FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 20-09-2017 12:39
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 95
Buenas,

He estado buscando info en el foro para organizar las clases de esquí de las enanas.

Me ha quedado claro que hay dos opciones, EEE y Formigal esquí Club.

Con la EEE, he podido contactar, y me han informado de las opciones que tengo con ellos. He intentado contactar con el Formigal Esqui Club, pero me esta resultando imposible... En el movil que figura en la web no contesta nadie. El formulario de contacto de su web no funciona (da un error)

¿Alguien me puede contar su experiencia reciente con el.Club? Me interesa saber como organizan las clases, precios y si hay clases para adultos.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2017 13:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 565
Hola Dagda.

Yo el año pasado contacté con ellos en el email formigalesquiclub@gmail.com y me contestaron a las cuestiones que tenía..

Un slaudo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2017 18:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.135
Hola Dagda,

Conozco a amigos que están en el club de Formigal y están muy contentos, para adultos (Padres) también suelen hacer y muy bien. La experiencia muy buena.
De todas formas como bien dices intenta ponerte en contacto con ellos y te dirán con exactitud pulgar arriba



Saludos Mariapl
El Moncayo. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2017 19:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 782
Dagda,

100% recomendables. Organizan los grupos y las clases pero al final los profesores son de la EEE. También hay algunos grupos de padres.

También puedes mirar la página web [www.formigalesquiclub.com]. No es la mejor del mundo pero tienes información de contacto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2017 22:20
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 95
Cita
Cangreburger
Dagda,

100% recomendables. Organizan los grupos y las clases pero al final los profesores son de la EEE. También hay algunos grupos de padres.

También puedes mirar la página web [www.formigalesquiclub.com]. No es la mejor del mundo pero tienes información de contacto.

Gracias,

En la.web el.formulario de contacto da un error...y el.telefono que figura, salta continuamente el buzon...

Les.he enviado un mail a la direccion que ha puesto ertxuki. A ver si me.reponden.

¿Alguien sabe si la oficina esta abierta el finde?

Saludoa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2017 22:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 782
Cita
DAGDA
Cita
Cangreburger
Dagda,

100% recomendables. Organizan los grupos y las clases pero al final los profesores son de la EEE. También hay algunos grupos de padres.

También puedes mirar la página web [www.formigalesquiclub.com]. No es la mejor del mundo pero tienes información de contacto.

Gracias,

En la.web el.formulario de contacto da un error...y el.telefono que figura, salta continuamente el buzon...

Les.he enviado un mail a la direccion que ha puesto ertxuki. A ver si me.reponden.

¿Alguien sabe si la oficina esta abierta el finde?

Saludoa

Fuera de temporada te puede costar un poco más contactar pero al final te responderán seguro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2017 09:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Cita
DAGDA
Buenas,

He estado buscando info en el foro para organizar las clases de esquí de las enanas.

Me ha quedado claro que hay dos opciones, EEE y Formigal esquí Club.

Con la EEE, he podido contactar, y me han informado de las opciones que tengo con ellos. He intentado contactar con el Formigal Esqui Club, pero me esta resultando imposible... En el movil que figura en la web no contesta nadie. El formulario de contacto de su web no funciona (da un error)

¿Alguien me puede contar su experiencia reciente con el.Club? Me interesa saber como organizan las clases, precios y si hay clases para adultos.

Gracias

Yo estoy en el club que quieres saber.

El club planteatelo si vas a venir toda la temporada.



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2017 13:40
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 95
Cita
Berniman

Yo estoy en el club que quieres saber.

El club planteatelo si vas a venir toda la temporada.


Gracias Berniman, te cuento:

Me gustaria saber como organizan los cursos (horario, edades...) tanto para niños como para adultos. Tambien las tarifas de los cursos...

¿La oficina del club esta abierta los fines de semana?

Saludos y gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2017 14:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Cita
DAGDA
Cita
Berniman

Yo estoy en el club que quieres saber.

El club planteatelo si vas a venir toda la temporada.


Gracias Berniman, te cuento:

Me gustaria saber como organizan los cursos (horario, edades...) tanto para niños como para adultos. Tambien las tarifas de los cursos...

¿La oficina del club esta abierta los fines de semana?

Saludos y gracias!

Los chicos tienen dos opciones en lo que a tiempo de clases, la opcion 1 es todos los fines de semana, navidades y semana santa, suele ser alrededor de 750€ aunque depende del numero de dias de esqui de cada temporada, este precio seria si se esquiase todo diciembre, si tenemos un inicio tardio de temporada pues se proratea. Los crios empiezan a las 9:00 en sextas y terminan a las 13:00 13:15 no me acuerdo bien... Que mala memoria ja,ja,ja

La segunda opcion es solo los fines de semana de ene-feb-mar mismo horario y alrededor de 350€

Los padres solo tenemos la opcion 2 salvo que seamos muchos los que pidamos un grupo completo.

En la opcion 1 los crios pueden elegir competicion, multiactividad o freestyle/freeride en la opcion 2 solo multiactividad

La oficina se abre a partir de empezar la temporada, y esta los fines de semana abierta despues de esquiar hacia las 6:00 de la tarde.

Mandales un e-mail si te quieres apuntar para que te informen de cuando empiezan que coincide con la apertura de la estación. Te mandaran un formulario que debes firmar y devolver.

Hay que pagar 20-25€ Por socio y al menos un padre o madre se han de apuntar aunque no cogan clases.

En la opcion 1 te pasan la mitad del pago a media temporada y la otra mitad al terminar.

Pedazo de profes los que hay en el club y los crios dan un salto importante en tecnica en solo un año y hacen amigos, no se puede pedir mas. Yo estoy encantado.



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2017 21:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 102
Muy bien explicado Berniman! Sólo añadiría que cogiendo la segunda opción, se puede hacer de mes en mes, no es necesario apuntarse toda la temporada. Totalmente de acuerdo que es una gozada para los críos en todos los sentidos. Aprenden, hacen amigos, se lo pasan bien, hacen deporte...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2017 23:56
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 95
Gracias Berniman y Gaga.

Alguna duda mas:

¿El horario de mayores es el mismo? Supongo que el curso empieza y acaba en el mismo sitio ¿no?

¿El horario es fijo todos los años o varia? Si es a las 09:00, tendremos que seleccionar bien donde nos alojamos, para no tener que hacer que las enanas madruguen demasiado.

Muchas gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2017 06:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 102
Normalmente empiezan a las 9:15 en sextas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2017 13:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Cita
DAGDA
Gracias Berniman y Gaga.

Alguna duda mas:

¿El horario de mayores es el mismo? Supongo que el curso empieza y acaba en el mismo sitio ¿no?

¿El horario es fijo todos los años o varia? Si es a las 09:00, tendremos que seleccionar bien donde nos alojamos, para no tener que hacer que las enanas madruguen demasiado.

Muchas gracias!!


El horario es fijo, si estas en Formi será lo mas comodo.

Yo estoy en Panti y salgo de casa a las 8:35 para ir tranquilo, cuando llegas tarde se suele mandar un whatsapp al grupo de tu hijo y el profe te dice donde estan para que la cria vaya para alla, pero si tu tienes clase tambien tienes un problema y si tienes dos crias y no pueden ir solos tambien tienes un problema.

De modo que tienes un punto de tension ahi, si estas en formi puedes ajustar mas pero te saldra mas caro. Un cuarto de hora ganaras cada dia respecto a Panti.

En Panti intentamos salir antes de las 8:35 para que no te pille el primer bus que sube de panti a formi porque va como una tortuga. Tambien es otra opcion, subir en el bus de las 8:30 sabes que a las 9:00 estas en sextas.

Otra opcion es Escarrilla, a la entrada del pueblo segun subes hay una para del bus que llega alrededor de las 8:38 8:40 es justo donde esta el restaurante el sarao.

Estos seran tus horarios normalmente.

Esta info es oro liquido eh!!!



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2017 23:30
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 95
Cita
Berniman
Cita
DAGDA
Gracias Berniman y Gaga.

Alguna duda mas:

¿El horario de mayores es el mismo? Supongo que el curso empieza y acaba en el mismo sitio ¿no?

¿El horario es fijo todos los años o varia? Si es a las 09:00, tendremos que seleccionar bien donde nos alojamos, para no tener que hacer que las enanas madruguen demasiado.

Muchas gracias!!


El horario es fijo, si estas en Formi será lo mas comodo.

Yo estoy en Panti y salgo de casa a las 8:35 para ir tranquilo, cuando llegas tarde se suele mandar un whatsapp al grupo de tu hijo y el profe te dice donde estan para que la cria vaya para alla, pero si tu tienes clase tambien tienes un problema y si tienes dos crias y no pueden ir solos tambien tienes un problema.

De modo que tienes un punto de tension ahi, si estas en formi puedes ajustar mas pero te saldra mas caro. Un cuarto de hora ganaras cada dia respecto a Panti.

En Panti intentamos salir antes de las 8:35 para que no te pille el primer bus que sube de panti a formi porque va como una tortuga. Tambien es otra opcion, subir en el bus de las 8:30 sabes que a las 9:00 estas en sextas.

Otra opcion es Escarrilla, a la entrada del pueblo segun subes hay una para del bus que llega alrededor de las 8:38 8:40 es justo donde esta el restaurante el sarao.

Estos seran tus horarios normalmente.

Esta info es oro liquido eh!!!

Muchas gracias Berniman!

Si que es una info interesante!!

Pues se me complica el tema LlorónLlorón

Los precios que nos han dado de Formigal no nos encajan...

Tengo que llevar a dos enanas al curso en Sextas, llevar a la mas pequeña al Jardin de nieve en Anayet, y luego bajar a Sextas para ir con los mayores al curso... Me temo que va a estar complicado. Las mayores no son capaces de ir esquiando a buscar al grupo, solo han esquiado dos fines de semana la temporada pasada...

Gracias Gaga a ti también.

Seguiremos pensando...

Saludos

Tendremos que darle una vuelta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2017 00:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Cita
DAGDA
Cita
Berniman
Cita
DAGDA
Gracias Berniman y Gaga.

Alguna duda mas:

¿El horario de mayores es el mismo? Supongo que el curso empieza y acaba en el mismo sitio ¿no?

¿El horario es fijo todos los años o varia? Si es a las 09:00, tendremos que seleccionar bien donde nos alojamos, para no tener que hacer que las enanas madruguen demasiado.

Muchas gracias!!


El horario es fijo, si estas en Formi será lo mas comodo.

Yo estoy en Panti y salgo de casa a las 8:35 para ir tranquilo, cuando llegas tarde se suele mandar un whatsapp al grupo de tu hijo y el profe te dice donde estan para que la cria vaya para alla, pero si tu tienes clase tambien tienes un problema y si tienes dos crias y no pueden ir solos tambien tienes un problema.

De modo que tienes un punto de tension ahi, si estas en formi puedes ajustar mas pero te saldra mas caro. Un cuarto de hora ganaras cada dia respecto a Panti.

En Panti intentamos salir antes de las 8:35 para que no te pille el primer bus que sube de panti a formi porque va como una tortuga. Tambien es otra opcion, subir en el bus de las 8:30 sabes que a las 9:00 estas en sextas.

Otra opcion es Escarrilla, a la entrada del pueblo segun subes hay una para del bus que llega alrededor de las 8:38 8:40 es justo donde esta el restaurante el sarao.

Estos seran tus horarios normalmente.

Esta info es oro liquido eh!!!

Muchas gracias Berniman!

Si que es una info interesante!!

Pues se me complica el tema LlorónLlorón

Los precios que nos han dado de Formigal no nos encajan...

Tengo que llevar a dos enanas al curso en Sextas, llevar a la mas pequeña al Jardin de nieve en Anayet, y luego bajar a Sextas para ir con los mayores al curso... Me temo que va a estar complicado. Las mayores no son capaces de ir esquiando a buscar al grupo, solo han esquiado dos fines de semana la temporada pasada...

Gracias Gaga a ti también.

Seguiremos pensando...

Saludos

Tendremos que darle una vuelta.

Yo lo haria de la siguiente forma:

Vas a Sextas, el coche aparcado en doble fila al lado del Narchica y sin molestar con alguien que te cuide el coche y el peque, tu marido o mujer, dejas a los crios y te vas en el coche a Anayet, misma historia que en Sextas, despues un whatsapp de tu profe para que acudas a donde esten, hasta aqui no va muy mal la cosa porque como siempre llegaras a la misma hora tu profe puede calcular y mandarte siempre un whatsapp. Hablemos de la vuelta, lo habitual es a las 13:00 en cantal a las 13:15 en sextas. Puedes recogerlos a las 13:00 en cantal y a la carrera a coger la silla de collado para volver a Anayet con lo que minimo a las 13:30 es tu hora de llegada a recoger al peque a la guarde. Tendrias que negociar con los de la guarde que llegas fuera del horario de mañana...

Joder que estress



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2017 21:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 782
Pero a esquiar, ..... ¿no se va a relajarse y disfrutar? risasrisasrisas

Mucho lío. Creo que os estáis anticipando ....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2017 21:40
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 95
Cita
Cangreburger
Pero a esquiar, ..... ¿no se va a relajarse y disfrutar? risasrisasrisas

Mucho lío. Creo que os estáis anticipando ....

Pues si, esa es la idea... pero es lo que tiene la familia numerosa...

No entiendo lo de la anticipacion ¿?¿
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2017 09:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 782
Cita
DAGDA
Cita
Cangreburger
Pero a esquiar, ..... ¿no se va a relajarse y disfrutar? risasrisasrisas

Mucho lío. Creo que os estáis anticipando ....

Pues si, esa es la idea... pero es lo que tiene la familia numerosa...

No entiendo lo de la anticipacion ¿?¿

Si tenéis una niña que todavía es de jardín de nieve, mucho me temo que estáis adelantándoos. El más mínimo problema, un atasco en la carretera, nieve, viento que te para un remonte, en fin, cosas que ocurren todos los años varias veces, hará que no lleguéis o a por unas o a por otras, y os generará una tensión y mala leche que no sé si merece la pena.

Tal y como lo cuentas, creo puedes meter a las mayores en el Club (aunque sin saber nada no sé cómo andarán, yo creo que los niños suelen llegar sabiendo algo) pero creo que vosotros, o al menos los dos, no podéis hacerlo. O mejor, sí podéis pero vuelvo a mi mensaje anterior risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2017 00:27
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 95
Cita
Cangreburger
Si tenéis una niña que todavía es de jardín de nieve, mucho me temo que estáis adelantándoos. El más mínimo problema, un atasco en la carretera, nieve, viento que te para un remonte, en fin, cosas que ocurren todos los años varias veces, hará que no lleguéis o a por unas o a por otras, y os generará una tensión y mala leche que no sé si merece la pena.

Si, eso estabamos pensando pense que te referias a apuntar a las enanas en el curso... Muy complicado para disfrutar... Asi que apuntaremos a las enanas y nosotros contrataremos un monitor por horas. Asi tendremos mas.margen y tranquilidad...

Cita
Cangreburger
creo puedes meter a las mayores en el Club (aunque sin saber nada no sé cómo andarán, yo creo que los niños suelen llegar sabiendo algo)

Pues nos habiamos hecho a la idea de que loa cursos incluian grupos de iniciacion... Si alguien me sacase dw dudas lo agradeceria...
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2017 09:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 782
Cita
DAGDA

Cita
Cangreburger
creo puedes meter a las mayores en el Club (aunque sin saber nada no sé cómo andarán, yo creo que los niños suelen llegar sabiendo algo)

Pues nos habiamos hecho a la idea de que loa cursos incluian grupos de iniciacion... Si alguien me sacase dw dudas lo agradeceria...
Saludos

Creo que es más habitual comenzar con el cursillo de tres horas que comienza en Enero y, al año siguiente, entrar ya en el club aunque es mejor que te lo confirmen llamando al club ya que ha habido bastantes cambios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2017 18:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Nosotros empezamos con el cursillo completo y fue de maravilla, de hecho el pequeño no lo tenia muy claro y lo dejaron probar, despues del segundo finde tomo la decision y no se ha arrepentido. Si los crios tiene mucha aficion y estan acostumbrados a esquiar durante toda la temporada ni lo dudes ahora si solo suelen esquiar uba semana al año quiza debes probar primero a hacer una temporada completa.



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2017 23:39
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 95
Cita
Berniman
Los chicos tienen dos opciones en lo que a tiempo de clases, la opcion 1 es todos los fines de semana, navidades y semana santa, suele ser alrededor de 750€ aunque depende del numero de dias de esqui de cada temporada, este precio seria si se esquiase todo diciembre, si tenemos un inicio tardio de temporada pues se proratea. Los crios empiezan a las 9:00 en sextas y terminan a las 13:00 13:15 no me acuerdo bien... Que mala memoria ja,ja,ja

La segunda opcion es solo los fines de semana de ene-feb-mar mismo horario y alrededor de 350€

Los padres solo tenemos la opcion 2 salvo que seamos muchos los que pidamos un grupo completo.

En la opcion 1 los crios pueden elegir competicion, multiactividad o freestyle/freeride en la opcion 2 solo multiactividad

La oficina se abre a partir de empezar la temporada, y esta los fines de semana abierta despues de esquiar hacia las 6:00 de la tarde.

Mandales un e-mail si te quieres apuntar para que te informen de cuando empiezan que coincide con la apertura de la estación. Te mandaran un formulario que debes firmar y devolver.

Hay que pagar 20-25€ Por socio y al menos un padre o madre se han de apuntar aunque no cogan clases.

En la opcion 1 te pasan la mitad del pago a media temporada y la otra mitad al terminar.

Pedazo de profes los que hay en el club y los crios dan un salto importante en tecnica en solo un año y hacen amigos, no se puede pedir mas. Yo estoy encantado.

Hola,

Me estoy haciendo un lio... La idea que teniamos es apuntar a las enanas a las clases de la opcion 2 que comenta Berniman en el texto citado, esto es, los fines de semana durante tres horas. ¿En este curso hay nivel de iniciacion o es conveniente que ya tengan cierto nivel de esqui?

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2017 09:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Cita
DAGDA
Cita
Berniman
Los chicos tienen dos opciones en lo que a tiempo de clases, la opcion 1 es todos los fines de semana, navidades y semana santa, suele ser alrededor de 750€ aunque depende del numero de dias de esqui de cada temporada, este precio seria si se esquiase todo diciembre, si tenemos un inicio tardio de temporada pues se proratea. Los crios empiezan a las 9:00 en sextas y terminan a las 13:00 13:15 no me acuerdo bien... Que mala memoria ja,ja,ja

La segunda opcion es solo los fines de semana de ene-feb-mar mismo horario y alrededor de 350€

Los padres solo tenemos la opcion 2 salvo que seamos muchos los que pidamos un grupo completo.

En la opcion 1 los crios pueden elegir competicion, multiactividad o freestyle/freeride en la opcion 2 solo multiactividad

La oficina se abre a partir de empezar la temporada, y esta los fines de semana abierta despues de esquiar hacia las 6:00 de la tarde.

Mandales un e-mail si te quieres apuntar para que te informen de cuando empiezan que coincide con la apertura de la estación. Te mandaran un formulario que debes firmar y devolver.

Hay que pagar 20-25€ Por socio y al menos un padre o madre se han de apuntar aunque no cogan clases.

En la opcion 1 te pasan la mitad del pago a media temporada y la otra mitad al terminar.

Pedazo de profes los que hay en el club y los crios dan un salto importante en tecnica en solo un año y hacen amigos, no se puede pedir mas. Yo estoy encantado.

Hola,

Me estoy haciendo un lio... La idea que teniamos es apuntar a las enanas a las clases de la opcion 2 que comenta Berniman en el texto citado, esto es, los fines de semana durante tres horas. ¿En este curso hay nivel de iniciacion o es conveniente que ya tengan cierto nivel de esqui?

Gracias

Seguro que hay un grupo donde encajan las niñas no te preocupes. Eso solo depende del numero de niños que haya apuntados y el nivel que tienen. Se forman los grupos tratando que sean lo mas homogéneos posible. A mis hijos los cambiaron de grupo 3 veces hasta que encajaba en el nivel del mismo.



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2017 12:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 782
Cita
DAGDA

Hola,

Me estoy haciendo un lio... La idea que teniamos es apuntar a las enanas a las clases de la opcion 2 que comenta Berniman en el texto citado, esto es, los fines de semana durante tres horas. ¿En este curso hay nivel de iniciacion o es conveniente que ya tengan cierto nivel de esqui?

Gracias

Ese es el curso ideal para empezar en mi opinión. De todas formas, lo más importante, ¿has hablado con el Club?. Nadie mejor para resolver todas tus dudas, los demás contamos experiencias que no tienen porqué coincidir con lo que necesitas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JM Argüello
Enviado: 10-10-2017 10:08
Yo el año pasado tenia un chaval de 6 años y otro de 4. Subíamos desde Panticosa en el coche mi mujer conmigo y los dos niños, saliendo sobre las 8:15 del apartamento. Nos dejaba mi mujer al de 6 y a mi en Sextas y ella se subía con el de tres a la guarde. Yo dejaba al de 6 en clase con Yuyo (empezaban creo a las 9:30) y me iba esquiando a su encuentro a Anayet. Todos los fines de semana desde Diciembre a Abril. Sin problema. Este año lo tenemos mas fácil porque dejaremos a los dos en Sextas en el club de esqui que funciona genial y con precio muy competitivo. Altamente recomendable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.