FORMIGAL Y PANTICOSA

Me he fijado que mucha gente tiene la costumbre de pisotear y saltar en las cintas de los telesillas y me pregunto cual es la necesidad de hacerlo.
En 35 años de esqui nunca lo he hecho y los mas pequeños estan empezando a coger esta fea costumbre.
Vosotros lo haceis?
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2017 21:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.812
Cintas de los telesillas??? No compro pan...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2017 21:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 434
Cita
WIND
Cintas de los telesillas??? No compro pan...

El tapiz rodante que te acerca en el embarque de sillas desembragables para entrar recto y a la vez los 6 u 8 de una a la silla. Se refiere a quitar la nieve sacudiendo la espátula incluso saltando con el ski o golpear la tabla al llevar el pie trasero suelto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2017 22:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Pues es la primera vez que oigo hablar de esto...

Sí que he visto dar un par de pasos laterales para colocarse mejor en la silla, yo mismo lo he hecho alguna vez si coincidía que subíamos pocos y todos en el mismo lado de la silla.

Pero de ahí a saltar y pisotear...



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2017 22:27
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 283
Yo tampoco lo he visto nunca, yo como Sagu, depende de como quedes colacad@ dar un par de pasos laterales pero de ahí a golpear o saltar nunca lo he visto No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hay qente que taconea la cinta como si estuviera pisando uva en una barrica.
Si el motivo es quitar la nieve de los esquis no creo que sea la mejor forma
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2017 18:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 957
Yo alguna vez si he visto un "taconeo" pero nunca he visto al personal del remonte llamar la atención por ello, efectivamente me parece un absurdo un "taconeo" pero tiene el beneplácito del personal, y eso que suelen echar buenas y merecidas broncas de vez en cuando, siempre hay excepciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2017 19:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 434
Cita
chesterfield
Yo alguna vez si he visto un "taconeo" pero nunca he visto al personal del remonte llamar la atención por ello, efectivamente me parece un absurdo un "taconeo" pero tiene el beneplácito del personal, y eso que suelen echar buenas y merecidas broncas de vez en cuando, siempre hay excepciones.

Pues yo si he visto recriminar esa actitud al igual que en las cintas de los babies está prohibido andar hacia delante puesto que se destensa la cinta y avería al canto o hacer zigzag en las perchas ,así como soltarla antes de tiempo sin caerte (para hacer una diagonal)porque luego descarrilan el cable de la polea y se para el remonte hasta que lo vuelven a meter dentro de la polea, por el mismo motivo hay que centrar el peso en la sillas puesto que una racha de viento la puede volcar y sacarla de cable además de notar más el balanceo en la subida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.