FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 07-11-2018 09:32
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 18
aupa! nosotros seriamos dos chico y chica Donostiarras de 34-36 años que no nos importa compartir habitacion los dos junt@s.
si sige libre , nos interesa.

Mila ezker!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2018 22:34
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 43
Buenas!

Yo estoy mirando para alquilar para la temporada, y también había pensado compartir, alguien buscando todavía? Precios y eso?

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2018 23:13
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 7
Hola soy Álvaro de Torrelavega.

Hoy me han llamado de Aramon para decirme que estoy aceptado en Formigal para trabajar.

Entonces soy uno más que busca piso o casa para compartir en el Valle de Tena sobre todo.
Quien quiera buscar casa o piso u ofrezca habitación yo encantado si nos ponemos en contacto.
Tengo mejor currículum de convivencia que de alquiler de material de esquí!! sorprendido

Si por aquí ya os habéis apañao, y no sale nadie estos días, pues iré a buscar alquiler e intentar quedarme ya a partir del curso de formación de tres días.
Llamarán en seguida para decir la fecha de este curso me han dicho hoy.

Y el tiempo que pueda quedar entre el curso y el día que empecemos temporada, pues a ir conociendo los valles y algún monte y alguna montaña de la zona y con ganas de Huesca.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2018 12:14
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 9
Yo me animaría soy de Bilbao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2018 21:21
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 7
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
OscarRuiz
Enviado: 13-11-2018 05:32
Hola, Yo soy de Barcelona y tengo 23 años. Tengo un piso alquilado y tengo una habitación libre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
OscarRuiz
Enviado: 13-11-2018 05:43
Hola, Soy de Barcelona. Voy a hacer temporada en la estación de esquí y he alquilado un piso en el Pueyo de Jaca. Tengo una habitación libre y estoy buscando compañer@,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2018 09:01
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 7
Cita
OscarRuiz
Hola, Soy de Barcelona. Voy a hacer temporada en la estación de esquí y he alquilado un piso en el Pueyo de Jaca. Tengo una habitación libre y estoy buscando compañer@,

Buenas yo soy nuevo en el foro así que no me deja enviarte mensaje privado con mi número y no se pueden escribir contactos en público.
Leyendo el foro veo que hacen falta tres días de antigüedad aquí, creo, para mandar los privados.
Igual mañana ya puedo pasarte mi contacto.

O si quieres avisa por aquí y te escribo un bar o tienda de algún vecino mío que esté el teléfono en google a huevo y si llamas pueden darte mi teléfono rápidamente o darles tú el tuyo y te llamo yo.

Yo quería ir sobre el lunes que viene a buscar casa de pueblo vieja más que piso, pero debe ser muy difícil! Me interesa preguntarte por tu piso, gracias.

Bon dia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2018 10:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 235
Cita
OscarRuiz
Hola, Soy de Barcelona. Voy a hacer temporada en la estación de esquí y he alquilado un piso en el Pueyo de Jaca. Tengo una habitación libre y estoy buscando compañer@,
Te he enviado MP
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2018 16:37
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 9
Cita
OscarRuiz
Hola, Soy de Barcelona. Voy a hacer temporada en la estación de esquí y he alquilado un piso en el Pueyo de Jaca. Tengo una habitación libre y estoy buscando compañer@,

me interesaria, enviame tu numero si quieres y hablamos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2018 12:13
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 15
Cita
OscarRuiz
Hola, Soy de Barcelona. Voy a hacer temporada en la estación de esquí y he alquilado un piso en el Pueyo de Jaca. Tengo una habitación libre y estoy buscando compañer@,

Hola Oscar, sigue estando la hab libre?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2018 09:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 32
Buenas, pues a ultima hora con quien tenia que compartir piso me ha dejado tirado.... Estoy buscando piso y compañero para piso???
Si alguien tiene algo visto que me informe, gracias...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2018 09:42
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 5
Hola, yo he contactado con otro chico y buscamos a alguien más. Pásame tu número por privado y hacemos un grupo de whatsapp.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2018 14:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 32
Cita
Rhodochrosite
Hola, yo he contactado con otro chico y buscamos a alguien más. Pásame tu número por privado y hacemos un grupo de whatsapp.

Hola, llevas poco tiempo y no puedes ni recibir mensajes privados... seis 1 cinco 3 3 cero uno cuatro 2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2018 13:24
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 11
yo tambien estoy interesado. seis 0 seis 6 siete tres 4 siete uno
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2018 11:30
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 5
Holaaa!!!
Necesito habitación en Formigal, alquien que tenga habitación o quiera compartir piso.
Saludos guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marco de la torre
Enviado: 15-11-2018 12:21
buenas, busco habitación o piso para compartir .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2018 17:24
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 5
Hola, yo también busco piso para compartir, si queréis podemos juntarnos varios y buscar uno entre todos. Podemos hacer un grupo de whatsapp para que sea más fácil y mandar enlaces y fotos.
Mandadme vuestros números por mensaje privado y hago el grupo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Victor García
Enviado: 15-11-2018 23:39
Hola yo tmbn voy a estar en formigal esta temporada tengo mirado uno en biescas por si te interesa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2018 09:38
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 5
Alquilo habitación en Escarrilla con baño propio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2018 13:26
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 11
buenas estoy interesado me dejas tu número? o el mio es *********, un saludo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/11/2018 20:12 por asisa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2018 13:59
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 5
Hola Marina, como nos podemos poner en contacto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2018 19:48
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 11
Hola Marina estoy interesado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2018 20:17
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 31
Buenas

He alquilado un piso para esta temporada de invierno y busco compañer@. El piso está localizado en el pueblo de Sallent de Gállego, a 6 km de Formigal y se compone de dos habitaciones, salón/cocina, baño y aseo; además tiene una taquilla en el bajo del edificio para guardar los skis. Caldera y cocina eléctricos (me consta que la casa es cálida y las facturas de luz no son más elevadas que si fuera por gas). Cada habitación tiene dos camas individuales (vuelta a la niñez) y el salón un sofá cama. El precio de la habitación para la temporada es de 2000 euros + fianza de 800 de la que se descontarán los gastos de luz al finalizar la estancia y se procederá a la devolución de la diferencia. La cantidad total (2800 euros) se abonará por adelantado.

Soy una chica de 35 años y repito temporada este año trabajando en un hotel en Formigal. Soy bastante tranquila en lo que a la convivencia se refiere, mis días consisten básicamente en trabajar, estudiar y pasear con mi perro. De vez en cuando salgo, pero no es habitual y en alguna ocasión me gusta que vengan amig@s a casa para compartir velada.

Además de mí, la casa va a ser ocupada por mi perrete Bongo, un buenazo grandullón de 38 kg. Es un perro super tranquilo y silencioso (ladra una vez cada 5 meses o así). Le encanta la nieve, bañarse en los ríos y revolcarse en el césped. En casa se pasa todo el tiempo tumbado en su cama que la adora. Quien comparta conmigo ha de saber que por mucho que intente barrer todos los días siempre habrá algunos pelos...sorry!

Me gusta mantener la casa limpia y ordenada, pero no lo convierto en mi prioridad. Soy considerada con los espacios comunes, me gusta dejar las cosas como las encuentro y que hagan lo mismo. Me gusta cuando las tareas de limpieza se llevan a cabo de forma espontánea siempre y cuando se hagan equitativamente, de lo contrario prefiero que se establezcan turnos para que nadie sienta que hace más o menos.
He fumado durante bastantes años y también he sido ex-fumadora en otras ocasiones. Actualmente me encuentro en la segunda opción, pero, independientemente del momento en el que me encuentre en este aspecto, no me gusta que se fume dentro de casa por dos motivos principalmente: no me gusta que se quede el olor impregnado y no me gusta que mi perro respire el humo ya que para él es mucho más perjudicial que para los humanos.

No tengo problema en compartir con trabajadores o gente que venga a esquiar, mujer, hombre, parejas... en cualquier caso la persona o personas que quieran compartir conmigo deben de ser honestas respecto a lo leído hasta ahora.

Si quieres contactar conmigo mándame un mensaje privado y a partir de ahí nos damos los teléfonos y nos comunicamos más fluidamente.

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola me interesa,
¿como puedo ponerme encontacto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2018 09:09
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 31
Por mensaje privado. En público bo puedo compartir datos personales.

Cita
stock
Hola me interesa,
¿como puedo ponerme encontacto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola.... tienes espacio todavía?
Yo empiezo a currar en Formigal también
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2018 19:47
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 7
Hola yo también tengo una perrita y voy buscando donde pasar la temporada con ella que es lo más complicado encontrar alojamiento donde permitan a un perro, si aun esta disponible estaríamos encantados de pasar la temporada en tu casa, mil gracias ***********


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/11/2018 11:06 por Dando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2018 19:52
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 31
Hola, Carlos

Sigue disponible. Pàsame tu correo electrónico y te cuento.

Saludos.


Cita
Carlos Escobar
Hola.... tienes espacio todavía?
Yo empiezo a currar en Formigal también
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2018 23:35
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 11
Buenas estoy interesado pero no puedo mandar privados aún.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.