FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 20-02-2017 23:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 535
Buenas a todos, últimamente no suelo escribir mucho, pero sigo por aquí.
La semana que viene tengo intención de ir Lunes y Martes a Formigal, en Navarra, País Vasco, Aragón y Madrid no es festivo, pero siendo carnavales...
Los que estáis más puestos en la materia, se prevé mucha gente para esos dos días? No me haría mucha gracia ir entre semana y que haya tanta gente como un finde...

Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2017 08:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 955
El lunes 27 y martes 28, por lo menos en el País Vasco muchos colegios tienen fiesta por carnaval, me imagino que la afluencia será importante, sobre todo si la previsión meteorológica acompaña.
Yo no subo, pero conozco gente que se estrena ese fin de semana Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2017 10:32
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 4
Me sumo a la pregunta de Redan, que voy a subir por primera vez esta temporada a Formigal del sabado 25 al martes 28!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2017 10:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 535
Viendo que hay gente que va a hacer un sabado-martes... está claro que no van a ser los mejores días para ir entre semana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2017 10:57
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 25
Subimos del 3-5 marzo a Formigal, somos un grupo de 5, vamos a hotel pie de pista, si alguien está interesado nos queda una habitación doble a compartir con un chico. Salimos de Madrid si alguien quiere compartir transporte.
Me podéis mandar privado si hay interesado/a,
saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.