FORMIGAL Y PANTICOSA

390 V
Enviado: 21-03-2018 12:09
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2018 15:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.180
Mala pinta tiene para poder skiar parte de esta Semana Santa sino ponen solución.
3 horas de paron que no serán de 1:00pm a 4:00pm., revientan bastante el día de Ski. Y si no tienes bono de temporada, ni te cuento.

Esperemos que en la reunión que tienen esta semana lleguen a buen puerto. Pero por lo que dicen las posiciones están muy diferenciadas. Y a estas alturas de la temporada con todo el pescado vendido, no creo que Aramon ceda mucho.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marchante
Enviado: 21-03-2018 16:43
Lo extraño, dadas las leoninas condiciones de muchos de los trabajadores de Aramon, es que no hayan planteado una huelga antes. Espero y deseo que los currelas de Aramon logren lo que se merecen, todo mi apoyo para ellos.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2018 22:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Seria patetico ver los remontes parados en Semana Santa, una publicidad nefasta para la estacion.

Espero que las partes se pongan deacuerdo.

Que los que piden sean razonables en la misma medida que los que tienen que dar, solo asi se arreglan las cosas.



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2018 07:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 722
A ver si es posible que lleguen a un entendimiento, porque además de la mala imagen que va a dar el Grupo mucha gente ni va a ir.

Amigos míos que iban a venir a Formi están planteandose irse a Andorra porque al final esquiar cuesta una pasta como para desperdiciar medio día...



Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2018 09:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.391
Pues sí, porque además las tres horas de paro que se han anunciado son al inicio de los turnos de trabajo, es decir, que se pierde lo mejor del día. Si a los cuatro días de vacaciones de Semana Santa se le quitan el viernes y el sábado, desgraciadamente la decisión es fácil para aquellos que se estuvieran planteado reservar esos cuatro días. Una faena muy gorda para los negocios del valle que van a perder la Semana Santa después de un invierno con tantos fines de semana desastrosos por el mal tiempo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marchante
Enviado: 22-03-2018 09:47
Pues lo tienen fácil, en lugar de dilapidar el dinero en djs a los que nadie les hace caso, que se lo den a los currantes que son quienes hacen funcionar la estación. Y ya de paso, tampoco estaría mal que ampliasen la plantilla de pisteros, una estación asi necesita un mejor servicio. Recortar en personal mientras se dilapida en otras cosas, es lamentable.

Los usuarios de la estación deberíamos ser los primeros en apoyar las reclamaciones de los trabajadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2018 10:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 782
¿Se pueden leer en algún sitio las reclamaciones de los trabajadores? Creo que así podrían tener más fuerza ya que los usuarios habituales no sabemos qué ocurre con sus condiciones laborales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2018 11:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 711
Convenio Antiguo Aramon
Por si le queréis echar un vistazo, es un tostón. Pero bueno si leéis simplemente como tienen que avisar a los trabajadores fijos discontinuos, a mi eso ya me parece un cachondeo..

En el artículo 5 del antiguo convenio se dice que éste, el actual, tiene validez hasta el 31 de Octubre de 2017; por lo que ya se han pasado de la fecha para tener uno nuevo discutido, renovado y publicado. Casi 5 meses.

Entiendo que por lo que dice la noticia, la empresa solo se ha reunido tres veces con los representantes de los trabajadores (comité de empresa) en este año y las posiciones están alejadas. Esto quiere decir que los representantes piden y la empresa(dirección) da lo que le interesa por su propio beneficio. Para más inri, este convenio que están negociando no es sectorial ni afecta a más empresas que las propias de aramon, por lo que siendo específico para esos trabajadores, según mi opinión, tiene más delito aún que no lo hayan movido o negociado, desde aramon. Y de ello que se acabe llegando a esta situación que redunda de manera negativa para nosotros, los usuarios.

Para mi, sin saber cuales son los puntos o modificaciones que realmente demandan los trabajadores (que suelen ser los de perfil "raso" ), tienen todo mi apoyo.
Tienen derecho a la huelga por mejorar sus condiciones y cuestiones laborales y no es su culpa el tener que ejercelo.

Seguro que si buscamos mas info, la habrá por ahí en los buscadores de internet.

Todo esto lo comento y lo sé debido a que en mi trabajo hemos estado tratando todos estos temas, se ha creado hace poco el comité y se ha publicado un nuevo convenio para el sector en el que trabajo. Por supuesto admito cualquier corrección que pudiese surgir.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/03/2018 11:50 por Juananpa.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2018 18:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.888
¿Se sabe algo de la reunión ? Estoy de los nervios.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2018 13:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.053
[www.heraldo.es]
Parece que hay acuerdo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2018 11:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 434
Cita
Marchante
Pues lo tienen fácil, en lugar de dilapidar el dinero en djs a los que nadie les hace caso, que se lo den a los currantes que son quienes hacen funcionar la estación. Y ya de paso, tampoco estaría mal que ampliasen la plantilla de pisteros, una estación asi necesita un mejor servicio. Recortar en personal mientras se dilapida en otras cosas, es lamentable.

Los usuarios de la estación deberíamos ser los primeros en apoyar las reclamaciones de los trabajadores.

Queda mejor usar al shaper del park para reproducir una misma lista de spotfy todos los findes, hasta aburrir al personal que se sabe el orden de las canciones y sabe cuánto queda en función de lo que está sonando. Utilizar una canción al iggual que una estación a austriaca tirolesa (Ischgl) y es que los gurús del MKT realizan un viaje anual a tierras de los Habsburgo para inspirarse y copiar cual chinos de Guanzhú todos los planes,actuaciones y demás, claro que ni la orografía ni la nieve es del mismo tipo que en los Hütte del otro lado de los Alpes.

Por lo que leo han tenido a bien aceptar las mejoras pretendidas por los asalariados, y es que debe ser jodido además de negligente abrir un remonte sin personal suficiente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.