FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 11-02-2017 12:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Pero que razon tienes Carlos, el diagnóstico es perfecto, la gente tiene mucho lio y los que somos asiduos tenemos casi toda la info a mano, nos falta que vuelva SLS o alguien similar...



Cita
quenievequenieve
Joseba, cada año nos tiras de las orejas,... y haces bien.
Pablo ha dicho que aún así, es uno de los más activos de Nevasport. Y esto sí que es preocupante.
Lógicamente, hay gente que esquía una semana, pasa por el foro, pregunta, se informa, da las gracias y desaparece hasta la siguiente temporada si es que vuelve a Formigal/Panticosa.
Cada año hay poca renovación de foreros, (por lo menos aparentemente) salen más de los que entran y se quedan.
Yo veo una falta de contenido relevante, que obviamente es cosa nuestra. Cada año se repiten los temas (Marchica, Aramón, accidentes, y los troleos de cada temporada). Salvo los vídeos de Drope & Co, tus previsiones, y los videos de mi prima ;-) , jejeje, poca cosa de interés. Recuerdo hace años cuando SLS proponía temas, dinamizaba...creo que hace falta algo de esto.
Lo de subir fotos, en fin, no se puede obligar a a gente...ni tenemos que echar la culpa a whatsap...cada herramienta sirve para lo que sirve.







Cita
joseba
Buenas.
Me sigue dando la sensacion un año mas que el foro de Formigal cada vez esta mas muerto, en cuanto a que la gente nos enseñe como esta la estacion, una vez disfrutado del dia de esqui o de los dias de esqui.
Veo que en el resto de foros incluyendo el posts de Panticosa es mucho mas activo.
Hoy en dia no creo que a la gente le cueste mucho mandar 2-3 fotos al foro pese a estar twitter y facebook de como esta la estacion.
Veo que ahora mismo uno de los post mas activos es el de carta a aramon y el marchica, y sinceramente me parece muy triste.

Y asi año tras año el foro de Formigal va perdiendo gas poco a poco.LlorónLlorónLlorón
Una pena.

Saludos.



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.