FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 03-12-2017 19:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.763
Hola.
Del 26 al 30 estaré alojado en Biescas. ¿Algún sitio recomendable en el pueblo para alquilar esquíes que esté bien?
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2017 23:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 266
En Biescas tienes "El alquiler de Biescas", desde Sabiñánigo la 2ª salida, la de Ordesa/Gavín, 100 m en el lado derecho. Es un "barracón" prefabricado. Es económico. Lo que si te recomiendo es que les llames y si puedes que te guarden equipo
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2017 08:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 236
Cita
Niko
En Biescas tienes "El alquiler de Biescas", desde Sabiñánigo la 2ª salida, la de Ordesa/Gavín, 100 m en el lado derecho. Es un "barracón" prefabricado. Es económico. Lo que si te recomiendo es que les llames y si puedes que te guarden equipo

Sitio recomendable. Además de económico, son muy rápidos entregando y recogiendo equipos. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2017 10:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 956
Como te han comentado, el alquiler de Biescas, Montaña y deportes, están junto al campo de futbol a un lado del puente, en el centro del pueblo tienen tienda pero no alquilan

Otra opción es en la bodega de Pepe, quizás tengan menos gama, pero tiene la ventaja que puedes alquilarlos tarde, puedes ir a tomar algo o cenar y de postre te llevas los esquisDiablillo

Al otro lado del pueblo hay otra pero no recuerdo el nombre

Camino de Formigal tienes otras muchas, pero alquilar en Biescas tiene la ventaja que puedes alquilar por la tarde/noche y no pierdes el tiempo por la mañana, que entre el tráfico, las ganas, la gente , nos ponemos nerviososDiablillo y perdemos tiempo.

Al menos que estés buscando algo muy especial creo que todas son buenas, la única que no recomiendo es la de la propia estación, suele haber unas colas muy grandes para recoger y se tarda mucho tiempo y tengo la sensación que el material es mas básico
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2017 15:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.763
Muchas gracias por las respuestas.pulgar arriba Busco material básico un par de equipos para mi cuñado y sobrina.
Yo llevo mis propias "herramientas" Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2017 20:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
En Escarrilla tienes otra, según entras al pueblo , a mano derecha.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
t4
t4
Enviado: 05-12-2017 01:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 107
Hola, en Biescas también tienes Mundo Glaciar.
Un
Poco antes de llegar a casa pepe.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2017 11:02
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 137
El de Escarrilla (escarrilla Sport) es muy bueno para básico y "especial"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.