FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 07-02-2018 13:22
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 283
Hola a todos, quería saber que tal está la zona de iniciación en Anayet para empezar a esquiar un crio de 4 años, habia pensado en un cursillo de varios dias en esa zona porque es muy cómoda para el resto de gente del viaje.
Gracias, un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mauss
Enviado: 07-02-2018 13:35
Cita
trankis
Hola a todos, quería saber que tal está la zona de iniciación en Anayet para empezar a esquiar un crio de 4 años, habia pensado en un cursillo de varios dias en esa zona porque es muy cómoda para el resto de gente del viaje.
Gracias, un saludo.
Hola, está muy bien. En la parte trasera de la caseta de la escuela hay un recinto cerrado con poca pendiente y una cinta en el que le tendrían aprendiendo a hacer la cuña. Para los peques que ya saben hacerla hay otras dos cintas para que hagan sus primeras bajadas.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2018 14:23
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 103
Cita
trankis
Hola a todos, quería saber que tal está la zona de iniciación en Anayet para empezar a esquiar un crio de 4 años, habia pensado en un cursillo de varios dias en esa zona porque es muy cómoda para el resto de gente del viaje.
Gracias, un saludo.

Para iniciación lo mejor en el jardín de nieve. Si ves que está animado puedes inscribirlo en un cursillo de 3,4 o 5 días ( [www.escuelaesquiformigal.com] ) pero cuidado con las fechas que los cursillos vuelan según festividades y las plazas del jardín de nieve son limitadas a 100 ( [www.formigal-panticosa.com] ).
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2018 12:01
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 283
Muchas gracias, entiendo que esa cinta que está detrás es la del jardín de nieve donde ya estuvo el año pasado pero este año había pensado en curso en esa zona y luego jardín de nieve de tarde, en esa zona porque está allí todo junto y es más cómodo. Lo que quería es saber sobre todo si es segura para críos tan pequeños ó si será mucha pendiente para ellos, la verdad que no recuerdo bien la zona porque dejaba allí los crios y nos íbamos risasrisas pero este año ya toca cursillo yo creo. Por cierto sabeis si se pueden alquilar allí en Anayet tamién equipos para los críos??
Gracias, un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2018 12:04
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 283
Muchas gracias, ya lo estoy mirando, las cintas que hay allí (no la del jardín de nieve) tienen mucha pendiente para empezar casi de cero ó es segura la zona? Por cierto sabeis si en Anayet se pueden también alquilar equipos para los crios?
Gracias un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2018 13:48
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 103
Cita
trankis
Muchas gracias, ya lo estoy mirando, las cintas que hay allí (no la del jardín de nieve) tienen mucha pendiente para empezar casi de cero ó es segura la zona? Por cierto sabeis si en Anayet se pueden también alquilar equipos para los crios?
Gracias un saludo

Mina y Pastores son pistas perfectas para el aprendizaje y la zona es segura. Además está el Jardín de Nieve al lado por lo que cursillo de 10 a 13 y el resto del día a jugar con la nieve y otros niños. Date cuenta que un niño no se cae desde tan alto (visualmente hablando). Los alquileres mejor en la urbanización desde mi punto de vista.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2018 14:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 327
Hola trankis,

Sobre el alquiler de equipo por lo que sé no hay en Anayet, es en Sextas donde lo tienen. He leido por aqui varias veces que recomiendan alquilarlo en la urbanización por temas de colas para devolverlos etc.

Sobre el tema de la pendiente las "babys" de Anayet es donde he visto a los crios dar los cursillos de iniciación por lo que me parece que la pendiente es la adecuada. Yo comencé en esa zona haciendo la escalera pero claro ya de adulto jejeje.

Un saludo,
Floppy

Cita
trankis
Muchas gracias, ya lo estoy mirando, las cintas que hay allí (no la del jardín de nieve) tienen mucha pendiente para empezar casi de cero ó es segura la zona? Por cierto sabeis si en Anayet se pueden también alquilar equipos para los crios?
Gracias un saludo
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2018 09:51
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 283
muchas gracias a todos, dudas aclaradas.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.