscando? porque nosotros necesitamos a uno para nuestra casa ajajajaja
Ya me diras!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nerea Gandia
Enviado: 05-11-2019 10:02
Buenas, yo voy a trabajar en Formigal, me interesaria contactar contigo por el tema de la habitación para que me des más información. En estos momentos me encuentro por la zona buscando. Te puedo dar mi Facebook o Whats app.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nerea Gandia
Enviado: 05-11-2019 10:08
Buenas! Me gustaría ver si podias meter-me en el grupo de Whats App, yo busco piso fijo ya. Voy a trabajar en Formigal y empiezo en unas semanas. Si quieres me dices tu facebook y te paso por allí mi móvil. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.