FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 06-02-2017 09:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 89
Quiero sacar las estadísticas de los metros de desnivel esquiados a través de las pasadas del forfait en los remontes de Formigal.
Me dijeron que en se puede a través de "aramonzone", pero no me deja registrarme No entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2017 09:57
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
kapirosa
Quiero sacar las estadísticas de los metros de desnivel esquiados a través de las pasadas del forfait en los remontes de Formigal.
Me dijeron que en se puede a través de "aramonzone", pero no me deja registrarme No entiendoNo entiendo

Efectivamente, tienes que apuntarte a [www.aramonzone.com]
¿Cómo puedo ver mis estadísticas?
Aramon Zone captura automáticamente la actividad desde tu primer día en las pistas. Una vez que tengas acceso a un ordenador o un teléfono móvil, acceda a su cuenta en línea para ver sus logros realizados.


Si tienes problemas, creo que lo mejor es que les preguntes a ellos por qué no puedes registrarte.
¿A quien dirijo mis dudas sobre el Aramon Zone?
Puedes mandar un mail a info@aramon.com, o llamando al 974 498 888




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2017 11:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 89
Cita
Pablo LB
Cita
kapirosa
Quiero sacar las estadísticas de los metros de desnivel esquiados a través de las pasadas del forfait en los remontes de Formigal.
Me dijeron que en se puede a través de "aramonzone", pero no me deja registrarme No entiendoNo entiendo

Efectivamente, tienes que apuntarte a [www.aramonzone.com]
¿Cómo puedo ver mis estadísticas?
Aramon Zone captura automáticamente la actividad desde tu primer día en las pistas. Una vez que tengas acceso a un ordenador o un teléfono móvil, acceda a su cuenta en línea para ver sus logros realizados.


Si tienes problemas, creo que lo mejor es que les preguntes a ellos por qué no puedes registrarte.
¿A quien dirijo mis dudas sobre el Aramon Zone?
Puedes mandar un mail a info@aramon.com, o llamando al 974 498 888

Gracias, eso haré!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.