FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 04-07-2017 20:31
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Buenas tardes a todos. Me estoy planteando pasar una semana en Formigal la tenporada que viene. Me gustaría que alguien me diera referencias de algun@ Profe apañad@ para clases particulares para mis dos peques de 6&8 años que este año bajaban con mucha solvencia todas las azules de Cerler. La idea es que sea simpatic@ con los niños además de buen Profe técnicamente. Sobre todo que sepa conectar con los niños. Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-07-2017 08:00
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.106
En este HILO quizás encuentres la respuesta a lo que preguntas.

Saludos.



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-07-2017 09:31
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Gracias. Le echo un vistazo. Por cierto, nunca he estado en Formigal. Entre semana, después de la fiesta de reyes, habrá mucha gente? Es buena estación para la progresión de los peques que ya dominan las azules de cerler? Gracias de nuevo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2017 15:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 319
Hola,
he sido profe en Formigal 3 años. La semana despues de reyes la estacion esta tranquilita, sin colas. Y para niños que ya esquian algo es bastante divertida, tiene una buena progresión -bueno, para todos en general.
Lo unico que comparado con Cerler te parecera poco desnivel.
Saludos!



el mono de nieve se convierte en gorila según llega el invierno...
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2017 11:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Pregunta por Paco, es un profe ya mayor pero una delicia con los niños, todos los crios lo adoran y siempre vuelven a preguntar por el, mi hija lo tuvo hace 9 años y aun se acuerda de el y siempre que lo ve le saluda. Con los niños no he visto un profe mejor en Formigal, con todo el respeto de los demas profes, ahora si lo que quieres es un profe cañero dimelo que conozco al indicado.Diablillo

Saludos.

BG



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2017 23:22
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Muchas gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2017 23:23
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Me apunto a Paco como profe. Eso es precisamente lo que busco, experiencia y buen trato. Muchas gracias


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/08/2017 23:23 por Ricardoga.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2017 12:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 319
Cita
Ricardoga
Me apunto a Paco como profe. Eso es precisamente lo que busco, experiencia y buen trato. Muchas gracias

Si Paco no esta disponible -por cierto, gran recomendacion, ya que es un gran profe y aun mejor persona- yo te recomendaria a Quique, Sagües o Javi Tejedor, aunque cualquiera de los profesores son igual de buenos.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2017 10:46
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 137
Para mi y muchos otros padres Yuyo es la mejor opción. ha dado clases a mi hijo en la Escuela de Esqui de Formigal durante todo el año y estamos encantados. Paciencia pero firme para aprender
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.