FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 21-02-2017 12:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.493
Buenas.
Llevo dias con la mosca con las webcams de Feratel de la estacion de Formigal.
Para ser exactos con las que hasta hace 5-6 dias daban informacion de la temperatura y de la velocidad del viento, que son: Tres Hombres,Anayet y Garmet.
Pues bien despues del fuerte viento de los dias 12 y 13 en los que hice unas capturas con vientos que rondaban los 80-100km/h y publique en el foro y en mi Facebook.
Captura del Domingo dia 12


Captura del Lunes dia 13


Desde hace unos dias el dato del viento a desaparecido misteriosamente y ahora solo tenemos datos de temperatura.
No se que me da que a alguien no le interesa que sepamos el viento que hace en las zonas altas de la estacion.
Mande un mail a Feratel y no me han respondido.
Sin mas queria denunciarlo.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/02/2017 12:05 por joseba.
Karma: 29 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2017 13:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 565
Un suma y sigue con el tema de la transparencia.

Dentro de poco nos pondrán una imagen estática de día soleado porque más de un día indicaban a primera hora en la web un montón de kilómetros abiertos, cosa que era imposible al ver las sillas paradas en las webcams.

Qué mal criterio siguen ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2017 14:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 31
Totalmente de acuerdo.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2017 14:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 328
Me parece una información muy importante de las webcams. Hace dos domingos abajo estaba todo calmado pero arriba de sextas soplaba un viento horrible que se reflejaba en las webcams y que te daban información sobre lo que podías encontrarte arriba. Me parece un desatino que se oculte esta información a los usuarios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2017 16:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.053
La "famosa" transparencia de Formigal. Ahora que saben que la gente mira el viento antes de gastarse los cuartos, no da el dato y así factura algo más.
LAMENTABLE.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2017 18:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 782
Sí que es mosqueante sí.

la verdad es que la información era muy buena para ver qué nos esperaba en el día y hasta para elegir la cantidad de ropa que te ponías. Esperemos que vuelva.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2017 13:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.493
Después de mandar varios mails a Feratel, hoy me responden que el dato de velocidad del viento no estaba visible por problemas técnicos y que durante el día de hoy se arreglaran esos problemas.
Tres Hombres y Anayet ya están dando datos de viento.
Desde Aramon me responden que están actualizando el software de las cámaras y que pronto volveremos a ver el dato de viento.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/02/2017 13:49 por joseba.
Karma: 31 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2017 13:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 782
¡Muy bueno Joseba!

Esta mañana he estado precisamente mirando algunas otras cámaras Feratel tanto en el Pirineo como en los Alpes y, la verdad, había de todo. Algunas daban viento y otras no.

Me alegro de volverlo a tener, creo que es un dato importante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2017 14:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 565
No, si el problema siempre es informático … ya. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.