FORMIGAL Y PANTICOSA

Juan13221
Enviado: 27-02-2017 23:54
Buenas, este finde nos hemos juntado para este finde ir a formigal hacer snow , pone que va a nevar esperemos que por lo.menos no halla niebla o ventisca.
Un par de ellos conseguimos bajar pero a un ritmo madre lento y nuestras pistas son las azules jeje. Yo llevo como 3 o 4 días y poco a poco.
Que pista me recomendáis para pilla le más el truco? En que aparcamiento es mejor aparcar? Desde cualquier parking se puede acceder a cualquier pista?
A mi me han aconsejado sarria anayet..yo iré a mi ritmo y los colegas se irán por rojas negras llevamos walkys. La cosa es aparcar en una zona que nos venga bien a todos..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2017 00:45
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Juan13221
Buenas, este finde nos hemos juntado para este finde ir a formigal hacer snow , pone que va a nevar esperemos que por lo.menos no halla niebla o ventisca.
Un par de ellos conseguimos bajar pero a un ritmo madre lento y nuestras pistas son las azules jeje. Yo llevo como 3 o 4 días y poco a poco.
Que pista me recomendáis para pilla le más el truco? En que aparcamiento es mejor aparcar? Desde cualquier parking se puede acceder a cualquier pista?
A mi me han aconsejado sarria anayet..yo iré a mi ritmo y los colegas se irán por rojas negras llevamos walkys. La cosa es aparcar en una zona que nos venga bien a todos..

Hola Juan, mencionas dos parkings de los cuatro que tienes en Formigal. En orden según llegas a la estación: Sextas, Sarrios, Anayet y Portalet. Ambos son buenos para lo que quieres, tienes un hilo donde se ha hablado del tema: [www.nevasport.com]
Por las pistas azules no te preocupes, puedes acceder a pistas azules desde cualquiera de los parkings y recorrer los cuatro sectores por pistas azules.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2017 11:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
Mira aquí, es una guía para organizar viaje de Formigal, a ver si te sirve

Claves prganmizar viaje a Formigal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.