FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 15-03-2017 17:59
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 44
Hola, me gustaria que algun experto me diera su opinion.... suelo aparcar en Anayet pero este año vamo con el pequeño de 5 años que lleva solo 2 dias de esqui. Tengo clases en Anayet a la 13 porque no habia antes pero veo que en sextas es posible reservar a las 11..... dadas las temperaturas previstas para el fin de semana y su nivel ( baja mas o menos en cuña) por que opcion os decantariais? Clases en sextas a las 11 o clases en Anayet a la 13:00....? Muchas gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2017 18:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Depende de si esquias antes con el enano, si no es asi mejor a Sextas pero la nieve dejara mucho que desear , si por el contrario quieres hacer una bajaditas antes pues mejor Anayet que la nieve estara mejor.

Te lo dice uno sin niños ... charlatán




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
opinion
Enviado: 16-03-2017 07:54
Cita
ezubero
Hola, me gustaria que algun experto me diera su opinion.... suelo aparcar en Anayet pero este año vamo con el pequeño de 5 años que lleva solo 2 dias de esqui. Tengo clases en Anayet a la 13 porque no habia antes pero veo que en sextas es posible reservar a las 11..... dadas las temperaturas previstas para el fin de semana y su nivel ( baja mas o menos en cuña) por que opcion os decantariais? Clases en sextas a las 11 o clases en Anayet a la 13:00....? Muchas gracias!!!

las dos tienen sus pegas, Sextas está más abajo y la nieve estará mucho peor, pero la nieve a las 13 está mucho peor que a las 11'00

tienes que mirar el espesor que hay en Sextas y si hay suficiente me quedaría allí

además a las 13 los niños de esa edad están más cansados ya ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2017 17:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 102
Sin ser experta, te diría que mejor a las 11 en sextas. Mi experiencia como madre esquiadora, con hijos que ya en vez de esquiar vuelan, es que a la 1 están cansados... Que esa nieve pesada para los adultos, no es tan molesta para los peques que pesan mucho menos. Además si es su tercer día, tampoco querrá coger velocidad... Pero me reitero, no soy experta...
Además, aunque sextas está más bajo, a la 1 la nieve habrá transformado mucho y las pistas de Anayet estarán muy trilladas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/03/2017 17:08 por Gaga.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2017 17:12
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 196
Sextas está más bajo y más expuesta al sol.

Por norma general, Anayet aguanta mejor por orientación y altitud. En particular para este puente, con la cantidad de gente que va a haber, Anayet a la 13:00 va a tener buenas bañeras y la nieve muy transformada.

Te diría que si aún va con cuña, sextas a las 11:00. Nieve para esquiar hay.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2017 21:43
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 44
Muchisimas gracias a todos. Agradezco vuestras respuestas. He llamado para cambiarlo pero ya no quedaba asi que fianalmete me quedare en Anayet a la 13:00. Intentare que haga algunos tubos. sin estresarle demasiado entre las 10:30 y ñas 12:00 y luego a reponer fuerzas para las clases.... las temperaturas son las que son asi que nos adaptaremos. Gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.