FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 03-11-2017 22:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 287
Hola, soy uno de esos que os lee en la intimidad pero escribo mas bien poco.

He escrito en otro post algo de información sobre donde creo que apuntará la oferta premium de ibercaja Aramon. Pero por lo que se ve aun no lo han abierto.

Alguien sabe algo de este tema? Los años anteriores enviaron los correos con la oferta a finales de octubre.
EDITO: El 2016 llegó el correo el 11/11/16 y habia de tiempo hasta el 22/11 (poco tiempo me parece, pero es lo que tengo en correos archivados). En 2015, del 2 al 30 de octubre. En 2014, del 4 al 14 de noviembre.

A ver si sabemos algo antes del 6 de noviembre para decidir si coger el bono de temporada anticipado... No entiendo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/11/2017 22:27 por danizgza.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2017 23:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
danizgza
Hola, soy uno de esos que os lee en la intimidad pero escribo mas bien poco.

He escrito en otro post algo de información sobre donde creo que apuntará la oferta premium de ibercaja Aramon. Pero por lo que se ve aun no lo han abierto.

Alguien sabe algo de este tema? Los años anteriores enviaron los correos con la oferta a finales de octubre.
EDITO: El 2016 llegó el correo el 11/11/16 y habia de tiempo hasta el 22/11 (poco tiempo me parece, pero es lo que tengo en correos archivados). En 2015, del 2 al 30 de octubre. En 2014, del 4 al 14 de noviembre.

A ver si sabemos algo antes del 6 de noviembre para decidir si coger el bono de temporada anticipado... No entiendo

Hasta que no se cierra el ff de temporada anticipado no se saca esa oferta, siempre es asi.

Tendras que tomar la decision sin ese dato.



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2017 23:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 287
pulgar arriba

Entiendo que los precios de los bonos, mucho menos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2017 18:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 287
Me auto respondo por si cae alguien aqui. Como ya ha apuntado otro compañero del foro, ya estan los precios de los bonos: [www.formigal-panticosa.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2017 00:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 995
Pero los precios para los skipass y coger ofertas no han salido todavía, no? Es que yo me hice el año pasado el rojo, y no se cuando ni donde salen las ofertas.
Muchas gracias por adelantado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2017 11:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 287
Cita
Physio
Pero los precios para los skipass y coger ofertas no han salido todavía, no? Es que yo me hice el año pasado el rojo, y no se cuando ni donde salen las ofertas.
Muchas gracias por adelantado

Faltan aun los precios para esta temporada de las tarjetas Ibercaja roja y oro. Los del año pasado estan aqui y aqui.

Y faltan por llegar las ofertas premium de estas tarjetas. Otros años han llegado por mail a los titulares.

Todo lo demás (precios de un dia, bonos de 5 / 10 y 20, bonos de temporada anticipados) ya han salido. No sé si falta algo más por salir ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2017 01:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 995
Cita
danizgza
Cita
Physio
Pero los precios para los skipass y coger ofertas no han salido todavía, no? Es que yo me hice el año pasado el rojo, y no se cuando ni donde salen las ofertas.
Muchas gracias por adelantado

Faltan aun los precios para esta temporada de las tarjetas Ibercaja roja y oro. Los del año pasado estan aqui y aqui.

Y faltan por llegar las ofertas premium de estas tarjetas. Otros años han llegado por mail a los titulares.

Todo lo demás (precios de un dia, bonos de 5 / 10 y 20, bonos de temporada anticipados) ya han salido. No sé si falta algo más por salir ...

Si, estoy esperando a ver si me llega la oferta. La suelen enviar por mail o tienes que ir a una oficina de Ibercaja?

Muchas gracias por todo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2017 08:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 287
Cita
Physio
Si, estoy esperando a ver si me llega la oferta. La suelen enviar por mail o tienes que ir a una oficina de Ibercaja?

A mi me ha llegado todos los años por mail
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2017 22:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 109
Ya se pueden activar las ofertas premium de ibercaja. Aunque han subido también.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2017 20:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 287
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2017 20:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 287
Me ha llegado por SMS, no por correo, por cierto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.