FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 10-09-2018 20:24
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 31
Hola a todos

Estoy buscando piso para compartir o una habitación para alquilar esta próxima temporada de invierno en Sallent de Gállego o Formigal.

La temporada de invierno pasada fue mi primera temporada allí. Estuve trabajando en el Hotel Saliecho de Formigal y viviendo en la urbanización de Articaplana en Sallent de Gállego.

Tengo 35 años, soy una persona activa y alegre aunque en casa me gusta que haya un ambiente de tranquilidad. Aunque soy fumadora no me gusta hacerlo dentro de casa, aunque puede haber alguna excepción como una reunión de amigos. Soy ordenada y muy cuidadosa sobre todo con los espacios comunes. Me gusta que la limpieza se haga de manera espontánea y consensuada, aunque ante situaciones de caos prefiero que se asignen tareas y horarios.

En todos mis pasos me acompaña mi perro Bongo de 9 años. Desde que está conmigo, 6 años ya, he alquilado numerosas casas y nunca me han tenido que llamar la atención por su presencia. Es muy tranquilo y respetuoso. Le encanta la nieve y los ríos y cuando está en casa pasa su tiempo relajado en su cama. De ser necesario puedo aportar referencias de mi antiguo casero en Sallent.

Mi principal objetivo trabajando en el Pirineo es trabajar para ahorrar dinero y llevar a cabo mis proyectos futuros. Aunque me gusta salir de vez en cuando no soy una persona fiestera ni a la que le guste las "juergas" habituales en casa, de modo que principalmente busco gente adulta y tranquila que pueda llevar una convivencia cordia y respetuosa.

Si alguien busca compartir piso estaría encantada de ponernos en contacto y hablarlo.

Gracias y un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2018 17:54
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 12
Hola!

Me interesa compartir, mandame tu tel por privado y hablamos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2018 13:51
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 7
Yo tambie busco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2018 21:06
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 5
Hola me llamo Álvaro y tengo 38 años.
Me interesaría compartir piso y creo que encajaríamos bien por lo que comentas...soy tranquilo .. mi día sería trabajar en la estación , estudiar por las tardes y me gustan los perros.Te mande un correo también porque no me dejaba mandar privados .
Gracias,un saludo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/11/2018 21:08 por alvaro__eb.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.