FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 20-10-2017 21:10
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 26
A lo que vemos en toda la temporada. Vamos a ver lo que no. las tripas de los remontes.





Karma: 27 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2017 23:13
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 26
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2017 05:31
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 75
¡Interesante!

¡Gracias!
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2017 01:26
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 26


Documental de consteuciones de lss estaciones de ski. Ampliacion valle del portalet.manifestaciones defensores de las montañas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2017 00:04
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 26
Antiguo recividor del clasico telesferico el huevo.igua ya olvidado por muchos por el paso del tiempo.y ovidado la historia por parte de aramon.tras usarlo como almacen para las balizas de las pistas colchones protectores redes perchas de los telearrastres y uso de taller





















Karma: 28 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2017 00:18
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 26









Antiguo medidor de espesor formigal
Karma: 27 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2017 23:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.284
vaya buenos recuerdos me traen esas fotos-
Muchas mersis Agente Secreto risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Armandojaleo
Enviado: 26-10-2017 22:23






Caseta pre fabricada. Tienen dos esta que se ve y una en el interior del taller
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2017 23:05
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 26
Gracias por la aportacion armando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2017 23:19
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 26
Hangar telesilla desembragable Garmet.amacenamiento de sillas.protectores de pistas. Y taller para mantenimiento anual de sillas










Garita de remontero


Interior estacion motriz Garmet




Karma: 46 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
pocoetico
Enviado: 27-10-2017 12:10
Agentesecretoaramon, me parece de una falta de ética profesional increíble que envíes fotos del interior de los remontes y demás información interna.
Karma: -20 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 3
Enviado: 27-10-2017 19:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.053
Hombre yo no creo que sea tan grave. Solamente se ve la maquinaria, salas de máquinas y materiales varios apilados. No enseña nada "confidencial" o comprometedor. O yo no me he dado cuenta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2017 22:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Yo haria un dia de puertas abiertas, seguro que a la gente le encanta.



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 29 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2017 22:52
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 108
Cita
pocoetico
Agentesecretoaramon, me parece de una falta de ética profesional increíble que envíes fotos del interior de los remontes y demás información interna.

Perdón, por qué crees es una falta de ética profesional??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2017 21:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 81
Yo personalmente no creo que sea ningún hecho grave las fotos publicadas. No pone a nada ni a nadie en cuestión alguna y es de interés para el foro y para el tema.
Además pienso que si es ofensivo y lo dices con razón alguna (qué puede ser y quizá sea respetable) tendrías que hacerlo con un perfil más concreto, no con uno creado para ocultarte.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2017 10:47
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.331
Cita
pocoetico
Agentesecretoaramon, me parece de una falta de ética profesional increíble que envíes fotos del interior de los remontes y demás información interna.
Para nada, todo lo que sea informar es bueno, y las fotos son simplemente información, no hay atentando contra ningun tipo de ética asomarse a estas instalaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2017 10:58
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 196
Cita
pocoetico
Agentesecretoaramon, me parece de una falta de ética profesional increíble que envíes fotos del interior de los remontes y demás información interna.

Resulta un poco sospechoso que este comentario, que poca gente comparte, sea desde un perfil anónimo. ¿Acaso Aramón tiene algo que ocultar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2017 10:22
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 696
Cita
gontxo8
Cita
pocoetico
Agentesecretoaramon, me parece de una falta de ética profesional increíble que envíes fotos del interior de los remontes y demás información interna.

Resulta un poco sospechoso que este comentario, que poca gente comparte, sea desde un perfil anónimo. ¿Acaso Aramón tiene algo que ocultar?

De todas maneras quien hace las fotos se está arriesgando, porque si hay algún desperfecto en las máquinas o algún tipo de sabotaje, las culpas serán para él. Por no decir que se está metiendo en recintos cerrados, lo cual diría que es allanamiento de morada. Dudo que la gente se pueda meter en las instalaciones, almacenes o edificios de empresas o personas así tan ricamente a hacer fotos y no sea ilegal.

Pero vamos, él sabrá lo que hace. Solo espero que mañana no descubran que falta alguna pieza o alguien aproveche para llevársela y le echen las culpas al que ha hecho las fotos. Porque saber quien es el autor es muy fácil. Esto no es un país africano.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2017 17:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 532
A mí me da que es Aramon el que ha abierto este hilo para dar a conocer las tripas y meollo de la estación. Publicidad gratis. Igual me equivoco, pero eso parece





""Si las chapas estan lejos es que la Vía es fácil""


[agenciaosasunista.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Olmo:_
Enviado: 31-10-2017 18:04
Cita
Ivan M
Cita
gontxo8
Cita
pocoetico
Agentesecretoaramon, me parece de una falta de ética profesional increíble que envíes fotos del interior de los remontes y demás información interna.

Resulta un poco sospechoso que este comentario, que poca gente comparte, sea desde un perfil anónimo. ¿Acaso Aramón tiene algo que ocultar?

De todas maneras quien hace las fotos se está arriesgando, porque si hay algún desperfecto en las máquinas o algún tipo de sabotaje, las culpas serán para él. Por no decir que se está metiendo en recintos cerrados, lo cual diría que es allanamiento de morada. Dudo que la gente se pueda meter en las instalaciones, almacenes o edificios de empresas o personas así tan ricamente a hacer fotos y no sea ilegal.

Pero vamos, él sabrá lo que hace. Solo espero que mañana no descubran que falta alguna pieza o alguien aproveche para llevársela y le echen las culpas al que ha hecho las fotos. Porque saber quien es el autor es muy fácil. Esto no es un país africano.

Cita
Juansa
A mí me da que es Aramon el que ha abierto este hilo para dar a conocer las tripas y meollo de la estación. Publicidad gratis. Igual me equivoco, pero eso parece

Tiene toda la pinta. Dudo que alguien entre ahí sin autorización o sin ser trabajador de Aramon
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2017 23:46
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 26
aramon formigal temporada 2004/2005

aquel año en qeu aramon invirtio 56 millones deneuros en la ampliacion y modernizacion de la estacion solo en aquel año.novedades como la famosa silla d 8 en la que se desplazo las pilonas.edificio de servicios de sextas tambien problemas en el terreno parkin tambiem cerrado porqu no estaba asfaltado.parkimg portalet desplazamiento de terreno encontraron grietas.

la cabina del huevo ya retirada parkimg de crestas no existia.carretera acceso a pistas en obras anayet sarrios.zona de portalet remontes sin finalizar se abrian durante la temporada.les pillo el toro .mucha maquinaria pesada muchos objetos de obra.mucho barrizal por todos los sitios.proyectos desastrosos malgasto de dinero publico de todos los aragoneses

dejo un link de un post de noviembre de 2004 donde daban las novedades de aquella temporada

[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2017 00:13
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 26
Informe caso Formigal. puesto por la PDMA plataforma en defensa de las montañas de Aragon. imforme de los sucesos de las obras de ampliacion y modernizacion de la estacion

[www.plataformamontanas.es]

[www.plataformamontanas.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2017 10:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.331
Cita
Agentesecreto aramon
Informe caso Formigal. puesto por la PDMA plataforma en defensa de las montañas de Aragon. imforme de los sucesos de las obras de ampliacion y modernizacion de la estacion

[www.plataformamontanas.es]

[www.plataformamontanas.es]

La verdad es que yo que soy ingeniero del sector cuando leo las barbaridades técnicas a nivel de construcción y movimiento de tierras que se cometieron durante las obras del boom, me puedo imaginar la magnitud de las barbaridades ecológicas que supusieron estas obras. En la época del boom todo se hizo así, a lo puto bestia, a lo Paco el Pocero, a lo Jesus Gil, y claro.

La pregunta es, 10 años después, cuando miro la montaña ahora, vale veo telesillas y las obras de innivación y veo algunos arroyos desviados, pero el resto que veo es montaña y pradera, ¿no? bueno yo siempre dije que toda la ampliacion de formigal era artificial, y la gran diferencia que veia con lo que en origen era baqueira, era que esta ultima era una montaña que en si misma era perfecta para el esquí...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.