FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 20-03-2017 13:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.136
Esta semana tendrá lugar los campeonatos Master de España "Memorial Carlos Garcia" los días 24 al 26 de marzo 2017
Mucho ambiente y gente de toda España a darlo todo guiño .

Esperemos que el tiempo permita desarrollarlo correctamente y la buena organización que seguro estará muy bien pulgar arriba

[www.formigal-panticosa.com]



Saludos Mariapl
El Moncayo. guiño


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/03/2017 13:37 por mariapl.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2017 10:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 957
Y el sábado campeonato slopestyle oakley en el snowpark.

Junto a la prueba alpina, y que la temporada está en su recta final, ambiente y gente seguro que hay DiablilloDiablillo,
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2017 14:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.136
Jueves el día espectacular, había nevado a la noche pero en mi opinión no fue mucho pero lo suficiente para formar una pequeñita capa de cm. en pistas y que daba gusto esquiar.

En cuanto a la competición, el viernes la pista estaba muy bien tratada, haciendo un buen trabajo. Gran cantidad de corredores, muy contenta y agradecida sobretodo a Pedro y Carlos del club de Formigal que me ayudaron e informaron en todo lo que pudieron y a la organización.

Un punto que no veo muy adecuado en mi opinión fue la celebración, cena y trofeos que se celebró en Anayet, visto la cantidad de nieve que podía haber caído el sábado y que había que acceder o subir hasta arriba. Se podía haber desarrollado en la Urbanización de Formigal, Sallent o en Sextas. Espero que para la próxima se pueda optar por otra alternativa.

El sábado permitió desarrollarse todo adecuadamente aunque bastante cerrado el día con nubes, pero el domingo la nieve que no paro hasta bien entrada la mañana se formó bastante base de nieve nueva que finalmente por seguridad se decidió anular.




















Saludos Mariapl
El Moncayo. guiño
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.