FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 20-03-2018 01:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.180
Muy buenas,

os cuento un poco el fin de semana,

La verdad que yo no iba muy convencido este fin de semana, pero mira por donde que me ha sorprendido. Hemos tenido más relieve del esperado. En la época que estamos es más difícil que se cierre totalmente todo el día. Ahora el sol se centra un poco más y se nota. Siempre hay resoles, amagos de claros,...

El Sábado, el tramo horario de mayor visibilidad fue de 12.30pm. a 3:30pm. Supo a gloria. Poca gente, todo abierto y con una calidad de la nieve para estar en las últimas semanas de Marzo muy buena. Es cierto que cuando el sol asomó un poco, da con fuerza y la nieve cogió un pelín de humedad. Se notó algo sobre todo en la pista. pero aún así, estaba bastante buena. Fuera de pista fué donde se pudo gozar realmente. Nieve muy fácil y con la estación, en general todo el valle de 1.500m. para arriba skiable. Y de 1.800m. para arriba ya es un desfase. Está redonda redonda. Por lo que se puede salir fuera de pista prácticamente por cualquier lado.

El Domingo, le costó arrancar al día tras débiles nevadas nocturnas y amaneciendo, pero los claros fueron mayores que el Sábado. También había algo más de gente. Y el remonte Huegas estuvo todo el día parado. Fue más frío y mantuvo mejor la nieve. Había zonas que si que estaba muy muy buena.

Resumiendo, un buen fin de semana de ski. Diría, que ha sido el primer fin de semana de la temporada que no me ha importado que no hiciese sol, estubiese cerrado, nevando con sus claros, porque sino llega a ser así, la calidad de la nieve se hubiese resentido.

Bueno, os pongo un video de una bajada del Domingo. Quizá la mejor bajada que hicimos el Domingo.



&t=34s&pbjreload=10
Karma: 35 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2018 07:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.284
Otro que afirma y reafirma lo que comentas sobre este finde.
Gozando como una perra!!! risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2018 10:03
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.367
Tras esa ventanica del sábado no dejamos más que cadáveres risas risas

Una manera perfecta de resumir el fin de semana!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2018 15:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 618
Supo a gloria...el sol iba haciéndose hueco con esas nubes finas...cuando la gente estaba de retiradas, zas...hay que tener fe!!
Bajadón!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.