FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 05-11-2018 01:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 298
Cita
Ojooo
Efectivamente, eso son los verdaderos peligros de la estacion, y los q suben a 30 por 4 copos y claro, luego blokean la carretera...o ponen las cadenas en medio la carretera.
Marchika lo mejor del Valle desde q se puso la ultima desembragable
Controles????

Nadie pide controles para los Cayenes, X33 o A27 q van a 150 por las rectas del vale, por qué?

Hace falta recordar cómo fue el accidente más grave de la temporada pasada?

Algunos de los que tanto critican Marchican, resultan bastante más peligrosos que quienes se toman unas copas allí... y lo sabe cualquier habitual del valle.
Karma: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 05-11-2018 14:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.357
Pues si Marchika es lo mejor que se ha hecho en el valle en los últimos 12 años, vaya pena, la verdad...

Cita
salinastikitaka
Cita
Ojooo
Efectivamente, eso son los verdaderos peligros de la estacion, y los q suben a 30 por 4 copos y claro, luego blokean la carretera...o ponen las cadenas en medio la carretera.
Marchika lo mejor del Valle desde q se puso la ultima desembragable
Controles????

Nadie pide controles para los Cayenes, X33 o A27 q van a 150 por las rectas del vale, por qué?

Hace falta recordar cómo fue el accidente más grave de la temporada pasada?

Algunos de los que tanto critican Marchican, resultan bastante más peligrosos que quienes se toman unas copas allí... y lo sabe cualquier habitual del valle.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2018 17:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.801
Estuve en Marchica cuando se inauguró. Recuerdo ir con mi padre (el no ha tenido la suerte de salir de España y ver el Apres-ski austríaco) y recuerdo contarle lo que se hacia en Austria y como esta idea iba por ese camino. Mi padre encantado con la música, cervezas y copillas post ski y con el ambiente. Marchica era solo el interior y en la terraza no había nada.

Fuimos unas cuantas veces más esa temporada y hasta el 2014 donde por haber alquilado apto en otro valle ya no vamos a Formigal. Ahora estamos en el valle de arán, muchas veces post ski nos quejamos de no tener un "mini" marchica. Un sitio donde comentar el día viendo nieve y tomando una cerveza. No queremos ni digo que monten un Marchica, si no que la idea original es muy muy buena.

En Austria, Francia muchos sitios de apres ski están empezando a írseles de las manos con tanta borrachera extrema, creo que es bueno que existan estos bares, estos sitios de reunión de amigos viejos y nuevos por hacer. Pero creo también en un "control" del mismo. Ahora mismo en los alpes creo que empiezan a controlarlo un poco más. Me falta confirmarlo.

En Formigal no debería se posible salir del parking borracho con el coche... y es MUY FÁCIL de controlar, pero entonces claro.... ¿cuanta gente se quedaría a tomar aunque solo fuera una cerveza o dos, con el miedo de dar positivo? ¿Tendría el mismo éxito aunque hubiera un autobús que fuera pueblo por pueblo? yo creo que no y ahí está el problema.

Marchica es una buena idea, como todas llevadas al extremo, es cuando se pasan de rosca y empiezan a ser peligrosas, pero creo que es posible mantener Marchica con el concepto que hablo de reunión, fiesta sin tener que estar comparándola con Magaluf, pero eso implica que los que pueden elegir y controlar lo quieran hacer, perdiendo por el camino clientes y dinero...

en fin tema complicado, ganar lo máximo posible manteniendo una ética y valores respetables... mal asunto la deriva actual del Marchica, esperemos que se corrija.

un saludo



Enamorado del polvo blanco......

Blog ESQUIADORES de VIDA: un viaje a través de la vida mientras esquiamos!

-> [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2018 17:43
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 98
Buah ya salgo hasta arriba del Marchica de copas y de polvo blanco, pero del que mola, el que se esnifa por la nariz, cojo el buga y voy a Full que aquello parece Fast and furius, pero Claro, yo controlo el que más
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2018 19:45
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 98
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2018 22:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.060
La solución pasa por ampliar la urbanización de formigal. Es lo que deberían hacer prioritariane.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

Re: Hacia donde va MARCHICA?

Mensaje destacado
Enviado: 11-11-2018 13:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.697
Voy todos los años y el Marchica no me ha molestado nunca. Al revés, me encanta tomarme un par de cervezas al acabar de esquiar en un lugar con el ambiente del Marchica.

Que se quedan allí hasta las tantas?
Me la pela. Si no quiero no voy. Y si me apetece fiestón, tengo una opción cojonuda, cada año mejor y más cuidada.
Karma: 75 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2018 08:35
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 72
La gente dice que las drogas son malas...


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2018 15:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
Doctor, Noooooooooo
La gente dice que las drogas son malas...


Lo que seguramente no sepas es que el drogado se llama Miquel Serrano. Es cómico y un tío con su propio canal de youtube.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2018 09:00
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 72
Ahá, seeeeeeh, y no te olvides de que Miquel también fue el inventor del Jamón. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
G3
G3
Enviado: 27-12-2018 12:51
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 288
Pues à mi Marchica me gusta mucho, un par de tardes / noches por temporada caen. Me parece un amuy buena opción para tomar algo cuando hace bueno. Me lo paso genial y de eso se trata. Además si da dinero para financiar la estación, porque pararlo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2018 20:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.317
Marchica está bien para la estación, es buena fuente de ingresos. El problema es que la gente no tiene conocimiento y luego pasa lo que pasa... Pero el problema no es el bar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2018 23:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.357
A ver, que parece que la estación se financie gracias a Marchica. De los 40 millones de euros que factura Aramon cada año, la mitad corresponderá a Formigal, unos 20 millones. Cuanto de eso puede venir del Marchica? Un millon? Lo dudo mucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2018 16:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.317
Cita
Chabi
A ver, que parece que la estación se financie gracias a Marchica. De los 40 millones de euros que factura Aramon cada año, la mitad corresponderá a Formigal, unos 20 millones. Cuanto de eso puede venir del Marchica? Un millon? Lo dudo mucho.

Un local como Marchica te puede facturar tranquilamente 15-20.000 al día tirando por lo bajo en fin de semana. Hablo como trabajador de la noche.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2018 17:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.357
Cita
Effect Rider
Cita
Chabi
A ver, que parece que la estación se financie gracias a Marchica. De los 40 millones de euros que factura Aramon cada año, la mitad corresponderá a Formigal, unos 20 millones. Cuanto de eso puede venir del Marchica? Un millon? Lo dudo mucho.

Un local como Marchica te puede facturar tranquilamente 15-20.000 al día tirando por lo bajo en fin de semana. Hablo como trabajador de la noche.

Puws eso. Cuenta 30 dias buenos contando fines de semana y puentes con buen tiempo, mas lo poco que pueda facturar entre semana y los fines de semana con mal tiempo. Dudo que llegue al millon, que no seria ni el 5% de lo que factura Formigal
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2018 20:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 36
Una pregunta para los que parais por Marchica, ¿En estos días que la estación está a medio gas (por decir algo), siguen cobrando entrada a Marchica a los que no han esquiado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2018 01:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Pues ayer los marchiqueros se cargaron un autobús.
Se pusieron a saltar como locos dentro del vehículo y se lo cargaron de tal manera que el autobús se quedó clavado, en la rotonda de la iglesia.
Bien empezamos .... Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2018 12:17
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 24
FIESTAAAAAAA!!!!!
quien pagara los daños?
luego no hay autobus para conectar Panticosa con formigal... pero a quien le importa, Marchica al poder!!!!Diablillo
Cita
lavane
Pues ayer los marchiqueros se cargaron un autobús.
Se pusieron a saltar como locos dentro del vehículo y se lo cargaron de tal manera que el autobús se quedó clavado, en la rotonda de la iglesia.
Bien empezamos .... Enfadado - Angry
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Menosmal
Enviado: 31-12-2018 12:52
Formigal apesta, el estercolero de borrachos y drogaos en el que se ha convertido.
Ya falta menos para que algo gordo pase.
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2019 09:56
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 98
Cita
lavane
Pues ayer los marchiqueros se cargaron un autobús.
Se pusieron a saltar como locos dentro del vehículo y se lo cargaron de tal manera que el autobús se quedó clavado, en la rotonda de la iglesia.
Bien empezamos .... Enfadado - Angry

Esa peña del Marchica como mola!!!!!!!!!!!!!! siempre partiéndola a tope
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
O maziello
Enviado: 17-01-2019 18:19
Por desgracia nos esta afectando a los pueblos del valle de manera directa la gente por decirlo de alguna manera que llega a marchica poniendo en riesgo la seguridad de todos en las carreteras del valle cuando salen de ese bar hasta el culo de nieve y sin que halla ningun tipo de control que lo impida, provocando en lo que llevamos de año varios accidentes un par de curvas más abajo. Esa gente que están intentando traer no merece estar en este entorno.¡LA NIEVE TIENE QUE ESTAR EN LOS MONTES Y NO EN LAS TARJETAS!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
O borrascas
Enviado: 17-01-2019 18:43
Completamente de acuerdo contigo maziello, es una verguenza la clase de gente que alli se junta, pasan rapidamente de un tipo de nieve a otra. Por no hablar de la mala imagen que dan para los que vivimos todo el año en o lugar. Yo pondria en isa rotonda todos los dias a la guardia vivil, con el alcoholimetro, el test de drogas y una vara de buxo por si se complica, ya verias entonces como se acaba tanta tonteria. Como dice el refran, el que con marchiqueros se junta, algo malo abarrunta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2019 17:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 285
Ayer se puso una gota más...

[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.