FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 05-02-2019 11:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 618
CIerto tocayo...peeeroooo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2019 16:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
...peeeero ajo y agua Diablillo


Cita
carlitosssss
CIerto tocayo...peeeroooo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2019 19:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 298
Bueno bueno, creo q se han quedado muchos aspectos sin comentar, 3 entre otros:
1-Iniciacion-nunca iria a Baqueira....estacion sin Iniciacion en la base...malo malisimo.
2- Nivel de las Escuelas...ahi no hay debate
3- y mas Importante, Marchika solo hay uno...
Karma: -16 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 05-02-2019 19:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.768
La distancia para los de Madrid es diferencial a la hora de subir los findes, en Formigal puedes hacerlo, en Baqueira no (al menos los que tenemos enanos jeje). Son ese detalle, no llevaría esquiando 26 años en el Valle del Tena

Cómo estación, para mí no hay color, cómo tampoco lo hay con mi favorita en Pirineos, Cerler. Pero es otra que está lejísimos para un finde...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2019 20:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
Amigo, mis hijos y mi mujer aprendieron en Baqueira sin ningún problema.


Cita
salinastikitaka
Bueno bueno, creo q se han quedado muchos aspectos sin comentar, 3 entre otros:
1-Iniciacion-nunca iria a Baqueira....estacion sin Iniciacion en la base...malo malisimo.
2- Nivel de las Escuelas...ahi no hay debate
3- y mas Importante, Marchika solo hay uno...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2019 20:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 298
Sisi, sino tiene porque haber problema...pero y si lo hay?como evacuas eso?a esa altitud?pudiendo elegir...y bueno lo de las 30 Escuelas q hay ahora...no es el escojo e de s nevada pero casi
Cita
quenievequenieve
Amigo, mis hijos y mi mujer aprendieron en Baqueira sin ningún problema.


Cita
salinastikitaka
Bueno bueno, creo q se han quedado muchos aspectos sin comentar, 3 entre otros:
1-Iniciacion-nunca iria a Baqueira....estacion sin Iniciacion en la base...malo malisimo.
2- Nivel de las Escuelas...ahi no hay debate
3- y mas Importante, Marchika solo hay uno...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2019 11:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 63
Muy bueno el hilo, muy interesante! pulgar arriba

Cita
head59

Yo soy un fan de Boi Taull desde su apertura...... y no tiene nada que ver con ninguna de ambas. Lo importante es que podemos escoger. Y que segun desde donde te desplaces es mas como Formigal que BB. Como comenta algun forero que sale de Madrid.

pulgar arribapulgar arriba

Yo estaba pensando en Boi Taull por buscar también alguna estación a la que se pudiera ir en finde largo, y en familia, ya que Formigal me da un poco de miedo por las aglomeraciones del fin de semana... Recomiendas Boi Taull? Qué es lo que más te gusta?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2019 12:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
Yo me partí la tibia en Baqueira cuando tenía 14 años, (hace 39 años ;-) y me bajaron en camilla-trineo, no recuerdo la pista, pero muy jodida y llena de bañeras y luego en el telesilla pusieron un transportin de camillas. Abajo me esperaba una moto de nieve hasta el parking, Me llevaron a la clínica de la estación y de ahí en ambulancia hasta el hotel en Viella.



Cita
salinastikitaka
Sisi, sino tiene porque haber problema...pero y si lo hay?como evacuas eso?a esa altitud?pudiendo elegir...y bueno lo de las 30 Escuelas q hay ahora...no es el escojo e de s nevada pero casi
Cita
quenievequenieve
Amigo, mis hijos y mi mujer aprendieron en Baqueira sin ningún problema.


Cita
salinastikitaka
Bueno bueno, creo q se han quedado muchos aspectos sin comentar, 3 entre otros:
1-Iniciacion-nunca iria a Baqueira....estacion sin Iniciacion en la base...malo malisimo.
2- Nivel de las Escuelas...ahi no hay debate
3- y mas Importante, Marchika solo hay uno...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2019 13:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Estacion familiar, cada uno puede esquiar por donde quiera pero tododo acaba en el mismo sitio, no hay perdida posible. El valle es bastante virgen, bonito una buena cocina, y precios asequibles.

Todo, te permite esquiar, con una buena calidad de nive por norma por su altitud. Te permite por la tarde un paseo por pueblos como Durro, Erill la Vall, o el propio Taull.
Sin aglomeraciones , aunque subas a las 11 , puede haber algo en el telesilla principal, pero ya despues nada.

Y lo mejor casi podriamos decir que 0 gamberrismo, borrachos, fumetas, etc..... . Pocos locales de jorgorio, para mi una gran ventaja, mas si vas en familia. Aunque en mi caso voy sin, y es lo que mas me gusta. Una ducha, un paso cena y a la cama. Al dia siguiente a las 9 pie de silla.

Sin color con Formigal y BB. Y en caso de tener un nivel alto unos fuera pista esplendidos.pulgar arribapulgar arriba
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2019 21:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
[



Parece que no hayas estado.

Debutantes : Toda la zona de Beret , a pie de Parking , con la ventaja adicional de que a medida que vas progresando dos sillas que te lleva a sendas pistas para seguir elevando tu nivel.
Nivel : no hay color, toda la razón.
Marchita : gracias a dios solo hay uno ....... más y mejores sitios donde copear, por norma en locales buenos y sin la p......... , que corre por marchica, solo he estado 3 veces , me recuerda a Pas de la Casa...... pero en pas suele ser de borrachera , en el otro corre de todo.

Lo siento. Conste que Formigal me gusta .pulgar arribapulgar arriba





quote=salinastikitaka]
Bueno bueno, creo q se han quedado muchos aspectos sin comentar, 3 entre otros:
1-Iniciacion-nunca iria a Baqueira....estacion sin Iniciacion en la base...malo malisimo.
2- Nivel de las Escuelas...ahi no hay debate
3- y mas Importante, Marchika solo hay uno...[/quote]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2019 22:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Cita
alucinovecino
Yo alucino, que comparéis Formigal con Baqueira es como "comparar a dios con los gitanos". Pero en todo, pistas, nieve, gestión... sobre todo esto último.

Solo con lo que hacen los de aramon de vender como una sola estación Formigal-Panticosa, cuando están separadas 20kms en coche, es que es para mear y no echar gota. Y se quedan tan panchos....

Formigal tiene éxito porque está bien comunicada con Madrid y cerca de Navarra y Pais Vasco, si no de qué?

Y sin contar con toda la basura que atrae la mierda del marchica, que está convirtiendo el pirineo en el Magaluf del invierno, una pena.
yo es que alucino con que compareis Formigal con Baqueira...

Que aburrido estoy de la cantinela de siempre.

Ganas de decir tontadas tiene uno.

Cada sitio tienes sus ventajas y sus inconvenientes pero lo de hacer similes con Dios y los gitanos en fin... Ni tan Dios ni tan gitano diria yo.

Dime que quieres hacer y quiza podria darte una opinion, me parece la mejor respuesta, a la gallega vamos, depende...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2019 07:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 298
Cita
head59
[

Lo siento pero No, ya quisiera Baqueira tener Marchika, irian hasta los Borja-Maris Aburridos de esos bares que tu dices.

Pero sin embargo, no hay color en la gestion, Formigal esta en modo ahorro rastrero de servicios, de personal, miente casi todos los diss en el parte de Nieve....hace unos años no pasaba....

Parece que no hayas estado.

Debutantes : Toda la zona de Beret , a pie de Parking , con la ventaja adicional de que a medida que vas progresando dos sillas que te lleva a sendas pistas para seguir elevando tu nivel.
Nivel : no hay color, toda la razón.
Marchita : gracias a dios solo hay uno ....... más y mejores sitios donde copear, por norma en locales buenos y sin la p......... , que corre por marchica, solo he estado 3 veces , me recuerda a Pas de la Casa...... pero en pas suele ser de borrachera , en el otro corre de todo.

Lo siento. Conste que Formigal me gusta .pulgar arribapulgar arriba





quote=salinastikitaka]
Bueno bueno, creo q se han quedado muchos aspectos sin comentar, 3 entre otros:
1-Iniciacion-nunca iria a Baqueira....estacion sin Iniciacion en la base...malo malisimo.
2- Nivel de las Escuelas...ahi no hay debate
3- y mas Importante, Marchika solo hay uno...
[/quote]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.