FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 11-03-2018 21:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 722
Bueno, parece que el 8 de abril es la fecha oficial de cierre de temporada.
Tiene toda la pinta de que, llegada la fecha, va a haber nieve para parar un camión.

Os pregunto, ¿creéis que van a alargar la temporada? Ya supongo que la fecha de cierre tiene más que ver con criterios socioeconómicos (la gente cambia el chip y después de semana Santa solo piensa en playa) pero es que va a ser una auténtica lástima ver toda esa nieve ahí solo al alcance de los traveseros...

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2018 00:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 285
Yo tenía apuntado el domingo 15, pero ahora miro los calendarios en la web y pone el 8. Lo habrán cambiado o estoy equivocado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dudas
Enviado: 12-03-2018 07:47
Cita
fer_volador
Bueno, parece que el 8 de abril es la fecha oficial de cierre de temporada.
Tiene toda la pinta de que, llegada la fecha, va a haber nieve para parar un camión.

Os pregunto, ¿creéis que van a alargar la temporada? Ya supongo que la fecha de cierre tiene más que ver con criterios socioeconómicos (la gente cambia el chip y después de semana Santa solo piensa en playa) pero es que va a ser una auténtica lástima ver toda esa nieve ahí solo al alcance de los traveseros...

Saludos

normalmente cierran el lunes de Pascua así que este año han alargado un poco, no suelen alargar más de la fecha que dan desde un inicio, yo creo que no les merece la pena, en SS se ve muy poca gente ya en pistas ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2018 10:34
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 137
Seria el primera año que alargan la temporada porque hay mucha nieve. Creo que es una constante que la fecha de cierre prevista la mantengan, independientemente de cantidad/calidad de nieve residual al cierre
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2018 11:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.445
Cuando la semana santa cae pronto como es el caso este año, mantienen la estación abierta toda la semana de pascua.
Cuando es tarde como el año pasado la suelen cerrar el Lunes de pascua.
Antiguamente cayera pronto o tarde la semana de pascua siempre estaba abierta.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2018 15:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.053
Cómo pasa casi todos los años, en la Purísima poca nieve y mucha gente, y ahora cierran con mogollón de nieve........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2018 17:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 565
Cita
danizgza
Yo tenía apuntado el domingo 15, pero ahora miro los calendarios en la web y pone el 8. Lo habrán cambiado o estoy equivocado?

Creo que es Astún quien cierra el 15.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2018 08:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.347
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2018 14:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.274
Esto es ciencia ficcion en Aramos.
Que tiempos, cuando era Formigal, S.A. y esquianas el puente de mayo Llorón
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2018 18:18
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 196
Aramón siempre haciendo la vida más agradable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pirri
Enviado: 20-03-2018 17:53
Con la noticia de la huelga para el 30 y 31 creo que está aclarado el tema..... fecha de cierre.... la prevista, y suerte.... Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.